Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lavado pañales nuevos

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
felucity Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar felucity Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lavado pañales nuevos
    Escrito el: 22 Julio 2012 a las 1:21pm
Hola:
Seguramente sea una pregunta tonta, pero por mas que leo no acabo de enterarmeUmmm.
Estoy a puntito de recibir mi pedido de pañales, todo en 1, todo en 2 y rellenable, con absorventes de bambu, para probar un poco y despues decidirme.
Tengo claro que debo lavarlos antes de usar, y que mejor si es mas de una vez, pero ¿lavar, secar,lavar,secar...? ¿o hago varios lavados seguidos y despues seco?Loco No me aclaro. Y por otro lado, hago solo un lavado para los pañales (lo de fuera) y repito solo con los absorventes? o lo lavo todo varias veces?? Es que estoy deseando probarlos Risa
y si los meto en la lavadora solos, ¿cuanto detergente uso? o no es necesario si no estan usados.... Martillear

Gracias!!!!!
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
Conectado: Sí
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 2:51pm
Escrito originalmente por felucity

Tengo claro que debo lavarlos antes de usar, y que mejor si es mas de una vez, pero ¿lavar, secar,lavar,secar...? ¿o hago varios lavados seguidos y despues seco?Loco
Lavar, secar, lavar, secar, lavar, secar...

Y por otro lado, hago solo un lavado para los pañales (lo de fuera) y repito solo con los absorventes? o lo lavo todo varias veces?? Es que estoy deseando probarlos Risa
Los cobertores no hace falta lavarlos más de una vez. Los múltiples lavados son para optimizar la absorción.

y si los meto en la lavadora solos, ¿cuanto detergente uso? o no es necesario si no estan usados.... Martillear
Yo sí haría el primer lavado con detergente o nueces, los siguientes ya no. En cuanto a la cantidad... casi nada, yo solo "mancho" el fondo del cajetín.

A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
felucity Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar felucity Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 2:55pm
Muchisimas gracias!!!!!!! Por fin lo tengo claroPulgar%20arriba
Ya estoy deseando probarlos, Pañal
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable