![]() |
|
No invitar a los niños a las bodas |
Responder
|
Página <1234 9> |
| Autor | |||
niquitaz1
Avanzado
Alta: 11 Febrero 2008 Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:31am |
||
bueno, yo por supuesto estoy en contra de no invitar a los niños a ñas bodas, estaría bueno, a lo qu faltaba!!! Pero haya cada uno, a mi si me invitan a ir sin Mª hijos, me parecería fatal, otra cosa es que la gente decida ir sin niños, por que a lo mejor todos lo prefieren. Cuando Nadaya tenía 11 meses, fuimos a una boda, los 3, de un amigos amigos, la niña tomo su teta cuando quiso y todos contentos. Nos fuimos sobre las 12 por que ya estábamos cansados. La niña también, lo paso genial, bailando en nuestros bazos y demás. Cuando tenía 2 años y pico, fuimos a otra de unos amigos, esta fue por la tarde, también con nosotros, lo paso en grande, pero habíamos pedido a los abuelos que sobre la 1 de la mañana, fueran a buscarla, y así lo hicieron, fueron al restaurante a por ella, la primera vez que durmió en casa de ellos, y todos contentos, nosotros disfrutamos del resto de boda, nos tomamos una copa y bailamos mucho, ya como pareja y la niña encantada durmiendo con los abuelos. Hace un mes, fue la de mi cuñada, y mi hija, fue la invitada especial, hizo muchas cosas pensando en ella, fue otra protagonista, eso no me gusto mucho, personalmente, por que se le "subió" atañe a la cabeza, pero bueno, se le paso enseguida. Aguantamos hasta las 2:30 de la mañana, mis pies no podían mas, por que además estoy embarazada de 8 meses ahora, 7 en la boda. Ahora bien, si se da el caso, de alguna boda en la que los niños, sean mayores, claro ahora con el bebe va a tardar en pasar, pero Nadaya va a cumplir 5 años y ya sabe de sobra lo que es una boda, y le pregunto la prefiere quedarse con los abuelos o tías, y no venir con nosotros, pues perfecto, ella queda contenta y nosotros iríamos mas tranquilos, de eso no cabe duda. No veo el problema, si todos quedan contentos. Si se le explica a los niños y quedan tan agusto con familiares. Ahora |
|||
|
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012 |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6981 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:34am |
||
Yo lo hice, pregunté si alguien quería un menú distinto, dos personas quisieron cambiar el pescado por una ensalada, pregunté también si los niños de 12-13 años preferían menú de niños o de adulto, etc. Finalmente, tuve 12 niños con menú que tenían de 5 a 13 años, un niño de 3 años, dos de 22 meses, otro de 19 meses, otro de 14 meses y un bebé de 5 meses. No contraté animación porque un amigo de mi marido se encargó de ellos, pero sí compré un montón de regalitos para ellos e hice una piñata más un buffet de chuches, vamos, que mal no se lo pasaron o al menos eso me decían! |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:36am |
||
Yo puse todos los nombres en las invitaciones, niños incluidos, sólo fallaron los hijos de un excompañero de trabajo de mi marido.....pero tenía sentido, un mes después se les murió el niño que ya nació enfermo ![]() |
|||
![]() |
|||
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2273 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:37am |
||
|
|||
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:38am |
||
Pues a mí no, lo que puedan contagiar unos niños lo contagia un adulto también, empezando por su propia madre así que no, no es lógico. |
|||
![]() |
|||
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:42am |
||
No le apetecerá a ese amigo pasarse por Burgos dentro de unos meses? ![]() |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:46am |
||
|
Jajajajajaja, pues estando en paro seguramente no le importe, jejejeje. ¿Cuándo te casas?
|
|||
![]() |
|||
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6100 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:46am |
||
¿Por? |
|||
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|||
![]() |
|||
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:57am |
||
Se casa unos amigos, si fuera por mi ese día tenía curro! ![]() Cuando me re-case seguro que monto un tinglado para niños también, sobre todo por el mio/mios ![]() |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:04pm |
||
|
Es que se lo pasan genial, de verdad, es una tontería eso de que los niños se aburren en las bodas, claro, se aburren si nadie piensa en ellos!!!!
|
|||
![]() |
|||
Memareo
Básico
Alta: 19 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 25 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:06pm |
||
Pues respetable porque es su hijo, su parto y tiene todo el derecho del mundo a decidir quien la visita en el hospital y quien no, y quien toca a su bebe. Y con lo de logico quiero decir que es normal que los niños pequeños (no se que edades tienen tus hijas, ni si van a cole o guardería) son fuente de contagio de enfermedades, y en un recien nacido no me parece ninguna tontería. |
|||
![]() |
|||
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:10pm |
||
|
Tanta fuente de contagio es un niño como un adulto ¿o es que sus padres no salen a la calle?
|
|||
![]() |
|||
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:54pm |
||
|
Pues yo precisamente este año tengo 5 bodas. De las 5, 4 ya tengo invitación y a pesar de la mayoría ser amigos, siempre me dicen que la puedo llevar si quiero. En la primera de todas, solo ponía en el sobre de la invitación el nombre de mi marido y el mío (es decir a ella la excluían), pero cuando les llevé el dinero del regalo, les dije que Ainhoa venía también, que no hacía falta que le sacasen plato, que yo le daba de mi comida y no se atrevieron a decirme que NO. Tampoco pienso que les molestase para nada, pero desde luego si me hubiesen dicho que la niña no estaba invitada (que realmente no lo estaba), les hubiese dicho que entonces nosotros tampoco ibamos. En mi casa somos 3 y vamos a todos los sitios los 3. Luego cómo me organice es problema mío, pero no he oido en mi vida que te digan que no pueden ir niños....
|
|||
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|||
![]() |
|||
lauraalberto
Avanzado
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 161 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:01pm |
||
Hablando con los invitados me dio la sensación que cada vez se contratan más estas actividades para niños; payasos, castillos etc...
|
|||
![]() |
|||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:08pm |
||
|
qué lío!
Editado por pilartron - 30 Julio 2012 a las 1:10pm |
|||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|||
![]() |
|||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 1:09pm |
||
|
|||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|||
![]() |
|||
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 3:28pm |
||
|
pues a mi me acaban de invitar a una boda y pone que los niños seran bienvenidos durante la ceremonia y la cena pero que durante la fiesta, alcohol y todo lo demas, mejor llevarselos a casa y que se quede un papa. La explicacion que me dieron es que en la boda hay piscina pero NO servicio de socorrista y que la gente cuando empieza a beber... ya se sabe. A mi me parece bien porque explican los motivos. Ademas, el novio (muy amigo nuestro por cierto) es muy "pasador de pena" y le encantan los niños y no podría estar bailando a su aire saber que hay nenes cerca de la pisci y que podria pasar una desgracia con alguno... yo creo q los niños pueden y deben ir a bodas, pero si q es verdad q a altas horas, no me `parece acertado.
|
|||
![]() |
|||
terremotillo
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1309 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 3:33pm |
||
|
y como se hace esto de invitar sin niños? que se pone estáis invitados la boda de menganito y fulanita a excepción de niños menores de 5 años? por decir algo
y si decides llevarlos a pesar de todo te prohiben la entrada al banquete?
me parece fatal la verdad, yo o me invitan a mi y mis consecuencias o si no mejor que no me inviten Editado por terremotillo - 30 Julio 2012 a las 3:33pm |
|||
![]() |
|||
Croquetilla
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7827 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 5:03pm |
||
|
Pues yo soy madre voy a todos los lados con mis hijos y lo entiendo, yo me case y a mi boda solo vino mi hijo.
En mi caso es porque era muy joven y mis amigos no tenian hijos. Pero si hubieran tenido hubiera o no invitarlos, o no celebrar la boda, porque yo no podia hacer frente al gasto. Si no los hubiera invitado me hubiera dado muchisima pena pero muchisima porque son parte de mi vida, y quiero que compartan conmigo ese dia especial en el que yo me convierto en una familia. Y claro que preferiria que pudieran venir con toda su prole. Pero no siempre se puede. Y no tampoco podia hacer mas barato el banquete comi en un chino elegante del barrio, a 10 euros el cubierto. Con un vestido de segunda mano y unos zapatos que los compre en el rastrillo de ozanam nuevos por 3€. Y claro que si una amiga no puede dejar a sus hijos hare el esfuerzo por uno o dos pero si cada uno de los 40 invitados me trajeran a sus hijos, serian 60 personas y no no puedo asumir ese gasto. Asi que si a mi me invitan a una boda el dia especial de una persona que quiere que comparta ese dia con ellos y no puede asumir el gasto de mis hijos, no voy a ser yo la que le ponga en un compromiso. Cogere y montare un plan para ellos con mi hermano con mi madre mi hermana mi suegra se lo pasaran ellos pipa y yo disfrutare de acompañar en ese dia a una amiga. En una boda hay muchas cosas por preparar muchos nervios para encima poner mas trabas si a mi alguien se me hubiera mosquedo me hubiera amargado el dia. Entonces que opcion tengo ¿no casarme? Editado por Croquetilla - 30 Julio 2012 a las 5:07pm |
|||
![]() |
|||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:01pm |
||
Pero cómo va a ser normal que unos niños no puedan acercarse a un bebé?????? entonces qué hacemos con los hermanos cuando nace uno nuevo? los mandamos con la vecina????? de verdad que tonterías hay que leer por dios! y mas en un foro que se supone RESPETA A LOS NIÑOS.. ahora resulta que son pequeños apestados!! eso sí, los adultos que venimos de la calle, de conducir, de tocarlo todo, de estar expuestos a barandillas d emetro, estornudos, etc, etc.. si podemos coger un bebé... flipante, vamos! |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1234 9> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |