![]() |
|
estare embarazada de nuevo? |
Responder
|
| Autor | |
ailyn84
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: Cuba Conectado: No Mensajes: 314 |
Citar Respuesta
Tema: estare embarazada de nuevo?Escrito el: 31 Julio 2012 a las 2:48am |
|
resulta que tuve mi primera hija que ya tiene dos años y para poder tenerla tuve que atednerme en infetilidad pues tengo ovarios poliquisticos y mi medico me dijo que cuando quisiera tener otro hijo tenia que pasar por el mismo proceso, el mes pasado tuve la regla y este mes me duelen los senos y tengo muchos gases y un dolor en los ovarios y utero con punsadas me siento inflamada, hay dios que sera......
|
|
|
Amanda 13/4/2010
Eres mi niña bella el regalo mas grande y lindo del universo, gracias por hacerme mama, el sueño que tanto desee se convirtio en realidad, eres toda mi vida, te amo mi hija |
|
![]() |
|
ailyn84
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 2:54am |
|
lo que mas me extraña es lo de los senos que me duelen asi mismo me paso con mi hija
|
|
|
Amanda 13/4/2010
Eres mi niña bella el regalo mas grande y lindo del universo, gracias por hacerme mama, el sueño que tanto desee se convirtio en realidad, eres toda mi vida, te amo mi hija |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 5:16am |
|
Hola Ailyn! lo primero es saber si tienes retraso en el período y de ser así hacerte un test! para Dios no hay nada imposible y si es su voluntad mandarte un peque sin necesidad de tratamiento pues asi sera!
Suerte y mis mejores deseos!!!! |
|
![]() |
|
ailyn84
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 6:16am |
|
yo no tengo periodo ya te digo antes del ultimo periodo que fue el mes pasado estuve 9 meses sin caer y cai porque tome medoxiprogesterona porque sino ni caigo, cuando tuve a mi niña me quede peor que antes en cuanto a irregularidad, digo peor porque antes del embarazo caia cada 3 meses o 4 pero despues del embarazo no caigo nunca a menos que tome el medicamento que antes mencione, la verdad si es un bebe no saben lo contenta
que estaria de haber salido embarazada sin tratamiento alguno, que alegria , deja ver si me hago un test o voy con mi medico seria lo mejor y gracias maryhermi
![]() Editado por ailyn84 - 31 Julio 2012 a las 6:19am |
|
|
Amanda 13/4/2010
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 4:07pm |
|
Conozco dos chicas (primas mías las dos) que se quedaron embarazadas sin tener regla, en teoría ninguna de las dos podía tener hijos... una de ellas además tenía 41 años, a la otra le habían quitaado el 90% de un ovario y el otro entero. Todo es posible.
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 6:38pm |
|
Ya noa contarás Ailyn! Mucho positivismo y que sea lo que Dios quiera! te envio haditas!
![]() ![]()
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |