![]() |
|
Mi teta izquiera echa leche!!!! |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13789 |
Citar Respuesta
Tema: Mi teta izquiera echa leche!!!!Escrito el: 18 Julio 2012 a las 9:58pm |
|
Asi es, es normal? Es que estoy por móvil y googlear es más lio... Si aprieto sale un líquido, si lo pruebo, bueno,con la lengua no llegó, me crecieron las tetas pero aún no tanto jaja y con la mano me sabe a salado, pero es que estoy sin duchar de la playa...
Bueno, estando de 18 semanas es normal? |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:00pm |
|
Creo que es líquido transparente.
|
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:02pm |
|
es calostro, yo de 18 semanas ya tenía.
Es mejor que no te aprietes los pezones pues saldrá más y además secretarás oxitocina
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:09pm |
|
Vale, aunque ahora ya no me apretaba los pezones, si no la teta entera y salía más jajajajajja pero te haré caso........ Ay la os**a, la derecha también!!!!!! Me saco y congelo???? Jajaja
Uf, a ver como aguanto en no apretar..... Jeje |
|
|
|
![]() |
|
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1738 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:17pm |
|
Lo de sacarse calostro y tomarselo con el café va en curiosidades en el post "vicios inconfesables"
|
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:20pm |
|
Jajajajaja es que pensándolo bien, llevaba días que me miraba como una capa blanca en los pezones reseca, poquito, y decía, crema del sol?? Aún después de duchada, a la mañana siguiente o asi, y decía, fijo que me pasa siempre, pero ahora me observo más, y no, era leche.
A ver si me da para yogures jaja |
|
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:21pm |
|
yo tengo esa capa hace semanas, a veces me la quito pero otras me da palo
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:30pm |
|
ui, pues vengo yo a amargarte la leche jejeje más adelante cuando te estresas (animicamente) te va a traspasar varias capas de ropa (yo ahi tuve que empezar a usar discos de lactancia y eso que me resultaron horrrrribles) y vas a quedar divina de la muerte con unos manchotes oscuros en las camisetas
... Todo viene con sus dos caras ...
|
|
![]() |
|
betyyboo
Avanzado
Alta: 28 Enero 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1271 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:31pm |
|
Pues sí, es calostro. Al principio es transparente y luego se vuelve anaranjado. ¡Enhorabuena!
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:46pm |
|
Mamadenick, más adelante te refieres en el embarazo?
Yo hoy tuve algo de estrés, el bichillo bastante, entre ir corriendo a coger un bus, y luego en total como una hora haciendo el idiota con las olas del mar... Jeje |
|
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3941 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 9:46am |
|
a mi tb me empieza a salir un poco....se queda como blanquecino y reseco en los pezones...
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:11am |
|
jooooo qué envidia, yo nunca he soltado leche ni en los embarazos ni en las lactancias, de hecho jamás he usado un disco. Dicho así suena "guay" lo de no mancharse pero no veas los comecocos con no tienes leche etc. Creo que tú vas a ser una vaquita lechera jejejeje
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 11:26am |
|
A mi ayer también me supuró un poco la izquierda. Suelo tener como unos puntitos blancos, como si fuesen de pus, que me los quito y además son duros. Siempre los he tenido pero ahora, que me observo más y los enredo, se me caen...
![]() Por cierto, muy graciosos los comentarios del yogur y el café!! Casi me parto!! Menos más que no nos falta humor!! jaja |
|
![]() |
|
Cerecilla
Medio
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 1:57pm |
|
Yo llevo como tú desde la semana 17 y ahora, de 24+5, hay veces que literalmente gotea.
Enhorabuena! |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:18pm |
Pero seguro que los comecocos eran porque no tenías los conocimientos que tienes ahora de lactancia! Yo es que no sabía si era normal, pero por escoger, mejor que no goteen, que veces aún sigo yendo sin sujetador. En el curre no me he apretado las tetas, claro, no procede, pero ahora que voy a la playa... Que tentación!!! Jaja |
|
|
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2827 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:21pm |
|
no te aprietes brutaaaaaaa. éso sí. mírate bien los pezones, que no se te haga ninguna herida. a mi me salió una, no me la curé ni le hice caso y no veas como me jodió el primer mes de lactancia. mal hecho por mi parte.
tratate bien esas tetillaaaaaaas |
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:46pm |
|
Pues esperate a cuando me pille mi marido, al saber que hay leche, puf!!!! Jaja
Tengo que aitocontrolarme y no apretar, pero en 5 min ya estarán al aire, aish... |
|
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 4:25pm |
Discrepooooooooo!!!! . En mi primer embarazo no me salió calostro en ningún momento (no veas la preocupación que llevaba yo...) y luego, después de parir, me sobraba leche a espuertas, vamos, que aparte de amamantar a la nana doné leche durante un año. El primer mes recuerdo que llevé 3 litros y la chica me dijo " Nena, lo tuyo no es normal" .En este embarazo, como tengo a la peque todavía lactando, no tengo ni idea de lo que hay... ¡¡¡¡ PERO NO TE APRIETEEEEEEEEEEEEEEEES, PERRACA !!!! |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Soltxu
Medio
Alta: 27 Junio 2012 Vive en: Euskadi Conectado: No Mensajes: 89 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 5:29pm |
|
Pues me quedo tranquila con lo que cuentas Marian b!!! porque a mis casi 30 semanas no me ha salido nah de nah!!! y las tetis tampoco me han crecido barbaridades.. y yo que soy primeriza imposible no hacerme la pelicula de las dos tetas deserticas!!!!
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:05pm |
|
He logrado no apretar, pero decía, estando boca abajo en la playa mis tetas se aprietan contra la arena, osea, la arena si puede apretar mis tetas y yo no? Jeje
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |