Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Infancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Celos?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Cris80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Cris80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Celos?
    Escrito el: 27 Julio 2012 a las 4:32pm
Hola!
Tengo un bebe de 7 meses y una niña preciosa de 3 años. Hasta ahora se portaba genial, la convencía con cualquier cosa y no montaba rabietas. Desde que nació mi niño ha cambiado el caracter, seguro que son celos o envidia, es que era la princesita de la casa y ha llegado un rey para destronarla, o eso cree ella, porque intento seguir jugando con ella y darle momentos para ella, que siga siendo nuestra princesa.
Lo que más me preocupa es que le quita el chupete al bebe y se lo pone ella, para que no la regañe se esconde, nose si dejarla o ponerme seria y que no lo coja? Es que ya con 3 años y que vuelva a tener chupete, no se le malformarán los dientes?
Que hago? no quiero que lo pase mal, aunque ya lo está pasando

Mi Princesita 11-06-2009
El Rey de la casa 16-12-11
Volver al comienzo
rebecca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
  Citar rebecca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 10:12pm
A mi me está pasando algo parecido, tengo una nena de 2 y medio  y un bebé de 3 meses.
 De ser un sol ha pasado a ser un terremoto, hasta alguna vez le ha dado algún toque al bebé, no le deja dormir, le coge las manos en plan a lo bestia, cuando el bebé está tranquilo va ella u ZAS  a hacerlo llorar..etc...

La verdad es que a veces me enciendo e intento disimular y eso que le he hecho participar en las cosas del bebé, le doy extra de mimos pero supongo que se pasa cuando se acostumbran a la nueva situación, es un cambio, pobres. Paciencia.

Lo del chupete, he optado por pasar de todo, eso que ella nunca quiso chupete,que lo coja y punto, ya que parece que a más se lo dices más lo coge, si pasas al final se ovida, también compré otro para ella, pero claro ella quiere los 2Guiño%20...%20Shift+R%20improves%20the%20quality%20of%20this%20image.%20CTRL+F5%20reloads%20the%20whole%20page.. Total los chupes están siempre rodando por ahí....je je

Animos

A

Volver al comienzo
Cris80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar Cris80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:22pm
Gracias Rebecca
No me había conectado hasta hoy, no te pude contestar antes.
Ya veo que todos lo pasan mal, yo al final opté por darle un chupete para ella, y he conseguido que no coja el de Rubén, pero solo se lo dejo por las noches para dormir, en cuanto se queda frita se lo quito y lo guardo,
Saludos
Mi Princesita 11-06-2009
El Rey de la casa 16-12-11
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable