![]() |
|
Me acabo de cruzar!!!!!!!! |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Tema: Me acabo de cruzar!!!!!!!!Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:26am |
|
AGGGGGGGGGGGGG, uf uf uf, menos mal que me lie con las fechas de una reunión y no fui ayer...
Os parecerá una chorrada, pero me parece de lo más injusto, ya lo hablamos, y sé que estoy sola en esto, y ayer, que yo no estaba, lo volvieron a debatir... El tema es el siguiente, ciertas responsabilidades las vamos rotando, y sé cogio desde hace un año la costumbre de que por relaciones de pareja (la mayoría viven juntos con sus novios/as) las cogían así... Mostré mi desacuerdo, claro, haciendolo así y con números redondos, 5 parejas y yo, cada mes se cambia responsabilidad, yo 2 meses al año, y cada pareja tambien 2 meses, pero es que la pareja son dos, o se pueden repartir la responsabilidad, o turnarsela, porque lo que hay que hacer es exactamente lo mismo, sea uno o dos. Y acabo de recibir el mail, y voy calentita, me ha sentado como el culo! porque cuando se trató no había argumentos, si bueno, es más cómodo que así curro menos..., co*o, ya puestos, me uno a una pareja, hacemos trio, y ya de perlas, o nono, mejor, nos unimos 4 parejas y yo, y rotamos, así que guay, un mes, el grupito de 4 parejas y yo (osea 9 personas) con una responsabilidad, siguiente mes, pareja suelta... Menos mal que es un mail y creo ser capaz de no contestarlo ahora, uf uf uf, respirandoooooooooooooo. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:55am |
|
No me he enterado! Pero tú respira! Jeje.
|
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:10am |
|
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
leireni
Avanzado
Alta: 06 Enero 2012 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:17am |
yo tampoco!!!no se si será que estoy espesa, pero no se que me da que esta vez no es cosa mái!!!!jaja. Un abrazo Isau, puedes repetir..."1 2 3, 4 5 6...yo me calmaré, toos lo vereis!!!" Editado por leireni - 10 Octubre 2012 a las 1:00pm |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:19am |
|
soy yo, en curiosidades tambien hablé en un post, en mi opinión superclaro, y no lo fue jajaja
vale, lo repito, quien hace de urkel? jeje |
|
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:20am |
|
Lo he leido tres veces y aún asi no saco nada en claro
Sea lo que sea, que se solucione pronto
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:23am |
|
Que bueno, estoy por editarlo, pero no no, voy a sortear algo para quien lo entienda jajaja
|
|
|
|
![]() |
|
Dunia_M
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 2132 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:28am |
|
Algo asi como que es mejor un trio en vez de hacerlo entre dos?
|
|
|
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor |
|
![]() |
|
Puck
Avanzado
Alta: 15 Diciembre 2004 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:30am |
|
Mmm, vale, ¿hablamos de comunidades de vecinos y que se reparten las obligaciones por parejas y a ti te toca el marrón sola mientras que los demás lo comparten? ¿es eso? ¿he ganado algo?
|
|
|
Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
|
|
![]() |
|
aiam
Avanzado
Alta: 04 Enero 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 1099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 5:46am |
|
Hablas de la cooperativa de consumo?. Me ha tocado alguna cosa?
|
|
|
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:47am |
|
Jaja, si de lo que hablaba en concreto da igual (quise no nombrarlo específicamente) si no del problema en si, y si, del reparto de responsabilidades, es como si compartes piso y te repartes las tareas, cada semana cocina uno por ejemplo, pero resulta que los que son pareja se asignan una semana, entonces ellos curran la mitad, o dicho de otra forma, la persona sola curra el doble.
Fijo que otra vez no se entiende nada... Os juro que me leo y creo que se entiende perfectamente... |
|
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 8:34am |
|
Resumen: Los trios siempre fueron mejores.
XDXD estoy hormoná y guarrera que no te puedes ni imaginar XDXDXD |
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
soyo
Avanzado
Alta: 21 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1076 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 11:51am |
|
Pues yo lo pillo: 1/1=1 y 2/2 =1 o 1x1=1 y 1x2= 2 . Isau que es el uno por el que se multiplica o divide pringa el doble que los que van en pareja. No es justo no.
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1425 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:02pm |
|
Isau yo creo que entiendo el fondo aunque no los detalles.
y no no es justo que por ser sólo uno curres el doble, mates básica, no? animo nena, que por mail es más fácil no gritar y no mandar a la gente a la m**rda!!! |
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:03pm |
|
se me acaba de ocurrir que si que eres pareja, tú y tu mini tú!!!vamos que si ese es el argumenteo que son pareja pues tu tb eres pareja y además inseparables en los próximos meses
|
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:11pm |
|
Sí, pero la pareja de Isau (el mini-yo) no trabaja, no vale para repartirse el trabajo, es más, con el tiempo la pareja le ocupará un buen cacho de barriga y a lo mejor (que no lo sé) le dificulta el trabajo en vez de dividírselo.
Es por divagar, eh. |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
Yebisah
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 688 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:16pm |
|
Es como el que vive solo en una comunidad en la que se limpia la escalera a turnos. Encima de que es el que menos ensucia, pringa más |
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:17pm |
|
no no le sirve para reparir el trabajo pero como al parecer si no tiene pareja va a hacer el doble pues a ver si diciendo que tiene pareja hace lo que le corresponde no?
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:26pm |
|
No barita, el ejemplo de lacescalera vale.
No es que me toque el doble de curro, es que cuando me toca gestionar el mail por ejemplo, no me reparto el trabajo con nadie, cuando le toca a alguien que son pareja, pues igual se lo reparten, o medio mes uno y mediomes otro, etc. Y no, no es justo, sigo con el mosqueo, y cuando en mi casa seamos dos, va a ser que al bebe no lo voy a poner a redactar mails o contestarlos. |
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:29pm |
|
Jo, que mal me explico o qie cortas sois jajajaja
Otro ejemplo, Imaginaos entre amigos que vais a hacer un regalo a alguien, y se decide poner diez euros, si es por cabeza, es justo, si es por unidad familiar, pues oye, yo pringo poniendo 10 euros que salen de mi bolsillo, quienes son pareja, y ponen 10, pues de cada uno ha salido 5 y 5, o si sólo ha puesto uno de la pareja, a otro le ha salido gratis el regalo. Bueno, esto me vale porque si seguís sin entenderme imagino que en la reunión me pasará igual, asi que averiguare como leches lo tengo que decir para que se me entienda!! |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |