![]() |
|
Me acabo de cruzar!!!!!!!! |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
egliara
Avanzado
Alta: 13 Enero 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:30pm |
|
Eso te pasa por autofecundarte. Es que eres dos, y tú lo sabes, y ellos también
. No, ya en serio, menuda faena, ojalá logres hacerles ver lo injusto que es.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13782 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:33pm |
|
Si no me pongo en plan burra, no mira, es que este mes no gestione el mail, se lo dije a mi pareja, y no lo hizo, hablarlo con el (no vivimos juntos por lo que no anda en esto), y Ale, a tomar viento jeje
Aish, que me calientooooooooooo |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:35pm |
|
jajajaja si yo si te entiendo!!
Y se que no te puedes dividir el trabajo con tu mini tu!! pero es para que ellos vean lo absurdo de su reparto!! Pnte en huelga y haz justo la mitad!!! Rebelión!!
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:44pm |
|
Ah vale vale, pensé que no me entendias.
Si del mosqueo me salió un ramalazo egoísta, como me quedo tres semanas de vacaciones, iba a ofrecerme a unas responsabilidades qie nunca puedo hacer por horarios, pero después de leer eso, Ale, a tomar por culo jeje |
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4379 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:53pm |
|
Si el trabajo se divide entre dos, tu trabajo también....se reparte por personas no por pareja. Si tu eres una te corresponde trabajar lo que te corresponde no lo que trabajan dos personas. Yo me subiría al burro y no me bajaba ni dios.
|
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:09pm |
|
Revolución!!! Aquí no se trabaja por nadie, cada uno que apechuge con lo suyo
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:54am |
|
jaJAJAJAJAJA, yo si te he entendido porque me he visto en alguna de esas. Hace poco discutí con mi cuñado por algo parecido a lo que has explicado de los regalos. En nuestra familia se hace así, se pone por familia. A mi no me parece justo, la verdad, pero el otro día mi cuñado me hizo callar diciéndome que en nuestro caso, al vivir de un solo sueldo de m**rda tres personas, 4 perros y dos gatos, contábamos como uno y punto...
en fin, respira y explica bien qué es lo que opinas al respecto de los turnos y niégate a hacer doble turno. Por otra parte, no sé qué tipo de actividad desarrollais, pero tb hay que tener en cuenta que quizá sólo curre uno de la pareja. Por ejemplo en mi caso, si es cosa de mails lo haría yo, que a Rober le da alergia el teléfono y el pc. Si es trabajo físico lo haría él por el lamentable estado de mis articulaciones. O por ejemplo, todo el curro del sindicato se lo come él sin mi ayuda, porque así lo ha decidido, a no ser que sea algo de ordenador y no me deja hacerlo, prefiere que le vaya diciendo y hacerlo él. |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:11am |
|
Lsau, si son tareas de la escalera creo que lo habitual es dividirlo por pisos, no por personas.
Pero vamos, los conflictos en la escalera suelen ser recurrentes...
|
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:17am |
|
Ah, pues estupendo. Yo creo que perfectamente puedes repartir el trabajo con tu pareja, ahora mismo en fase fetal. Sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que tenga unos 20 añitos y ya está. Si te proponen problemas que no quieren solucionar, aporta soluciones que no se deben proponer y listo.
|
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
Laya
Avanzado
Alta: 04 Octubre 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1981 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:23am |
|
Isau, si te sirve de consuelo, yo te había entendido a la primera, aquí y en el post de curiosidades también, que a propósito, no sueltas prenda eh!
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:53am |
|
Zeven, hay distintas responsabilidades, desde papeleo, a tema físico.
Y si claro, en kas parejas se suelen repartir asi, que genial oye, no es problema mío, las responsabilidades son rotativas, y claro, es que ya no es que haciendo asi yo curre el doble, es que tengo que hacer tanto las que me gustan como las que no, pero luego cada uno s los acuerdos de pareja que llegue, me da igual. Es que sería lo mismo en individual, si luego al que le toca deriva responsabilidad su problema. No, no es tema de escaleras, que ahi entiendo que es por piso. |
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 12:49pm |
|
Esque yo creo que por lógica y solidaridad cada uno debería poder ajustar sus responsabilidades a su capacidad, pero claro sentido común y solidaridad no es algo que abunde en nuestra sociedad, una pena...
|
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 2:52pm |
|
Creo que te he entendido.
En el trabajo teneis X tareas asignadas por persona. Sois tres, tu y 2 más, que resulta, son pareja. Una semana os toca a cada uno pringar más tiempo, tu pringas una y ellos, otra cada uno, pero resulta, que ellos hacen estas taras entre los 2. ¿Es así? Si es así, piensa que pringan menos al día, pero más dias. Si no es así y es una semana tu y otra los 2 juntos, me parece super injusto. A mi me pasa, ahora ya no somos solo Maia y yo, pero hasta hace nada, eramos la niña y yo y para muchísimas cosas se decidía poner por familias y joroba, mi hija ni come ni bebe como un adulto . Lo que más rabia me da es la escalera nosotras somo 2 y no pasamos el día en casa, los de al lado son 7 y el día arriba y abajo, chorreras de chocolate, que si les pierde caldo la basura , por no decir de los manotazos, de las carreras que hacen, que suben chorreando de la piscina (niños y adultos) y se limpia de manera rotativa...cuando nosotras vamos del garaje al ascensor y no pisamos naaaaaaaaaaaaaada. Que rabia!!!! |
|
|
Alba, mamá de Maia
El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |