![]() |
|
Huelen a pipí |
Responder
|
| Autor | |
Morwen
Medio
Alta: 04 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Tema: Huelen a pipíEscrito el: 19 Julio 2012 a las 5:12pm |
|
Pues eso. Tengo los pop-in y llevo usándolos un día
y en general muy bien, el pipí no se sale y mi hijo parece cómodo. Pero el pobre tiene un halo a pipí alrededor que ufff... LE cambio y ya está, pero creo que pueden ser los pañales porque el que lleva puesto se lo puse a las 16h y son las 17h y ya huele.
¿Puede ser porque aún no los he lavado mucho, por la absorción que dicen que mejora con los lavados? Y otra cosa, ¿dónde compráis el aceite de árbol de té para desinfectar? Gracias
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 6:05pm |
|
Son nuevos o de segunda mano? Huelen a pipi o a amoniaco? Cuantas veces los has lavado y como?
El aceite de arbol de te en herbolarios
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Morwen
Medio
Alta: 04 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 6:42pm |
|
Gracias, Harnecker!
Me vais a llamar empanada, pero lo del olor a pipí resulta que era mi hijo mayor, que está dejando el pañal, y se había hecho pipí en el sofá. El pis debía llevar bastante rato, yo no me di cuenta y él no avisó.
Bueno, al menos ha servido para preguntar lo del aceite
Por si sirve pa algo, jajaja, los pañales son nuevos y los he lavado una vez antes de estrenarlos. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |