![]() |
|
Bultito en el pecho bebe 5 meses |
Responder
|
| Autor | |
sandra33
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Tema: Bultito en el pecho bebe 5 mesesEscrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:31am |
|
Hola chicas, me gustaría que me explicarais si sabeis algo del tema, resulta que tengo una niña de 5 meses y ayer después del baño al ponerle la cremita me dí cuenta de que en el pecho izquierdo debajo del pezón tiene un pequeño bultito del tamaño de una lentejita, ella no se ha quejado ni tiene fiebre y esta bien, la verdad es que me he preocupado bastante he llamado al pediatra y resulta que el cap de mi zona esta cerrado, tenemos que ir a la Mutua y sin cita, ir alli a esperar que te visiten
Pero me gustaria saber si conoceis casos y si me podeis explicar que creeis Gracias chicas
|
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6074 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 11:53am |
|
Mi hijo tenía un bultito como un guisante detrás de la oreja, que se movía, y la pediatra no le dió importancia, me dijo que lo vijilara a que no creciera ni se pusiera rojo y tal como vino se fué. Seguro que no es nada. No puedes ir a otro CAP? si vas a mutua te vas a morir de asco, y si no le duele ni nada seguro que no es nada.
|
|
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:18pm |
|
Gracias,
los cap de terrassa estan todos cerrados menos el cap Rambla, que esta hasta los topes. Me lo iré mirando y si no me aclaro me la llevaré a alguno de pago. |
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:05pm |
|
Y si llamas a Sanitat Respon? pide que te pongan con una enfermera de pediatría. Yo he llamado muuuuuuchas veces, seguramente es una cosa muy habitual. Ya me contarás.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Monica5
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:50pm |
|
Lo mejor es que lo vea un pediatra.
A mi peque le ha pasado un par de veces. Con 6 meses y hace poco (15). Sin importancia. No le duele y no está rojo. Al principio pensaba que era una "mastitis de bebe" que había oido hablar de ellas. Algo producido por las hormonas... Pero el pediatra dijo que no (¿?) Así que no sé.
A mi nena se le ha ido solo
Suerte
|
|
|
Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña.
Pero no mía. (Agustín García Calvo) |
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:50am |
|
Gracias chicas, la verdad es que no lo tiene ni enrojecido, ni le duele.
El lunes que tengo vacaciones me iré al cap rambla a ver que tal.
|
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 12:50pm |
|
Estaremos a la espera de noticias, verás mujer como no es nada.
|
|
|
|
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 3:06pm |
|
Esta tarde la llevo al pediatra que hay de guardia, aunque no sea el suyo pero no puedo esperarme a finales de agosto para que me digan algo.
Ya os explicaré lo que me digan Gracias |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |