Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Guarderia Barcelona

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
annabb Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Febrero 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar annabb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Guarderia Barcelona
    Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:38pm
¿Alguien conoce la escuela infantil Conillets?
Está en la calle consejo de ciento, cerca del paseo de gracia.
Me gustaria llevar a mi hijo allí, la he visto y me ha parecido bastante acogedora. Me gustaria saber opiniones.

Gracias.
Volver al comienzo
lola10688 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2009
Vive en: Bcn
  Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 9:57pm
Yo fue la primera guardería que vi cuando mi niña tenía un año (Hace 3 años, no sé si ahora habrá cambiado) y salí llorando, literalmente.
Casi no hay espacio al exterior, siguen "fichas" que marca la Gene (con personajes), las maestras tienen aspecto triste, el despacho de la directora huele a tabaco, te dan la opción - como si fuera un gran valor - de dejar al niño hasta las 19 horas o así!!!!!!... He visto niños de menos de un año encerrados detrás de esas vayas horribles de madera, y la educadora fuera escribiendo en las libretas....
vaya, en solo mi opinión, pero a mi no me gustó nada.
De hecho no la olvidaré en la vida.
Igual, conozco a una chica que los lleva y está contenta, dice que le cuidan muy bien a los niños y que a veces se los han tenido hasta muy tarde, pero es una familia que poco tiene que ver con los intereses que pueda haber en este foro.

Editado por lola10688 - 17 Julio 2012 a las 9:59pm
Volver al comienzo
annabb Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Febrero 2010
Vive en: Barcelona
  Citar annabb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 10:49pm
Gracias lola10688.
A mi me pareció que los niños estaban contentos y las clases las vi muy luminosas.
Supongo que todo es muy relativo y las opiniones son muy personales.
Tendré en cuenta tus observaciones.
Volver al comienzo
samybenja Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Agosto 2010
Vive en: España
  Citar samybenja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:41am
opino como lola.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable