![]() |
|
Celos? |
Responder
|
| Autor | |
Cris80
Básico
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 18 |
Citar Respuesta
Tema: Celos?Escrito el: 27 Julio 2012 a las 4:32pm |
|
Hola!
Tengo un bebe de 7 meses y una niña preciosa de 3 años. Hasta ahora se portaba genial, la convencía con cualquier cosa y no montaba rabietas. Desde que nació mi niño ha cambiado el caracter, seguro que son celos o envidia, es que era la princesita de la casa y ha llegado un rey para destronarla, o eso cree ella, porque intento seguir jugando con ella y darle momentos para ella, que siga siendo nuestra princesa.
Lo que más me preocupa es que le quita el chupete al bebe y se lo pone ella, para que no la regañe se esconde, nose si dejarla o ponerme seria y que no lo coja? Es que ya con 3 años y que vuelva a tener chupete, no se le malformarán los dientes?
Que hago? no quiero que lo pase mal, aunque ya lo está pasando
|
|
|
Mi Princesita 11-06-2009
El Rey de la casa 16-12-11 |
|
![]() |
|
rebecca
Avanzado
Alta: 11 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 10:12pm |
|
A mi me está pasando algo parecido, tengo una nena de 2 y medio y un bebé de 3 meses.
De ser un sol ha pasado a ser un terremoto, hasta alguna vez le ha dado algún toque al bebé, no le deja dormir, le coge las manos en plan a lo bestia, cuando el bebé está tranquilo va ella u ZAS a hacerlo llorar..etc... La verdad es que a veces me enciendo e intento disimular y eso que le he hecho participar en las cosas del bebé, le doy extra de mimos pero supongo que se pasa cuando se acostumbran a la nueva situación, es un cambio, pobres. Paciencia. Lo del chupete, he optado por pasar de todo, eso que ella nunca quiso chupete,que lo coja y punto, ya que parece que a más se lo dices más lo coge, si pasas al final se ovida, también compré otro para ella, pero claro ella quiere los 2 Animos A |
|
![]() |
|
Cris80
Básico
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 18 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:22pm |
|
Gracias Rebecca
No me había conectado hasta hoy, no te pude contestar antes.
Ya veo que todos lo pasan mal, yo al final opté por darle un chupete para ella, y he conseguido que no coja el de Rubén, pero solo se lo dejo por las noches para dormir, en cuanto se queda frita se lo quito y lo guardo,
Saludos
|
|
|
Mi Princesita 11-06-2009
El Rey de la casa 16-12-11 |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |