Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me acabo de cruzar!!!!!!!!

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: No
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me acabo de cruzar!!!!!!!!
    Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:26am
AGGGGGGGGGGGGG, uf uf uf, menos mal que me lie con las fechas de una reunión y no fui ayer...

Os parecerá una chorrada, pero me parece de lo más injusto, ya lo hablamos, y sé que estoy sola en esto, y ayer, que yo no estaba, lo volvieron a debatir...

El tema es el siguiente, ciertas responsabilidades las vamos rotando, y sé cogio desde hace un año la costumbre de que por relaciones de pareja (la mayoría viven juntos con sus novios/as) las cogían así...

Mostré mi desacuerdo, claro, haciendolo así y con números redondos, 5 parejas y yo, cada mes se cambia responsabilidad, yo 2 meses al año, y cada pareja tambien 2 meses, pero es que la pareja son dos, o se pueden repartir la responsabilidad, o turnarsela, porque lo que hay que hacer es exactamente lo mismo, sea uno o dos.

Y acabo de recibir el mail, y voy calentita, me ha sentado como el culo! porque cuando se trató no había argumentos, si bueno, es más cómodo que así curro menos..., co*o, ya puestos, me uno a una pareja, hacemos trio, y ya de perlas, o nono, mejor, nos unimos 4 parejas y yo, y rotamos, así que guay, un mes, el grupito de 4 parejas y yo (osea 9 personas) con una responsabilidad, siguiente mes, pareja suelta...

Menos mal que es un mail y creo ser capaz de no contestarlo ahora, uf uf uf, respirandoooooooooooooo.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Vive en: España
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:55am
No me he enterado! Pero tú respira! Jeje.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:10am
Risa

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
leireni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Enero 2012
Vive en: Euskal Herria
  Citar leireni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:17am
Sonrisa yo tampoco!!!no se si será que estoy espesa, pero no se que me da que esta vez no es cosa mái!!!!jaja. Un abrazo Isau, puedes repetir..."1 2 3, 4 5 6...yo me calmaré, toos lo vereis!!!"

Editado por leireni - 10 Octubre 2012 a las 1:00pm
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:19am
soy yo, en curiosidades tambien hablé en un post, en mi opinión superclaro, y no lo fue jajaja

vale, lo repito, quien hace de urkel? jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:20am
Lo he leido tres veces y aún asi no saco nada en claro

Sea lo que sea, que se solucione pronto
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:23am
Que bueno, estoy por editarlo, pero no no, voy a sortear algo para quien lo entienda jajaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Dunia_M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: Alicante
  Citar Dunia_M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 1:28am
Algo asi como que es mejor un trio en vez de hacerlo entre dos?
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor
Volver al comienzo
Puck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2004
Conectado: Sí
  Citar Puck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:30am
Mmm, vale, ¿hablamos de comunidades de vecinos y que se reparten las obligaciones por parejas y a ti te toca el marrón sola mientras que los demás lo comparten? ¿es eso? ¿he ganado algo?

Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
Vive en: Catalunya
  Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 5:46am
Hablas de la cooperativa de consumo?. Me ha tocado alguna cosa?
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:47am
Jaja, si de lo que hablaba en concreto da igual (quise no nombrarlo específicamente) si no del problema en si, y si, del reparto de responsabilidades, es como si compartes piso y te repartes las tareas, cada semana cocina uno por ejemplo, pero resulta que los que son pareja se asignan una semana, entonces ellos curran la mitad, o dicho de otra forma, la persona sola curra el doble.

Fijo que otra vez no se entiende nada... Os juro que me leo y creo que se entiende perfectamente...

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 8:34am
Resumen: Los trios siempre fueron mejores.

XDXD estoy hormoná y guarrera que no te puedes ni imaginar XDXDXD
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
soyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2009
  Citar soyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 11:51am
Pues yo lo pillo: 1/1=1 y 2/2 =1 o 1x1=1 y 1x2= 2 . Isau que es el uno por el que se multiplica o divide pringa el doble que los que van en pareja. No es justo no.
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:02pm
Isau yo creo que entiendo el fondo aunque no los detalles.

y no no es justo que por ser sólo uno curres el doble, mates básica, no?

animo nena, que por mail es más fácil no gritar y no mandar a la gente a la m**rda!!!
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:03pm
se me acaba de ocurrir que si que eres pareja, tú y tu mini tú!!!vamos que si ese es el argumenteo que son pareja pues tu tb eres pareja y además inseparables en los próximos meses
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:11pm
Sí, pero la pareja de Isau (el mini-yo) no trabaja, no vale para repartirse el trabajo, es más, con el tiempo la pareja le ocupará un buen cacho de barriga y a lo mejor (que no lo sé) le dificulta el trabajo en vez de dividírselo.
Es por divagar, eh.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
Yebisah Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2007
  Citar Yebisah Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:16pm

Es como el que vive solo en una comunidad en la que se limpia la escalera a turnos. Encima de que es el que menos ensucia, pringa más

Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:17pm
no no le sirve para reparir el trabajo pero como al parecer si no tiene pareja va a hacer el doble pues a ver si diciendo que tiene pareja hace lo que le corresponde no?
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:26pm
No barita, el ejemplo de lacescalera vale.

No es que me toque el doble de curro, es que cuando me toca gestionar el mail por ejemplo, no me reparto el trabajo con nadie, cuando le toca a alguien que son pareja, pues igual se lo reparten, o medio mes uno y mediomes otro, etc.

Y no, no es justo, sigo con el mosqueo, y cuando en mi casa seamos dos, va a ser que al bebe no lo voy a poner a redactar mails o contestarlos.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:29pm
Jo, que mal me explico o qie cortas sois jajajaja

Otro ejemplo, Imaginaos entre amigos que vais a hacer un regalo a alguien, y se decide poner diez euros, si es por cabeza, es justo, si es por unidad familiar, pues oye, yo pringo poniendo 10 euros que salen de mi bolsillo, quienes son pareja, y ponen 10, pues de cada uno ha salido 5 y 5, o si sólo ha puesto uno de la pareja, a otro le ha salido gratis el regalo.

Bueno, esto me vale porque si seguís sin entenderme imagino que en la reunión me pasará igual, asi que averiguare como leches lo tengo que decir para que se me entienda!!

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable