Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No invitar a los niños a las bodas

Responder Responder Página  123 9>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: No invitar a los niños a las bodas
    Escrito el: 29 Julio 2012 a las 9:12pm
Ya sé que este tema se trató hace un tiempo, entonces pensaba de una forma un poco distinta. El caso es que como me casé hace unos meses, participo en un foro de bodas donde este tema ha salido en más de una ocasión y soy de las pocas que pone el grito en el cielo con semejante barbaridad: pedir a los invitados, de diversas maneras, que no lleven a los niños por muchos motivos, que si molestan, que si sube de precio, que si tal o cual.

Si alguna quiere registrarse y dejar un comentario al respecto, aquí tenéis el enlace (no tiene publicidad Guiño): http://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=39596

Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:07am
Me parece una falta de respeto decir puedes venir tú pero tu hijo no, es como si te invitan pero a tu pareja no. A mi desde luego si me invitan a un sitio en el que niegan la entrada a mi hijo no voy y punto
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
laliluli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2008
Vive en: Madrid
  Citar laliluli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:12am
La verdad es que el tema bodas me queda muy alejado, y he flipado. No lo había oído nuca y si alguien me dijera que me invita a su boda, pero que no vaya con mi hijo, con las mismas le devuelvo la invitación. Me sentaría a cuerno quemado... Enfadado
Teteando desde el 8 de septiembre de 2009.
Y llegó el segundo teteador el 24 de enero de 2013.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:26am
Pues puestos a, yo encuentro más sentido no invitar a la pareja, que pasa, si yo tengo un amigo y no conozco a su pareja o la conozco y me cae mal, por que narices hay que invitarla?

Ya sé que para algunos cuando tienes pareja te conviertes en el apendice del otro, pero vamos, a mi eso de ser un pack, como que no.

Con los niños pues no tiene nada que ver, que hablamos de niños, no de chavales de 16 años, si, mis hijos serán "mis apéndices" durante tiempo, mi pareja espero que nunca.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:15am
pues a mi me sienta igual de mal, si le cae mal mi pareja, paso de ir a la boda...me lo paso mejor con él que yendo sola y si voy es para pasarlo bien. De todos modos, odio las bodas
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
mamensa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
  Citar mamensa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:16am
Pues yo a las últimas q he ido en una había castillo gigante y en otra dos payasos haciendo juegos animación durante la cena. Yo no iría sin mi hijo
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:18am
Lis, es que yo no lo veo solo como caer mal, yo puedo ser muy amiga de alguien, y no tener relacion con su pareja, y del mismo modo que quedo a tomar cañas o a comer, digo yo que podré invitarlo a una boda sin que tenga que venir unido a nadie.

Pero ya digo, las relaciones para mi son de 2 personas independeitnes que han decidido tener una relacion, y que pueden hacer cosas juntos o separados, con lo que no entiendo porque narices a una boda tiene que ir el pack junto porque sí.

Ojo, si me lo lograis explicar igual lo llego a entender!

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:29am
Nunca se me ha dado el caso, pero vamos si me invitan a una boda en la que me dicen que no lleve a mis hijos, primero que no voy y, segundo, deja de tener relación conmigo esas personas.... Cómo se puede hacer eso??
Se supone que si te invitan a una boda, es un familiar o una amigo de confianza, si no quiere que tus hijos vayan tiene mas delito la cosa, no?

Editado por Amiguilla - 30 Julio 2012 a las 1:30am
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:53am
Pues esas chicas no lo entienden porque no son madres, imagino, aunque yo tampoco lo soy y no lo comprendo.

Isau, mi marido es mi familia por tanto, si la invitación es para la unidad familiar, ¿cómo no va a venir él? Yo hago cosas sin él pero una boda no entra en mis planes de sitio al que ir sola.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:13am
Ah claro, si la invitación pone a la unidad familiar esta claro que va por ambos.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
nomeaburro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2011
  Citar nomeaburro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:54am
Nosotros no vamos a bodas. De hecho me invitaron a una ahora en septiembre y me especificaron que podiamos ir con nuestro hijo pero a) la situacion no esta ni de coña para regalos, trajes y demás y b) como madre me parece mal ( al menos para mi hijo que suele acostarse pronto y se mosquea sobremanera y se porta fatal cuando tiene sueño) obligar a mi hijo a estar despierto hasta las tantas porque yo quiero ir a una boda. Nop.
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:19am
A mi me ha pasado, ponia en la invitacion que niños no

Siendo una boda de noche lo mas habitual suele ser que no nos llevemos los niños, si es posible, a mi no me gusta darles ese tute siendo tan pequeños. Pero es que ademas era fuera, asi que yo ni de coña iba a dejar a mis hijos el fin de semana con abuelos para irme a una boda.

Lo peor que nos ha sentado es la forma, porque ni nos lo han dicho personalmente ni nada, en la invitacion y punto.

En fin, no se que pensaran dentro de unos años cuando sean ellos los que tienen hijos.
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
Vive en: Galicia
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 9:40am
Jo, pues yo tampoco lo entiendo y no iría posiblemente. En la de los próximos amigos que se casan, en Octubre, hasta han preguntado por alergias, vegetarianos, celiacos, intolerancias varias de adultos y niños para pedir menús adaptados.

De hecho me parecería lo más lógico que igual que contratas un dj o una orquesta o lo que sea para amenizar la fiesta que contrates animación para los niños al menos un par de horas durante la cena que ellos se cansan y quieren jugar. En el precio total de una boda no creo que eso haga la diferencia y si hay que ahorrar yo ahorraría en otras cosas.

Pero vamos, si ve normal que se les pegue, se les estivilice, se les trate como a propiedades y demás, esto no es sorprendente.

Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:22am
A mí sólo me ha pasado una vez. Por supuesto, no fui. Lo peor es que la novia se ofreció a ponerme una canguro en el hotel de la boda para que mis hijas ni aparecieran Muerto. Ni siquiera contesté a su mail.

Ahora, que lo que más me flipó fue una prima mía, que cuando tuvo a su bebé me pidió expresamente que mis hijas no fueran al hospital ... Después, cada vez que mis hijas se acercaban al suyo se ponía histérica para que no le tocaran ni le besaran por si le pegaban algo. Al final la mandé a la m**rda. ¿Soy rara y es normal? ¿O mi prima es tonta del culo?
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Puck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2004
  Citar Puck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:41am
A mí me parece perfecto... me da la excusa perfecta para no ir Lengua
Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:53am
Pues a mí me pasó lo contrario, cuando yo me casé invité a la unidad familiar, padres e hijos, sin embargo las parejas con hijos decidieron venir sin ellos "para poder estar más tranquilos"... Así nos va...
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
Memareo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Mayo 2012
  Citar Memareo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:58am
Escrito originalmente por donosa

.Ahora, que lo que más me flipó fue una prima mía, que cuando tuvo a su bebé me pidió expresamente que mis hijas no fueran al hospital ... Después, cada vez que mis hijas se acercaban al suyo se ponía histérica para que no le tocaran ni le besaran por si le pegaban algo. Al final la mandé a la m**rda. ¿Soy rara y es normal? ¿O mi prima es tonta del culo?

Es salirse un poco del tema, pero a mí lo que hizo tu prima me parece totalmente lógico y respetable.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:06am
En mi boda hubo una mama dando la teta....y otro sector que decidió dejar a  los niños en casa :S y no porque nosotros se lo dijéramos..... 
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
Conectado: Sí
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:14am
Escrito originalmente por donosa

¿Soy rara y es normal? ¿O mi prima es tonta del culo?

Tu prima es tonta del culo, si.

Todos los veranos sale este tema, a mi nunca me ha tocado, por suerte. Tengo claro que no iría, en mi casa o todos o ninguno!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:30am
Escrito originalmente por nomeaburro

Nosotros no vamos a bodas. De hecho me invitaron a una ahora en septiembre y me especificaron que podiamos ir con nuestro hijo pero a) la situacion no esta ni de coña para regalos, trajes y demás y b) como madre me parece mal ( al menos para mi hijo que suele acostarse pronto y se mosquea sobremanera y se porta fatal cuando tiene sueño) obligar a mi hijo a estar despierto hasta las tantas porque yo quiero ir a una boda. Nop.

Me parece muy bien, es algo que tú, como invitada, decides libremente y es comprensible. A mi hermana y a mí mis padres nos llevaron siempre y eran bodas de tarde-noche, de hecho, cuando se casó mi tía, yo tenía 4 años pero mi hermana no tenía ni dos meses.....Pero lo que veo mal es que la novia decida que una boda de tarde-noche no es para niños y diga que no están invitados, eso será decisión de los padres, ¿no?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 9>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable