Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Retraso

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
Conectado: Sí
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Retraso
    Escrito el: 18 Julio 2012 a las 5:35pm
Aunque no se exactamente si es,hoy es mi dia 32 de ciclo,yo normalmente los tengo de 30,32,hasta ahi bien,lo unico es que mi marido se hizo la vasectomia,y hace unas dos semanas el analisis le dio ok,que ya podiamos dejar los medios,"marcha atras"los primeros dias de ciclo no tomamos medios,la ultima regla me vino el 17 de junio,y eso..note el domingo el dilor de regla pero nada,y estos dias tengo mucho flujo pero nada de molestias y nada de regla..y me estoy desesperando,decidme por favor que es solo un retraso...seria el cuarto,y ni fisica ni psicologicamente estoy bien para otro...por favor las que me conozcais no comenteis nada,gracias.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 5:36pm
Y me da coraje comprar un test,primero porque pienso que no puede ser,y no estoy para tirar el dinero,y segundo porque si me da que si,el patatus...
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
Conectado: No
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 9:33pm
Yo no tengo ni idea del tema de las vasectomías, y no sé si te he entendido bien ¿habéis estado usando la marcha atrás como método anticonceptivo?
Tampoco estás segura de que sea hoy el 32 día de tu ciclo. Intenta mantener la calma lyo, a lo mejor te viene esta noche o mañana.
Entiendo tu angustia pero los nervios te pueden jugar una mala pasada.
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:06pm
hoy es el día 31 de tu ciclo, tranquila, aún puede venir en los próximos dos días

sobre la vasectomía, sé que no sería el primer caso pero raro raro sí sería
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 12:00am
Gracias chicas,hoy es mi 32 dias según mis cálculos,espero que no tarde mucho en llegar,yo tengo solo en la mente lo improbable de eso..jejeje,de estar embarazada,perdón si en el mensaje inicial he echo un lío,la verdad que si..
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 12:24am
Parece que ya se va viendo algo,menos mal,aunque ahora tengo medio raro mi coco,me da alegría porque en serio que mi pellejo no tira mas de si,y pena porque aquí si de verdad se acabo mi maternidad,estoy mal eh?
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 12:33am
LYO
Te entiendo guapa, conozco tu historia y sé que tu salud te haría más difícil una nueva maternidad, además de tener 3 niños tus 2 niñas se llevan poquísimo. Imagínate otro bebé ahora. Pero entiendo que la sensación de cerrar las puertas a una nueva maternidad debe ser muy dura.
Espero que pronto te encuentres mejor.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:10am
Es perfectamente comprensible como te siente.
Tu maternidad no se acabó. Continua.
Muchos besos!
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:25am
Muchas gracias chicas,pues efectivamente la regla ya empieza a bajar,no se,pero me habia hasta echo ilusiones,naceria en marzo como mi mayor,y seria niño.jejeje,en fin,siendo realistas,no puedo fisicamente,es la realidad,aunque luego te adaptas porque lo he echo no puedo permitirme el lujo de ponerme mala y no poder con ellos,es ahora,y los tres reclaman muchisimo mi atencion,y no llego a los tres al completo como me gustaria,bueno ahora duermen,cuando se levanten su gran achuchon que se llevan,gracias de corazon.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Vive en: España
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:27am
Abrazo
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable