Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

estare embarazada de nuevo?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ailyn84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
Vive en: Cuba
Conectado: No
  Citar ailyn84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: estare embarazada de nuevo?
    Escrito el: 31 Julio 2012 a las 2:48am
resulta que tuve mi primera hija que ya tiene dos años y para poder tenerla tuve que atednerme en infetilidad pues tengo ovarios poliquisticos y mi medico me dijo que cuando quisiera tener otro hijo tenia que pasar por el mismo proceso, el mes pasado tuve la regla y este mes me duelen los senos y tengo muchos gases y un dolor en los ovarios y utero con punsadas me siento inflamada, hay dios que sera......Confuso
Amanda 13/4/2010
Eres mi niña bella el regalo mas grande y lindo del universo, gracias por hacerme mama, el sueño que tanto desee se convirtio en realidad, eres toda mi vida, te amo mi hija
Volver al comienzo
ailyn84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ailyn84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2012 a las 2:54am
lo que mas me extraña es lo de los senos que me duelen asi mismo me paso con mi hija
Amanda 13/4/2010
Eres mi niña bella el regalo mas grande y lindo del universo, gracias por hacerme mama, el sueño que tanto desee se convirtio en realidad, eres toda mi vida, te amo mi hija
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2012 a las 5:16am
Hola Ailyn! lo primero es saber si tienes retraso en el período y de ser así hacerte un test! para Dios no hay nada imposible y si es su voluntad mandarte un peque sin necesidad de tratamiento pues asi sera!
Suerte y mis mejores deseos!!!!
Volver al comienzo
ailyn84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ailyn84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2012 a las 6:16am
yo no tengo periodo ya te digo antes del ultimo periodo que fue el mes pasado estuve 9 meses sin caer y cai porque tome medoxiprogesterona porque sino ni caigo, cuando tuve a mi niña me quede peor que antes en cuanto a irregularidad, digo peor porque antes del embarazo caia cada 3 meses o 4 pero despues del embarazo no caigo nunca a menos que tome el medicamento que antes mencione, la verdad si es un bebe no saben lo contenta Risaque estaria de haber salido embarazada sin tratamiento alguno, que alegriaGran%20sonrisa, deja ver si me hago un test o voy con mi medico seria lo mejor y gracias maryhermi Sonrisa

Editado por ailyn84 - 31 Julio 2012 a las 6:19am
Amanda 13/4/2010
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: España
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 4:07pm
Conozco dos chicas (primas mías las dos) que se quedaron embarazadas sin tener regla, en teoría ninguna de las dos podía tener hijos... una de ellas además tenía 41 años, a la otra le habían quitaado el 90% de un ovario y el otro entero. Todo es posible.
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 6:38pm
Ya noa contarás Ailyn! Mucho positivismo y que sea lo que Dios quiera! te envio haditas! HadaHadaHada
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable