Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

uniforme olimpico español en londres

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: uniforme olimpico español en londres
    Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:48pm
os acordáis del maravilloso uniforme olimpico???

pues este es el nuevo, no he conseguido encontrar uno entero.... en fin...

a ver si alguna consigue el traje al completo... ya dicen por ahí que bailaremos al son de king africa!! jajaja
Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:49pm
Lo he visto está mañana y me he quedado pasmaita, que cosa más fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:58pm
Vomitar
No puede ser verdad......
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
sensellums Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Septiembre 2009
  Citar sensellums Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 11:09pm
de guatemala a guatepeor!!
Mare afortunada de la Júlia (2006) i d'en Lluc (2012).
Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 11:37pm
sinceramente no se a que país representa ese uniforme, al nuestro menos por los colores parece que no...
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:16am
Escrito originalmente por penedesenca

Vomitar
No puede ser verdad......

Que si mujer, es genial Risa
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:39am
Este tiene una clarísima calidad, al estilo de los cascos Sonya o los polos Caloste, con un estampado que Bersace está intentando plagiar y una calidad que deja a la mejor ropa deportiva de Pike a la altura del betún. Sólo hay que ver ese amarillo lánguido como de turnárselo entre los diferentes deportistas y por tanto después de usarlo frotarle bien el cuello, esa tela como dada de sí y mi preferido, el icono en ese bordado que parece que se los mangaron a uno en el rastro y le pegaron con la plancha el icono para que el Yoni no les acusara de mangárselos.

Solamente, sublimes.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:29am
Escrito originalmente por AdaSprawl

Este tiene una clarísima calidad, al estilo de los cascos Sonya o los polos Caloste, con un estampado que Bersace está intentando plagiar y una calidad que deja a la mejor ropa deportiva de Pike a la altura del betún. Sólo hay que ver ese amarillo lánguido como de turnárselo entre los diferentes deportistas y por tanto después de usarlo frotarle bien el cuello, esa tela como dada de sí y mi preferido, el icono en ese bordado que parece que se los mangaron a uno en el rastro y le pegaron con la plancha el icono para que el Yoni no les acusara de mangárselos.

Solamente, sublimes.

RisaRisaRisaRisaRisa

casi preferia el otro. ahora comparandolos ya los veo mucho mejor.

eso si, hay una cosa que salimos ganando .....  si alguno de los deportistas se pierde, seguro que lo encuentran enseguida.
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:57am
El dibujo, si os fijáis bien, no os da la sensación de que hace caras con forma de payasos con el cerebro por fuera como extraterrestres???

Aish, que duro para los españoles estos tiempos que corren jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Puck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2004
  Citar Puck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:24am
Escrito originalmente por Isau

El dibujo, si os fijáis bien, no os da la sensación de que hace caras con forma de payasos con el cerebro por fuera como extraterrestres???

¡¡¡Horror!!! ¡es cierto! antes de que lo dijeras el diseño ya me parecía horroroso, pero es que ahora es imposible no verlo.

Pasa como en esas imágenes 3D en las que cuesta ver el dibujo, pero una vez que lo descubres ya es imposible dejar de verlo.
Está claro que es una conspiración para que nuestros deportistas se distraigan y no ganen medallas, es la única explicación posible...
Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:48am
Nono, se distraeran los otros, al mirarlos, al final es una campaña de hipnosis, sospechar si España gana la carrera de los cien metros jajaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:55am
Los diseñadores han dicho que han estudiado minusiosamente el folclor español para hacerlo, así se sentirian cómodos e identificados los deportistas españoles
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
fresaynata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
  Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:57pm
http://www.revistagq.com/articulos/por-que-sigue-sin-gustarnos-el-uniforme-olimpico-espanol/16968

Es horrible a mas no poder. A ver que os parece el anterior con un poco de atrezzo:

Subido en SubeImagenes.com
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:00pm
Por los colores bien podría ser la de Alemania... Que horror! La cosa es llamar la atención como sea...
Dios como se ven los extraterrestres esos... Muy triste...
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:06pm
No sé ni qué decir... qué horror!!!

Si nos ponen al lado de los americanos (les ha diseñado RL un uniforme súper prepy) van a parecer recién salidos de Arriba y Abajo ...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:12pm
Escrito originalmente por donosa

No sé ni qué decir... qué horror!!!

Si nos ponen al lado de los americanos (les ha diseñado RL un uniforme súper prepy) van a parecer recién salidos de Arriba y Abajo ...
Porfaaaaa, traducción al inculto ¿quien es RL y que significa prepy?????
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:24pm
Ayer buscando uniforme olimpiadas en google noticias, la primera era de la razón, pero hablando de lo horrendo qie era el uniforme yanki, diseñado por ralf lauren, asi que serán esas siglas.

Os digo yo que el que diseño el uniforme es el mismo que puso el himno de riego en Australia jaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Sarazu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2011
Vive en: CarabanchelCity
  Citar Sarazu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:44pm
Pero con ese chándal, ¿van a ganar el oro o a robarlo?????
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:56pm
Escrito originalmente por Sarazu

Pero con ese chándal, ¿van a ganar el oro o a robarlo?????

RisaRisaRisa Eso he leído yo en twitter que ese uniforme no era para ir a por el otro si no a por el cobre de las farolas...

Prepy es el estilo de Ralph Lauren o Tommy Hilfiguer; personalmente no me gusta nada, pero me parece muchísimo más digno que nuestros uniformes de poligonero...

Risa
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 5:10pm
Escrito originalmente por donosa

Prepy es el estilo de Ralph Lauren o Tommy Hilfiguer; personalmente no me gusta nada, pero me parece muchísimo más digno que nuestros uniformes de poligonero...

Risa
AAAAAAAAAAAAhhhhhhh, ahora ya solo me queda saber que estilo tienen esos dos, que su nombre si me suena, bueno, el segundo no mucho. Ya te digo yo, analfabeta total,
Como decia yo de mi hijo: yo no me visto, me tapo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable