![]() |
|
sonambula se cae de la cama |
Responder
|
| Autor | |
smiles
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 451 |
Citar Respuesta
Tema: sonambula se cae de la camaEscrito el: 01 Agosto 2012 a las 5:57pm |
|
ultimamente mi hija de 21 meses se pone a gatear dormida por la cama y menos mal que me suelo despertar y la cojo antes de que se caiga.
no puedo poner barrera poruqe el colchon es muy alto y no me sirve ninguna de las q venden
me da miedo que le pase uno de los dias q la dejo durmiendo cuando yo me despierto o q algun dia no me de cuenta yo aunq este con ella
que haceis en estos casos??
gracias
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:13pm |
|
lo mejor tirar el colchón al suelo (o si tienes somier de láminas o de tabla pues somier+colchón)
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:43pm |
|
Mi hija hacía lo mismo, a mitad dormir se ponía a gatear corriendo... Se cayó de la cama dos veces
. Nosotros no podemos poner el colchón en el suelo así que optamos por poner una colchoneta pequeña en el suelo por si volvía a pasar. También me acostumbré a dormir cogiéndole una pierna ![]() |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Akachan
Avanzado
Alta: 24 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 762 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:38pm |
|
A mi me pasaba con mi mayor, que se ponía a gatear y yo me despertaba justo cuando estaba a los pies de la cama. Por si se repite con la pequeña, lo que haré es poner una barrera en un lado, y la cuna, que ahora tengo en sidecar pero sirve de almacen de pañales y juguetes y mantas porque NUNCA se han querido meter, ni si les doy la teta estando ahi, pues la dejaré a los pies de la cama, pegada, para que haga de barrera tambien, por si acaso.
Pero yo creo que la mejor opcion es poner el colchon en el suelo, como te han dicho, si tienes somier pues el somier tambien, y si no, encima de una alfombra o una manta (cuando yo tuve los colchones en el suelo se resbalaban por todas partes). |
|
![]() |
|
smiles
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 451 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 4:47pm |
|
es un canape y no tengo espacio para bajar el colchon.
quitarles las patas no soluciona el problema poque solo son unos centimetros,
a ver poniendo cojines en el suelo
gracias
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 7:52pm |
|
Smiles, lo mío también es canapé y con ruedas, más alto todavía....
Pon cojines en el suelo pero, no te preocupes demasiado, son temporadas, se le pasará... Eso sí, yo sigo durmiendo enganchada a su pierna , no se me va el susto, no... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 205 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 1:03am |
|
Yo puse un post hace unos meses porque me pasaba lo mismo, y se le pasó. Lo que si, yo como Marian, duermo agarrándola de una pierna
|
|
No meu coliño dende o 3/09/11
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |