![]() |
|
No invitar a los niños a las bodas |
Responder
|
Página 123 9> |
| Autor | |
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6884 |
Citar Respuesta
Tema: No invitar a los niños a las bodasEscrito el: 29 Julio 2012 a las 9:12pm |
|
Ya sé que este tema se trató hace un tiempo, entonces pensaba de una forma un poco distinta. El caso es que como me casé hace unos meses, participo en un foro de bodas donde este tema ha salido en más de una ocasión y soy de las pocas que pone el grito en el cielo con semejante barbaridad: pedir a los invitados, de diversas maneras, que no lleven a los niños por muchos motivos, que si molestan, que si sube de precio, que si tal o cual.
Si alguna quiere registrarse y dejar un comentario al respecto, aquí tenéis el enlace (no tiene publicidad ): http://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=39596 |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1878 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:07am |
|
Me parece una falta de respeto decir puedes venir tú pero tu hijo no, es como si te invitan pero a tu pareja no. A mi desde luego si me invitan a un sitio en el que niegan la entrada a mi hijo no voy y punto
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
laliluli
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 642 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:12am |
|
La verdad es que el tema bodas me queda muy alejado, y he flipado. No lo había oído nuca y si alguien me dijera que me invita a su boda, pero que no vaya con mi hijo, con las mismas le devuelvo la invitación. Me sentaría a cuerno quemado...
|
|
|
Teteando desde el 8 de septiembre de 2009.
Y llegó el segundo teteador el 24 de enero de 2013. |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13782 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:26am |
|
Pues puestos a, yo encuentro más sentido no invitar a la pareja, que pasa, si yo tengo un amigo y no conozco a su pareja o la conozco y me cae mal, por que narices hay que invitarla?
Ya sé que para algunos cuando tienes pareja te conviertes en el apendice del otro, pero vamos, a mi eso de ser un pack, como que no. Con los niños pues no tiene nada que ver, que hablamos de niños, no de chavales de 16 años, si, mis hijos serán "mis apéndices" durante tiempo, mi pareja espero que nunca. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1878 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:15am |
|
pues a mi me sienta igual de mal, si le cae mal mi pareja, paso de ir a la boda...me lo paso mejor con él que yendo sola y si voy es para pasarlo bien. De todos modos, odio las bodas
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
mamensa
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 205 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:16am |
|
Pues yo a las últimas q he ido en una había castillo gigante y en otra dos payasos haciendo juegos animación durante la cena. Yo no iría sin mi hijo
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:18am |
|
Lis, es que yo no lo veo solo como caer mal, yo puedo ser muy amiga de alguien, y no tener relacion con su pareja, y del mismo modo que quedo a tomar cañas o a comer, digo yo que podré invitarlo a una boda sin que tenga que venir unido a nadie.
Pero ya digo, las relaciones para mi son de 2 personas independeitnes que han decidido tener una relacion, y que pueden hacer cosas juntos o separados, con lo que no entiendo porque narices a una boda tiene que ir el pack junto porque sí. Ojo, si me lo lograis explicar igual lo llego a entender! |
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:29am |
|
Nunca se me ha dado el caso, pero vamos si me invitan a una boda en la que me dicen que no lleve a mis hijos, primero que no voy y, segundo, deja de tener relación conmigo esas personas.... Cómo se puede hacer eso??
Se supone que si te invitan a una boda, es un familiar o una amigo de confianza, si no quiere que tus hijos vayan tiene mas delito la cosa, no? Editado por Amiguilla - 30 Julio 2012 a las 1:30am |
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:53am |
|
Pues esas chicas no lo entienden porque no son madres, imagino, aunque yo tampoco lo soy y no lo comprendo.
Isau, mi marido es mi familia por tanto, si la invitación es para la unidad familiar, ¿cómo no va a venir él? Yo hago cosas sin él pero una boda no entra en mis planes de sitio al que ir sola. |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:13am |
|
Ah claro, si la invitación pone a la unidad familiar esta claro que va por ambos.
|
|
|
|
![]() |
|
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:54am |
|
Nosotros no vamos a bodas. De hecho me invitaron a una ahora en septiembre y me especificaron que podiamos ir con nuestro hijo pero a) la situacion no esta ni de coña para regalos, trajes y demás y b) como madre me parece mal ( al menos para mi hijo que suele acostarse pronto y se mosquea sobremanera y se porta fatal cuando tiene sueño) obligar a mi hijo a estar despierto hasta las tantas porque yo quiero ir a una boda. Nop.
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3321 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:19am |
|
A mi me ha pasado, ponia en la invitacion que niños no
Siendo una boda de noche lo mas habitual suele ser que no nos llevemos los niños, si es posible, a mi no me gusta darles ese tute siendo tan pequeños. Pero es que ademas era fuera, asi que yo ni de coña iba a dejar a mis hijos el fin de semana con abuelos para irme a una boda. Lo peor que nos ha sentado es la forma, porque ni nos lo han dicho personalmente ni nada, en la invitacion y punto. En fin, no se que pensaran dentro de unos años cuando sean ellos los que tienen hijos. |
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 9:40am |
|
Jo, pues yo tampoco lo entiendo y no iría posiblemente. En la de los próximos amigos que se casan, en Octubre, hasta han preguntado por alergias, vegetarianos, celiacos, intolerancias varias de adultos y niños para pedir menús adaptados.
De hecho me parecería lo más lógico que igual que contratas un dj o una orquesta o lo que sea para amenizar la fiesta que contrates animación para los niños al menos un par de horas durante la cena que ellos se cansan y quieren jugar. En el precio total de una boda no creo que eso haga la diferencia y si hay que ahorrar yo ahorraría en otras cosas. Pero vamos, si ve normal que se les pegue, se les estivilice, se les trate como a propiedades y demás, esto no es sorprendente. |
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:22am |
|
A mí sólo me ha pasado una vez. Por supuesto, no fui. Lo peor es que la novia se ofreció a ponerme una canguro en el hotel de la boda para que mis hijas ni aparecieran
. Ni siquiera contesté a su mail.Ahora, que lo que más me flipó fue una prima mía, que cuando tuvo a su bebé me pidió expresamente que mis hijas no fueran al hospital ... Después, cada vez que mis hijas se acercaban al suyo se ponía histérica para que no le tocaran ni le besaran por si le pegaban algo. Al final la mandé a la m**rda. ¿Soy rara y es normal? ¿O mi prima es tonta del culo? |
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Puck
Avanzado
Alta: 15 Diciembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:41am |
|
A mí me parece perfecto... me da la excusa perfecta para no ir
|
|
|
Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
|
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2263 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:53am |
|
Pues a mí me pasó lo contrario, cuando yo me casé invité a la unidad familiar, padres e hijos, sin embargo las parejas con hijos decidieron venir sin ellos "para poder estar más tranquilos"... Así nos va...
|
|
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|
![]() |
|
Memareo
Básico
Alta: 19 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 25 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:58am |
Es salirse un poco del tema, pero a mí lo que hizo tu prima me parece totalmente lógico y respetable. |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4379 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:06am |
|
En mi boda hubo una mama dando la teta....y otro sector que decidió dejar a los niños en casa :S y no porque nosotros se lo dijéramos.....
|
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: Sí Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:14am |
Tu prima es tonta del culo, si. Todos los veranos sale este tema, a mi nunca me ha tocado, por suerte. Tengo claro que no iría, en mi casa o todos o ninguno! |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:30am |
Me parece muy bien, es algo que tú, como invitada, decides libremente y es comprensible. A mi hermana y a mí mis padres nos llevaron siempre y eran bodas de tarde-noche, de hecho, cuando se casó mi tía, yo tenía 4 años pero mi hermana no tenía ni dos meses.....Pero lo que veo mal es que la novia decida que una boda de tarde-noche no es para niños y diga que no están invitados, eso será decisión de los padres, ¿no? |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 9> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |