Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

contracciones..x infeccion de orina?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lum_rm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lum_rm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 1:41pm
Escrito originalmente por iir74

No, grosellas no, son arándanos, creo que arándanos rojos; vete a una farmacia o a un herbolario y que te digan. Pero creo que valen más bien para prevenir..., no tanto para curar si ya está instaurada la infección. Desde luego como tengas sangre en orina vas a tener que ir al médico sí o sí...

exactamente, arandano rojo americano, pero es preventivo, no cura....
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 3:18pm
Escrito originalmente por abril31

lau, en el herbolario me han dicho que en un embarazo tan avanzado no me podia vender ni estracto ni el zumo, que era"una pasada" me ha dicho. Y que solo me vendia los arandanos deshidratados.
Como lo veis???

¡Ay!
Yo estuve con infección de orina, cólicos nefríticos y pielonefritis, e ingresada 4 veces durante el embarazo de Ibai. La última vez me dieron el alta el 29/12 e Ibai nació el 11/01.  Tomé arándanos hasta el mismo día del parto, para evitar volver a atiborrarme a goteros de antibióticos.

Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 3:42pm
Escrito originalmente por lau_paris

Escrito originalmente por abril31

lau, en el herbolario me han dicho que en un embarazo tan avanzado no me podia vender ni estracto ni el zumo, que era"una pasada" me ha dicho. Y que solo me vendia los arandanos deshidratados.
Como lo veis???
¡Ay!Yo estuve con infección de orina, cólicos nefríticos y pielonefritis, e ingresada 4 veces durante el embarazo de Ibai. La última vez me dieron el alta el 29/12 e Ibai nació el 11/01.  Tomé arándanos hasta el mismo día del parto, para evitar volver a atiborrarme a goteros de antibióticos.

Y pariste a termino?...pues entonces porque no me lo ha querido vender????. voy a ver si en google pone algo...
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 3:49pm
Pues es completamente seguro..pues se le fue la pinza. no voy mas a ese herbolario, ya no me puedo fiar.
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 3:55pm
Ya se, no lo decia para que tomaras ATB, sino algo más que el arándano que además de llevarse las bacterias por delante lucha contra ellas...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable