![]() |
|
Guarderia Barcelona |
Responder
|
| Autor | |
annabb
Medio
Alta: 21 Febrero 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 44 |
Citar Respuesta
Tema: Guarderia BarcelonaEscrito el: 16 Julio 2012 a las 10:38pm |
|
¿Alguien conoce la escuela infantil Conillets?
Está en la calle consejo de ciento, cerca del paseo de gracia. Me gustaria llevar a mi hijo allí, la he visto y me ha parecido bastante acogedora. Me gustaria saber opiniones. Gracias.
|
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 9:57pm |
|
Yo fue la primera guardería que vi cuando mi niña tenía un año (Hace 3 años, no sé si ahora habrá cambiado) y salí llorando, literalmente.
Casi no hay espacio al exterior, siguen "fichas" que marca la Gene (con personajes), las maestras tienen aspecto triste, el despacho de la directora huele a tabaco, te dan la opción - como si fuera un gran valor - de dejar al niño hasta las 19 horas o así!!!!!!... He visto niños de menos de un año encerrados detrás de esas vayas horribles de madera, y la educadora fuera escribiendo en las libretas.... vaya, en solo mi opinión, pero a mi no me gustó nada. De hecho no la olvidaré en la vida. Igual, conozco a una chica que los lleva y está contenta, dice que le cuidan muy bien a los niños y que a veces se los han tenido hasta muy tarde, pero es una familia que poco tiene que ver con los intereses que pueda haber en este foro. Editado por lola10688 - 17 Julio 2012 a las 9:59pm |
|
![]() |
|
annabb
Medio
Alta: 21 Febrero 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 44 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 10:49pm |
|
Gracias lola10688.
A mi me pareció que los niños estaban contentos y las clases las vi muy luminosas. Supongo que todo es muy relativo y las opiniones son muy personales. Tendré en cuenta tus observaciones.
|
|
![]() |
|
samybenja
Básico
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 27 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:41am |
|
opino como lola.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |