![]() |
|
Lavado pañales nuevos |
Responder
|
| Autor | |
felucity
Básico
Alta: 02 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Tema: Lavado pañales nuevosEscrito el: 22 Julio 2012 a las 1:21pm |
|
Hola:
Seguramente sea una pregunta tonta, pero por mas que leo no acabo de enterarme .Estoy a puntito de recibir mi pedido de pañales, todo en 1, todo en 2 y rellenable, con absorventes de bambu, para probar un poco y despues decidirme. Tengo claro que debo lavarlos antes de usar, y que mejor si es mas de una vez, pero ¿lavar, secar,lavar,secar...? ¿o hago varios lavados seguidos y despues seco? No me aclaro. Y por otro lado, hago solo un lavado para los pañales (lo de fuera) y repito solo con los absorventes? o lo lavo todo varias veces?? Es que estoy deseando probarlos ![]() y si los meto en la lavadora solos, ¿cuanto detergente uso? o no es necesario si no estan usados.... ![]() Gracias!!!!! |
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: Sí Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2012 a las 2:51pm |
|
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
felucity
Básico
Alta: 02 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2012 a las 2:55pm |
|
Muchisimas gracias!!!!!!! Por fin lo tengo claro
![]() Ya estoy deseando probarlos, |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |