Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bultito en el pecho bebe 5 meses

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Terrassa
Conectado: No
  Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bultito en el pecho bebe 5 meses
    Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:31am
Hola chicas, me gustaría que me explicarais si sabeis algo del tema, resulta que tengo una niña de 5 meses y ayer después del baño al ponerle la cremita me dí cuenta de que en el pecho izquierdo debajo del pezón tiene un pequeño bultito del tamaño de una lentejita, ella no se ha quejado ni tiene fiebre y esta bien, la verdad es que me he preocupado bastante he llamado al pediatra y resulta que el cap de mi zona esta cerrado, tenemos que ir a la Mutua y sin cita, ir alli a esperar que te visiten Enfadado. Pero bueno esta tarde cuando plegue, me armaré de paciencia e iré.
Pero me gustaria saber si conoceis casos y si me podeis explicar que creeis
Gracias chicas
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 11:53am
Mi hijo tenía un bultito como un guisante detrás de la oreja, que se movía, y la pediatra no le dió importancia, me dijo que lo vijilara a que no creciera ni se pusiera rojo y tal como vino se fué. Seguro que no es nada. No puedes ir a otro CAP? si vas a mutua te vas a morir de asco, y si no le duele ni nada seguro que no es nada.
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:18pm
Gracias,
los cap de terrassa estan todos cerrados menos el cap Rambla, que esta hasta los topes.
Me lo iré mirando y si no me aclaro me la llevaré a alguno de pago.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:05pm
Y si llamas a Sanitat Respon? pide que te pongan con una enfermera de pediatría. Yo he llamado muuuuuuchas veces, seguramente es una cosa muy habitual. Ya me contarás.
Volver al comienzo
Monica5 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2011
Vive en: Alemania
  Citar Monica5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:50pm
Lo mejor es que lo vea  un pediatra.
A mi peque le ha pasado un par de veces. Con 6 meses y hace poco (15). Sin importancia. No le duele y no está rojo. Al principio pensaba que era una "mastitis de bebe" que había oido hablar de ellas. Algo producido por las hormonas... Pero el pediatra dijo que no (¿?) Así que no sé.
A mi nena se le ha ido solo
Suerte

Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña.
Pero no mía. (Agustín García Calvo)
Volver al comienzo
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:50am
Gracias chicas, la verdad es que no lo tiene ni enrojecido, ni le duele.
El lunes que tengo vacaciones me iré al cap rambla a ver que tal.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 12:50pm
Estaremos a la espera de noticias, verás mujer como no es nada.
Volver al comienzo
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 3:06pm
Esta tarde la llevo al pediatra que hay de guardia, aunque no sea el suyo pero no puedo esperarme a finales de agosto para que me digan algo.
Ya os explicaré lo que me digan
Gracias
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable