![]() |
|
¿Mesa niños IKEA? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 478 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Mesa niños IKEA?Escrito el: 23 Julio 2012 a las 1:20pm |
|
Hola, mi hijo tiene 3 años y medio y le voy a poner una mesita en su cuarto de juegos. Las de madera me parecen bonitas y "visten" más: la Sansad de Ikea "crece", aunque de aspecto no me convence: ¿la conocéis?. La Svndik o la Kritter podrían ser. Pero quizá las de plástico(Mammut o similar) se limpien y transporten mejor ¿Opiniones?
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6140 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 2:28pm |
|
Yo tengo una mamut en la terraza. La cogí de la basura y está perfecta. Se limpia fenomenal y, con unas sillas de colores también de Ikea, queda muy mona.
En su habitación las niñas tienen una lack blanca. Es igual que la de madera específica de niños per cuesta 5 euros ![]() |
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Picaflor82
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 3:34pm |
Mi hijo tb tiene una de estas...a 4.95 jejej A mi del ikea me gustan todas las mesitas infantiles las veo muy chulas |
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6140 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 3:37pm |
|
A mí tambien me gustan todas. De hecho, tenía en mente comprar la mamut, no lo había hecho porque me daba pereza ir hasta Ikea y un día yendo al mercado me la encontré al ado de un contenedor.
No me pude resistir porque estaba nueva ![]() ![]() |
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 3:50pm |
|
Lo malo de la LACK es que de alto tiene 45cm y creo que para mi hijo eso es poco. La Kritter ya tiene 50 cm. La Mammut, aparte de que la que me va en el cuarto es redonda y la quiero cuadrada, vale más y quizá sea algo grande. ¿Pero véis mejor madera, plástico o igual?
|
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2725 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 1:22pm |
|
YO TENGO una rectangular del ikea, en azul y las sillas en verde, queda bien, se limpia bien y la usan para jugar, pintar, y comer en ella, incluso nosotos cenamos en ella alguna que otra vez... creo qeu tambien debe ser la mamut...
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 2:27pm |
|
Pero Annen ¿es de plástico o de madera?
|
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Alta: 18 Abril 2007 Vive en: la lluna Conectado: Sí Mensajes: 917 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 1:02pm |
|
No se como se llama la mía pero estoy encantada!!!! Es de madera, rectangular y de color blanco. Se limpia fenomenal y "crece" a lo alto. Caben perfectamente los dos niños y alguno más o yo misma también. Las patas tienen un acople de plástico de colores, no recuerdo el nombre.
|
|
|
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
|
|
![]() |
|
carriles
Avanzado
Alta: 01 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 7:37pm |
|
Yo tengo la misma que monalba y me va perfecta, se limpia también muy bien, no hay problema!!
|
|
|
Mamá de Acher desde el 12/08/2009. ¡Cuánto me has enseñado de la vida!
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 8:31am |
|
Monalba, Carriles, la que tenéis es la Sansad. Me gusta que crece, aunque no me acaba de pegar con el cuarto. Si se limpia bien ya tiene más puntos a favor.¡Gracias!
|
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 2:17pm |
|
Yo tengo la kritter, Donosa no sé si te refieres a esa, pero no tiene nada que ver con la Lack, la lack en cuanto le cae agua se hacen ampollas, y no es ni siquiera de madera.
La kritter la tengo desde hace dos años, llevandose golpes, ensuciandose, cayendole de todo, y está como nueva, es muy resistente, pesa poquito, y no se desconcha la pintura ni nada. Además me parece muy bonita, la tengo en roja, con las sillas en azul. Editado por nigella - 28 Julio 2012 a las 2:18pm |
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 4:21pm |
|
Nigella, me alegro que me lo digas, porque me preocupaba la limpieza y el peso, pero si me dices eso me quedo más tranquila. Yo la querría en blanca, aunque las sillas igual cojo las de la Svndik, que con el respaldo redondeado me parecen más monas, aunque depende de si coincide el lacado, que creo que sí.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 4:51pm |
|
Yo también tengo una Lack blanca... Y otra "de repuesto", compré 2x4,99€
![]() Tiene más de un año y está perfecta, le cayó agua, leche, pintura... |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
terrassa5
Avanzado
Alta: 27 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 5:30pm |
|
Mi hija, que está a punto de cumplir 4 años, tiene la Kritter blanca con dos sillas también Kritter roja y azul desde que tenía un año y medio y están perfectas. Sólo hay unos puntitos negros en la mesa que no se van, pero son de rotulador permanente, no creo que se pudieran limpiar en ninguna mesa.
La limpio sólo un trapo húmedo con agua, y hasta ahora todas las manchas (lápices, rotuladores infantiles, pinturas, ceras, etc) se han ido perfectamente, y una mancha verdosa que vi el otro día que no sé de qué era y no se iba con agua ni con detergente normal, con el limpiador mágico desapareció en un momento, así que excepto el rotulador permanente no he encontrado nada que no se pueda limpiar fácilmente.
|
|
|
La reina de la casa nació en agosto de 2008.
|
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 9:52am |
|
Pues me interesa un montón esto... estoy a punto de pillar una mesita para las peques (5 años y 20 meses) para la habitación. La LACK me parece baja, pero con la Kritter, experiencias de niños algo mayores, de 5-6 años? no se les queda pequeña?
La Sansad es que es muy larga y en la habitación no hay un hueco tan largo..
|
|
|
La realidad es aquí, el momento es ahora
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 10:05am |
|
¿La Mamut no la consideras, Aranub? Yo creo que de madera me parece más bonita,pero de plástico más práctica...No sé, no sé...
|
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:59pm |
|
La Mamut es que es pelín grande sobre todo visualmente. Si, es que su habitación no da para más ...
|
|
|
La realidad es aquí, el momento es ahora
|
|
![]() |
|
aurea21
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 28 Abril 2005 Vive en: Carabanchel Conectado: No Mensajes: 4724 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 1:35pm |
|
nosotros tenemos la mamut... la de siete sigue trabajando mucho en ella... Las sillas mamut resisten muy bien mi peso. A mí no es lo que más me gusta, pero hay que reconocer que práctico, ha sido muy práctico.
Había otra en ikea blanca y pequeñita, con unas sillas con unos animales en el respaldo que me gustaba mucho. ya no sé si existe, pero me parecía muy mona y pequeñita (suerte que no la compré, por eso, porque para los dos se hubiese quedado pequeño). la lack me parece lo más!!! jajajaja! |
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2725 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 2:03pm |
|
La nuestra es de plástico, es alargadita... pero va de coña! y las sillas igual... y resisten eh! es verdad!
ellos la usan para todo, para dessayunar, comer cenar... hacer plastelina, acuarles, dibujar.. y yo tambien jajajajaja.... desayuno a veces con ellos o ceno ahi!
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 3:29pm |
Esta es la que le regalamos a nuestro hijo en blanco (luego la tuneamos un poco ) y de momento le va muy bien, tiene espacio para jugar, se limpia fácilmente...
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |