Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi teta izquiera echa leche!!!!

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: No
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi teta izquiera echa leche!!!!
    Escrito el: 18 Julio 2012 a las 9:58pm
Asi es, es normal? Es que estoy por móvil y googlear es más lio... Si aprieto sale un líquido, si lo pruebo, bueno,con la lengua no llegó, me crecieron las tetas pero aún no tanto jaja y con la mano me sabe a salado, pero es que estoy sin duchar de la playa...

Bueno, estando de 18 semanas es normal?
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:00pm
Creo que es líquido transparente.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:02pm
es calostro, yo de 18 semanas ya tenía.

Es mejor que no te aprietes los pezones pues saldrá más y además secretarás oxitocina
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:09pm
Vale, aunque ahora ya no me apretaba los pezones, si no la teta entera y salía más jajajajajja pero te haré caso........ Ay la os**a, la derecha también!!!!!! Me saco y congelo???? Jajaja

Uf, a ver como aguanto en no apretar..... Jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
Vive en: España
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:17pm
Lo de sacarse calostro y tomarselo con el café va en curiosidades en el post "vicios inconfesables"
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:20pm
Jajajajaja es que pensándolo bien, llevaba días que me miraba como una capa blanca en los pezones reseca, poquito, y decía, crema del sol?? Aún después de duchada, a la mañana siguiente o asi, y decía, fijo que me pasa siempre, pero ahora me observo más, y no, era leche.

A ver si me da para yogures jaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:21pm
yo tengo esa capa hace semanas, a veces me la quito pero otras me da palo
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:30pm
ui, pues vengo yo a amargarte la leche jejeje más adelante cuando te estresas (animicamente) te va a traspasar varias capas de ropa (yo ahi tuve que empezar a usar discos de lactancia y eso que me resultaron horrrrribles) y vas a quedar divina de la muerte con unos manchotes oscuros en las camisetas ... Todo viene con sus dos caras ...
Volver al comienzo
betyyboo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2004
  Citar betyyboo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:31pm
Pues sí, es calostro. Al principio es transparente y luego se vuelve anaranjado. ¡Enhorabuena!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:46pm
Mamadenick, más adelante te refieres en el embarazo?

Yo hoy tuve algo de estrés, el bichillo bastante, entre ir corriendo a coger un bus, y luego en total como una hora haciendo el idiota con las olas del mar... Jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 9:46am
a mi tb me empieza a salir un poco....se queda como blanquecino y reseco en los pezones...
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:11am
jooooo qué envidia, yo nunca he soltado leche ni en los embarazos ni en las lactancias, de hecho jamás he usado un disco. Dicho así suena "guay" lo de no mancharse pero no veas los comecocos con no tienes leche etc. Creo que tú vas a ser una vaquita lechera jejejeje
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 11:26am
A mi ayer también me supuró un poco la izquierda. Suelo tener como unos puntitos blancos, como si fuesen de pus, que me los quito y además son duros. Siempre los he tenido pero ahora, que me observo más y los enredo, se me caen... Mandíbula
Por cierto, muy graciosos los comentarios del yogur y el café!! Casi me parto!! Menos más que no nos falta humor!! jaja
Volver al comienzo
Cerecilla Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Julio 2011
  Citar Cerecilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 1:57pm
Yo llevo como tú desde la semana 17 y ahora, de 24+5, hay veces que literalmente gotea.

Enhorabuena!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:18pm
Escrito originalmente por 1971+2004

jooooo qué envidia, yo nunca he soltado leche ni en los embarazos ni en las lactancias, de hecho jamás he usado un disco. Dicho así suena "guay" lo de no mancharse pero no veas los comecocos con no tienes leche etc. Creo que tú vas a ser una vaquita lechera jejejeje

Pero seguro que los comecocos eran porque no tenías los conocimientos que tienes ahora de lactancia!

Yo es que no sabía si era normal, pero por escoger, mejor que no goteen, que veces aún sigo yendo sin sujetador.

En el curre no me he apretado las tetas, claro, no procede, pero ahora que voy a la playa... Que tentación!!! Jaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:21pm
no te aprietes brutaaaaaaa. éso sí. mírate bien los pezones, que no se te haga ninguna herida. a mi me salió una, no me la curé ni  le hice caso y no veas como me jodió el primer mes de lactancia. mal hecho por mi parte.
tratate bien esas tetillaaaaaaas
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:46pm
Pues esperate a cuando me pille mi marido, al saber que hay leche, puf!!!! Jaja

Tengo que aitocontrolarme y no apretar, pero en 5 min ya estarán al aire, aish...

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 4:25pm
Escrito originalmente por 1971+2004

Discrepooooooooo!!!! Risa. En mi primer embarazo no me salió calostro en ningún momento (no veas la preocupación que llevaba yo...) y luego, después de parir, me sobraba leche a espuertas, vamos, que aparte de amamantar a la nana doné leche durante un año. El primer mes recuerdo que llevé 3 litros y la chica me dijo " Nena, lo tuyo no es normal" Risa.
En este embarazo, como tengo a la peque todavía lactando, no tengo ni idea de lo que hay...

¡¡¡¡ PERO NO TE APRIETEEEEEEEEEEEEEEEES, PERRACA !!!!
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
Soltxu Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Junio 2012
Vive en: Euskadi
  Citar Soltxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 5:29pm
Pues me quedo tranquila con lo que cuentas Marian b!!! porque a mis casi 30 semanas no me ha salido nah de nah!!! y las tetis tampoco me han crecido barbaridades.. y yo que soy primeriza imposible no hacerme la pelicula de las dos tetas deserticas!!!! Risa
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:05pm
He logrado no apretar, pero decía, estando boca abajo en la playa mis tetas se aprietan contra la arena, osea, la arena si puede apretar mis tetas y yo no? Jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable