Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Copa menstrual DivaCup
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

2°ciclo usando la.copa. Dolor, vacio etc

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
samaritangirl Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar samaritangirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: 2°ciclo usando la.copa. Dolor, vacio etc
    Escrito el: 22 Julio 2012 a las 12:03pm
Buenas!!

Más o menos el título lo.dice.
Es mi 2°ciclo usando la copa y no hay manera. Hay que decir que yo los tampax no los toleraba mucho y he usado.siempre compresas. Pero me animé con la copa lo q me ha dejado flipada es q es cierto..NO HUELE nada de nada...con el olor q arrastraba yo siempre con las compresas...
Pero me duele un montón. El primer ciclo me sirvió para hacerme un poco con mi cuerpo pq no le conocía para nada...pero ahora en este segundo q la cosa deberia mejorar,pues no lo hace.
Me duele siempre en el lado izquierdo cuando la llevo puesta pero sobre todo cuando la saco. solo en el lado izquierdo..Sobre el tema del vacío pues la copa queda abierta pero a la de 5 minutos o así si me toco veo q esta como "absorbida" como cuando bebes de una botella sin dejar pasar el aire y se arruga...es normal eso? es x lo del vacío? no se...yo.creo q debería quedar abierta...
Por no hablar de las pérdidas..pierdo mogollón y no es normal aunque tenga mucho flujo...

Uso una mooncup talla grande(no se si es a o b) tengo mas de 30 sin partos aunq cogí esa pq total...la diferencia era mínima.

en fin,agradeceria cualquier tipo de guua.
Muchas gracias.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Conectado: Sí
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 12:09pm
yo creo que igual sí es por el tamaño, sin tener hijos igual te hubiera ido mejor la pequeña. Lo de tocarla pues yo he comprobado que cuanto menos mejor, cuando estaba rato y rato revisando a ver si la había colocado bien siempre se me movía y tenía perdidas, ahora la pongo y la dejo tal cual, ya no me preocupo, y mucho mejor.

De todas formas si solo llevas dos ciclos es poco aún a veces cuesta varios meses hacerse con ella, date tiempo...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar samaritangirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 6:27pm
gracias x contestar guapa!
jo pues no se, me escama q siempre me moleste x el lado izquierdo...pienso q igual me la coloco mal...
y claro no vi mucha diferencia entre los tamaños..me recomendais alguna marca q sea mas suavecita? si es mas suavecita sera mas facil de poner?
ademas el hecho de q pierda me hace pensar q de alguna manera no esta bien puesta pero por mas q lo reintento no se como hacer ni q hago mal...joe...
noe importaria comprarme otra xa probar pero con lo q cuestan mas de dos no quiero.comprarme q cuestan un pastizal y yo no lo puedo pagar....

por el tema del toquiteo no es q la toque mucgo simplemente para comprobar justo paso el dedo pero a la de 5 minutos la copa ha quedado absorbida O.o
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:48pm
que marca tienes?
la talla es correcta, es mejor que hayas cogido la grande a tu edad, yo tengo todas en talla grande, incluso xl, la vagina es flexible, y con la pequeña si podrias tener problemas porque se te puede mover mas facilmente.
es raro eso que dices, si se queda abierta no es normal que luego esté absorvida.., no se me ocurre porque pasé eso.., por eso te pregunto la marca.
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar samaritangirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 2:07pm
es una mooncup. gracias x responder :-)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 3:00pm
será que te queda torcida y la parte izquierda queda más baja? se supone que si lo notas es porque no está bien colocada...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 3:31pm

Has cortado el rabito?

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 4:19pm
ostras es verdad, a mí se me clavaba en un lado, pero como os había leido lo corté a ras y listo, anda que si es eso... de todas formas si hay muchos escapes algo en la colocación está mal, aparte que el dolor pueda ser el rabito
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar samaritangirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 8:16pm
el.rabito lo corté al ras al principio..nseguro q es la colocqcion pero no se en q sentido me la pongo mal...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 8:35pm
¿has probado distintas formas de ponerla?
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar samaritangirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 9:15pm
te refieres al doblado? en c y el de meter de un lado...tendre q probar otras aunq no sabia q podia haber.mucha diferencia. el tema es meterla y abrirla y pa eso..siempre igual.

he intentado meterla mas alante o mas atras pero mada...

jo...soy una pesada...sorry!
Volver al comienzo
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
  Citar meriastur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 11:59pm
Yo la mojo un poco , la doblo en V, y mantengo la forma cogiéndola firmemente por la parte media. Solo la suelto cuando esta bien introducida, y repaso los bordes para asegurarme de q esta bien desplegada.
Decir q tengo una diva talla L y q no le corte el rabito. También la noto algo torcida, como " echada" siempre hacia el mismo lado. Supongo q será cosa anatómica!!! Pero no me molesta....

Si se hace bien el vacío desde el principio, veo muy difícil q se te arrugue , ya q a mi romper el vacío es lo q mas me cuesta. Pero no te preocupes, es cuestión de practica. Tu relajate para q la musculatura no te impida repasar todo el contorno de la copa una vez q la hayas introducido, y así asegurar el vacío!

Menudo rollo q me echao en un momento!!!!!

Edito porq es mi mensaje numero 100!!!!!!!!!!

Editado por meriastur - 24 Julio 2012 a las 12:01am
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 8:29am
que raro, porque dicen que esa es rigida, no deberia quedarse aplastada luego.  Yo creo que cuando la uses un poco veras que ella tiene su sitio, es decir, que hay una posición que tiene su hueco y se abre enseguida ahi, sólo tienes que encontrarlo.., si esta en ese punto no se plega, ni se arruga, mantiene la forma.
yo me la pongo hacia abajo y ladeada hacia atrás.
Ponte un poco de lubricante y ponte un dia de pruebas a ver donde esta ese hueco del que te hablo, verás que la copa se situa casi sola.
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable