![]() |
|
No invitar a los niños a las bodas |
Responder
|
Página <12345 9> |
| Autor | ||
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:05pm |
|
Leti te olvidas que mi hija sigue acordandose de tu boda!!! siempre me dice a que le deciamos a Leti guapa!!!
|
||
|
Empieza una nueva etapa!!!!
|
||
![]() |
||
cris20
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 14 Diciembre 2007 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 746 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:10pm |
|
|
Yo me caso en septiembre y los niños tienen asiento de honor, es mas, hay una pareja que no llevara a su hija porque dicen que "quieren que respete a su papá y no lo vea hecho un borracho"
Me parece que es una manera de decir "ya que me invitan, no quiero tener que ser responsable" cosa que me parece mal, porque al tener un hijo decides ser responsable de el hasta el dia que te mueras... no se... Mi hija por supuesto va a mi boda, y eso que es mil veces mas terremoto que la suya |
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 8771 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 7:13pm |
|
|
lo de que para que me respeten los hijos, es mejor que no sepan lo que hago...es para troncharse!!!!!
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
marix
Avanzado
Alta: 18 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 7:53pm |
|
|
Respecto a las bodas, me parece una soberaba gilipollez no invitarles. Si el problema es el dinero no sé cómo enfocarlo, la verdad. Pero por ll demás, los niños suelen ser el alma de la fiesta.
Respecto a visitas de niños en el hospital, si hay conflicto es por culpa de los padres. Mis sobrinos eran los que miraban con más ternura y más ganas q nadie a su nuevo primito, pero yo estaba recién parida controlando que no le diesen un abrazo de oso demasiado fuerte y que no me lo quitasen de las manos por la fuerza. Y al día siguiente, recogiendo envases de zumitos y ensaimaditas de su merienda.... me cagué muy mucho en sus padres, no en ellos! No veo lógico apartar a los niños de ningún momento especial sólo por el hecho de ser niños y comportarse como tal. |
||
![]() |
||
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 5308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:07pm |
|
|
pues a mi lo que me parece es flipante que se le tenga que decir a laguien como se tiene que casar (sean en el tema de invitaciones, o vestido o restaurante ...)
si alguien quiere un restaurante de 5 tenedores pues perfecto si prefiere una casa de campo y bocatas de pan bimbo pues perfecto tambien si alguien quiere invitar a niñ@s que lo haga (tendra que invertir en animacion, payasos, castillos inflables, restaurantes con paruqe o piscina o ....) si no quiere que no lo haga (invertira en alcohol) otra cosa es que yo queira ir (yo no iria si mi hija no va), pero desde luego no sere yo quien le diga a nadie como tiene que organizarse en su dia y con su dinero. |
||
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4472 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:23pm |
|
Jo que guay! Recuerdo ese día tan bonito!! no paraba de deciros que estabais todos muy guapos! |
||
|
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
|
||
![]() |
||
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:26pm |
|
|
Fue a la primera boda que fue!!!y ella se lo paso pipa, estuvo toda la cena feli con el super menu y entre plato y plato jugabamos, despúes de la cena y de gritarte guapa se fue al fular a la espalda de papá
Ha sido la boda más guay a la que hemos ido!
|
||
|
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:28pm |
|
me acuerdo de como estaba en el fular moló un montón y me alegro que lo pasarais bien!! de eso se trataba!!
|
||
|
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
|
||
![]() |
||
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7169 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:35pm |
|
|
Hayat, a mí me parece que la decisión de llevar o no a lis hijos a una boda es de lis padres y no de los novios.
|
||
![]() |
||
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2999 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:37pm |
|
|
que bonito leticia. cuando yo me casé me hubiera gustado que no hubiese nadie, pero eran necesarios los testigos, así que estuvieron los padres de mi señor esposo y mi padre... y mi barrigote por supuesto. pero si hubiese hecho una fiesta me hubiese dado una pena terrible que faltasen los peques de la familia :_
yo si me invitan y me piden que no lleve a nahia no iría. |
||
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:41pm |
|
|
Es que una boda sin niños es un rollo! de hecho yo cuando vi que solo vinieron unos pocos me dió hasta tristeza :( . Pero fue elección de los papas
|
||
|
|
||
![]() |
||
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 6307 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:42pm |
|
Eso no es del todo así. En realidad, la decisión es de los novios, pero yo, como madre, decido no ir a donde no están mis hijas invitadas porque me duele. Me jode que no les inviten porque presuponen que mis hijas van a dar e coñazo o van a deslucir el momento ... Que luego yo nunca llevo a las niñas a las bodas porque para ellas son un coñazo (si, ya he hecho la prueba, no es que lo haya decidido yo ), pero si a priori me dicen que ellas no pueden ir, pues yo tampoco voy...
Yo no le digo a nadie como se tiene que casar, pero tampoco ellos me pueden obligar a ir ... Lo mejor es que, el que me prohibieran expresamente ir con las enanas a una boda, sirvió para que otra amiga mía, a la que no le gustan los niños y siempre había dicho que en su boda no quería niños, cambiara de idea y además ahora le parezca fatal que nadie incluya a los niños
|
||
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
||
![]() |
||
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:44pm |
|
claro que si, pero la decision de como organizo mi boda (si es de smoking o en vaqueros, si es en un restaurante o en el campo, si me gasto un paston en un boock profesional o un colega me hace fotos con su movil, si es un bufet libre de picoteo todo el mundo de pie o todo el mundo sentado, si se organizan las mesas o todos ocn todos .....) todo eso es decision de los novios. a mi hay bodas que me han gustado (en vaqueros) y otras que no (de etiqueta), a algunas he ido (con mi peke) y a otras no (sin ella), pero como es su dia (el de los novios) pues alla ellos con sus gustos y sus gastos. eso si, si algun dia me caso (que no creo, pero bueno, milagros mas grandes ha habido |
||
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
||
![]() |
||
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:46pm |
|
|
Yo me lo pase guay, me perdi la parte de los bailes (aunque he visto las fotos), que se quedo papi en representación de la familia, mientras nosotras dormiamos.
La vas a ver super cambiada!!!! |
||
|
|
||
![]() |
||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:47pm |
|
|
Sobre la organización te doy la razón, nos hemos encargado sólo nosotros, nadie ha metido baza porque no les hemis dejado pero en ningún momento sentimos que tuviéramos autoridad moral para decirle a una pareja que no trajeran a los niños.
|
||
![]() |
||
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:49pm |
|
|
donosa .... quieres decir que si no invitan a los pekes no vas porque te ofende que no estan invitados y en el caso de que sí puedan ir, ellas no van porque no les gusta y se aburren????? |
||
|
|
||
![]() |
||
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 6307 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 9:12pm |
|
Sastamente
Edito para explicarme: en las celebraciones, yo ya no cuento como una, cuento como cuatro. Soy una madre responsable y perfectamente capaz de decidir si mis hijas pueden ir a un sitio o no, no hace falta que me lo impongas. Me pasó lo mismo con un cumpleaños. Era por la noche y bastante lejos de casa; la típica fiesta desfase de gente que no tiene niños. Pues bien, cuando me llegó la invitación (por facebook) decía explicítamente que los niños no estaban invitados. No soy gilipollas, no voy a llevar a mis hijas a un sitio lleno de colgaos borrachos. Le respondí muy educadamente recordándole que, como en ese momento llevaba un niño, aunque fuera en el útero, me consideraba no invitada a su fiesta (lo cual fue un alivio porque no me apetecía un pedo ir )
También me ha pasado lo contrario. Al último cumple nocturno al que fui, las niñas se quedaron con mi madre. Pues bien, todos mis amigos echándome la bronca porque debería haberlas llevado porque también tenían derecho a estar en la fiesta Ya les dije, la próxima vez os mando a las niñas y ya me voy yo a dormir con mi madre Editado por donosa - 30 Julio 2012 a las 9:19pm |
||
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
||
![]() |
||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:47pm |
|
|
Exacto, yo decido si mis hijos van o no, no los demás y menos a través de imposición. Imagino que la novia que no quiere niños en su boda se olvidó de que ella también fue niña un día...
|
||
![]() |
||
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 6:28am |
|
|
Yo tambien creo que hay formas y formas de hacerlo. Yo no me llevaria a una boda de noche (por ejemplo, empezar a las 9 de la tarde-noche) a mis hijos. Está claro que no son horarios para ellos. Exceptuando un bebe que me necesita 24 horas si o si.
Ahora bien, creo que el que te manden una invitacion donde se indica que "Niños, no" es el gesto mas feo que se puede hacer. Que te digan (cara a cara) que no quieren que lleves a tus hijos por "x" o porque siendo una boda de noche bla,bla,bla, tirarse un poco el rollo, puede que por ahi, pase. Otra cosa, y si tu no tienes donde dejar a los niños???, obviamente, adios boda y te quedas en casita, que es muuuuuucho mas barato. En mi boda estaban invitados todos los niños posibles, me dio una pena terrible que de pequeñines solo estuviera mi sobrino que tenia dos años, el siguiente ya rondaba los 6 o 7 y el siguiente ya era adolescente
Creo que los niños le dan un toque alegre y desenfadado a las bodas, que claro, ahora todas empiezan a ser muy estiradas, muy finas y muy pijoteras. |
||
|
El artista (sep 2007)El genio (nov 2010) Mi pequeño sueño que se fue y me enseñó tantas cosas (abril 2013)
|
||
![]() |
||
jude`s girl
Avanzado
Alta: 09 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 843 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:11am |
|
Jajaja, vaya excusa
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <12345 9> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |