Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Plantas de interior clima seco

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Peregrino Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Peregrino Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Plantas de interior clima seco
    Escrito el: 20 Julio 2012 a las 9:05pm
Hola. Me encantan las plantas. Mucho las flores. Cuando llegaron los peques se las di a mis padres. Ahora me planteo comprar alguna. Me gustaria q compartierais vuestra experiencia ya q he cambiado de clima. Vivo en el centro de la peninsula, ciudad clima seco sequisimo. Bastante luz del sol pero terraza totalmente cerrada.
Otra pregunta es si los troncos de bambu en el bano necesitan sol.
Muchas gracias.
Mami de tres tesoros
Solo se ve bien con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos

Volver al comienzo
alcachofa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
  Citar alcachofa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 7:02pm

hola, a mí en el interior las plantas no se me dan, tal vez por falta de sol, en exterior sí, con todo y sequedad, y los bambús sin sol se me han muerto siempre.

Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:25pm
Yo tengo muchisimas plantas en interior, Algunas desde hace mas de 3 años, y se me dan bastante bien. Donde yo vivo hay muy poca luz en invierno, pero no se como lo hacen que sobreviven. Yo no hago mucho, las riego todas lasmsemanas, las fertilizo en primavera, las transplanto si han crecido mucho, y les corto las hojas secas.
Que necesitas saber?
Volver al comienzo
Peregrino Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar Peregrino Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 8:56pm
Oh Brujire, eres mi esperanza. ¿Que variedades tienes?
Mami de tres tesoros
Solo se ve bien con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos

Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 9:44pm
Pues a ver tengo una Orquidea Phal, una yuca, una cinta, una violeta, Una "costilla de adán" enorme, un lirio, Un anturio, Una areca, Una aspidistra, un espatifilo, varias zebrinas pèndulas y otras tambien colgantes parecidas a ésta última, pero que no consigo encontrar en nombre.
Yo de verdad, que las cuido muy poco, pero son muy agradecidas, estan bien bonitas! Y eso que en invierno las pobres necesitarían mas luz....
Que estas buscando?

Editado por brujire - 26 Julio 2012 a las 9:49pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable