Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

uniforme olimpico español en londres

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:51pm
Pues el churri me acaba de decir que en londres se venden como churros, que los extranjeros lo flipan con el chandal de marras jajajja
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2004
Vive en: Barcelona
  Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 1:01pm
Bueno, hay que aclarar, la noticia es que los de la tienda de Bosco -dicen- que en Londres es éxito de ventas...

no se yo, ver para creer... :D:D:D:D:D:D

Volver al comienzo
mariadelmar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2008
  Citar mariadelmar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 3:55pm
Pau Gasol va a ser el abanderado, a los de Bosco se les agotaran los marcianitos para cubrir su largo
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 9:03pm
Si habia poca humillacion publica con el chandal, estos han dicho, quien puede lucirlo mas que nadie? EL MAS GRANDE!!

Alaaaaaaa mas metros de horror a la vista!

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 12:57am
En la revista de iberia, la que hay en el avión, sale en portada Nadal, y una entrevista. No la he leído pero los titulares hablaban de lo contento qie esta por ser abanderado del equipo olímpico.

Claro l, ahi fijo qie no conocía el traje jaja
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
jude`s girl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2010
  Citar jude`s girl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 9:43am
Escrito originalmente por Cruz

Nadal seguro que se ha tirado por las escaleras de su casa pa no tener que ir ... Risa

RisaRisaRisa
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 7:23pm
Los de EEUU parecen vendedores del corte inglés!!!
Y los españoles no me atrevo a decirlo!
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 12:10am
Escrito originalmente por KEYLAS

Si habia poca humillacion publica con el chandal, estos han dicho, quien puede lucirlo mas que nadie? EL MAS GRANDE!!

Alaaaaaaa mas metros de horror a la vista!

jajajaja 

Si no quieres caldo... toma dos tazas!

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 12:09pm
Pues acabo de leer, (espero que no sea verdad) que para río de Janeiro también lo diseñan ellos... No coment...
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
merry Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2006
  Citar merry Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 1:02pm
Escrito originalmente por dalmaxta

Pues acabo de leer, (espero que no sea verdad) que para río de Janeiro también lo diseñan ellos... No coment...

Pues imaginaos este chándal poligonero aliñado además con un poco de samba. RisaRisa
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 3:58pm
En el telediario acaban de decir que es el équipo más vendido y que va también para los mundiales.
Además es baratito, el chandal 165 euros, y el polo "cobrero", 75 €..............................................Si es que no entendeis de moda, hombre¡¡¡
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
gipsy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2012
  Citar gipsy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 5:48pm
Escrito originalmente por jude`s girl

Escrito originalmente por Cruz

Nadal seguro que se ha tirado por las escaleras de su casa pa no tener que ir ... Risa

RisaRisaRisa

JAJAJAJJAAAAA
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable