Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

sonambula se cae de la cama

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: sonambula se cae de la cama
    Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 5:57pm
ultimamente mi hija de 21 meses se pone a gatear dormida por la cama y menos mal que me suelo despertar y la cojo antes de que se caiga.

no puedo poner barrera poruqe el colchon es muy alto y no me sirve ninguna de las q venden
me da miedo que le pase uno de los dias q la dejo durmiendo cuando yo me despierto o q algun dia no me de cuenta yo aunq este con ella

que haceis en estos casos??

gracias
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:13pm
lo mejor tirar el colchón al suelo (o si tienes somier de láminas o de tabla pues somier+colchón)
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 6:43pm
Mi hija hacía lo mismo, a mitad dormir se ponía a gatear corriendo... Se cayó de la cama dos veces Triste. Nosotros no podemos poner el colchón en el suelo así que optamos por poner una colchoneta pequeña en el suelo por si volvía a pasar. También me acostumbré a dormir cogiéndole una pierna Risa
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2010
  Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:38pm
A mi me pasaba con mi mayor, que se ponía a gatear y yo me despertaba justo cuando estaba a los pies de la cama. Por si se repite con la pequeña, lo que haré es poner una barrera en un lado, y la cuna, que ahora tengo en sidecar pero sirve de almacen de pañales y juguetes y mantas porque NUNCA se han querido meter, ni si les doy la teta estando ahi, pues la dejaré a los pies de la cama, pegada, para que haga de barrera tambien, por si acaso.

Pero yo creo que la mejor opcion es poner el colchon en el suelo, como te han dicho, si tienes somier pues el somier tambien, y si no, encima de una alfombra o una manta (cuando yo tuve los colchones en el suelo se resbalaban por todas partes).
Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 4:47pm
es un canape y no tengo espacio para bajar el colchon.

quitarles las patas no soluciona el problema poque solo son unos centimetros,

a ver poniendo cojines en el suelo

gracias
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 7:52pm
Smiles, lo mío también es canapé y con ruedas, más alto todavía....
Pon cojines en el suelo pero, no te preocupes demasiado, son temporadas, se le pasará...
Eso sí, yo sigo durmiendo enganchada a su pierna Risa, no se me va el susto, no...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
pika350 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2011
  Citar pika350 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 1:03am
Yo puse un post hace unos meses porque me pasaba lo mismo, y se le pasó. Lo que si, yo como Marian, duermo agarrándola de una pierna
No meu coliño dende o 3/09/11
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable