Crianza Natural Página principal Zapatitos y botitas de piel Shooshoos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pendientes recién nacido

Responder Responder Página  123 9>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mariayenoc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Enero 2008
Vive en: terrassa
Conectado: No
  Citar mariayenoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: pendientes recién nacido
    Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:26pm
hoal mi hija aun no a nacido pero me pregunto donde le podré poner los pendientes, lo tendré en el hospital de terrassa pero no se precios de allí y tampoco se si hay alguna farmacia que lo hagan .
gracias
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:27pm
Esto se va a poner divertido... Espera y veras...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Vive en: España
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:36pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Esto se va a poner divertido... Espera y veras...

Risa Risa Risa Risa Risa

te contesto a tu pregunta antes del follon (porque luego igual queda perdido en medio y no queda claro).

hay hospitales que los ponene directamente y otros que no.

los hospis que los ponen, son las mismas enfermeras y no suelen cobrar (hay que llevarles los pendientes, pero nada mas).

los que no los ponen, pues nada.

las farmacias .... hay quienes los ponen a bebes y quienes no.
las que los ponen suelen cobrar lo mismo que ponerse un pendiente alli, de esos de titanio.
antes eran unos 6 ó 7 euros.  Igual ahora han subido a 10, pero no creo que mas.
(eso si, -creo- que deben de ser sus propios pendientes para que puedan ponerlos en la pistola).

suerte en la refriega   Risa

Editado por hayat - 03 Agosto 2012 a las 9:38pm
querida suegra: nunca me diga como criar a mis hijos. Tengo el suyo al lado y créame ... hay mucho que reclamar.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mariayenoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:42pm
se que es un tema complicado , y la verdad es que asumo que aya muchas opiniones de porque si o porque no , pero solo pido información no es un si ni un no lo que he decidido pero si fuese un Si me gustaría saber cual es la mejor opción para que la niña no tenga problemas , seguramente me esperare a que tenga tres mese para decidir pero la información no ocupa lugar
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:45pm
Un dato q doy siempre, JAMAS DEBE PERFORAR NI UNA ENFERMERA, NI UN FARMACEUTICO.

Los profesionales de las perforaciones son los piercers, nadie mas.

La mejor opcion para q la niña no tenga problemas, es no hacerle daño por capricho estetico, lo demas es arriesgarse, y no respetar q es SU cuerpo y no nos pertenece...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:47pm
Hayat, la pistola JAMAS debe usarse, no perfora, rompe el lobulo, porque lo golpea, la perforacion debe hacerse siempre con aguja especial vaselinizada para evitar traumatismos en el lobulo, desviaciones, infecciones varias... Y me repito SOLO un piercer deberia perforar.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mariayenoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:48pm
gracias por la aclaración ves un dato que no sabia y es importante
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:49pm
Llevo como 16-17 perforaciones a la espalda, jajajajajajajajajaja... Y mis hijas no tienen ni 1... Por algo es, creeme...

Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:57pm

Hayat, la pistola JAMAS debe usarse, no perfora, rompe el lobulo, porque lo golpea, la perforacion debe hacerse siempre con aguja especial vaselinizada para evitar traumatismos en el lobulo, desviaciones, infecciones varias... Y me repito SOLO un piercer deberia perforar.

totalmetne de acuerdo, pero no explicaba mi opinion ni lo que debe de hacerse o no, sino las posibilidades (mas buenas o mas malas o directamente peores) que nuestra sociedad ofrece.

querida suegra: nunca me diga como criar a mis hijos. Tengo el suyo al lado y créame ... hay mucho que reclamar.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 9:58pm

Llevo como 16-17 perforaciones a la espalda, jajajajajajajajajaja... Y mis hijas no tienen ni 1... Por algo es, creeme...
16-17 perforaciones???? donde??? (si no es indiscreccion Avergonzado).
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:02pm
A ver no llevo todos los pendientes, eh? Algunos me he ido quitando y otros se han cerrado.

1 oreja dcha, 5 oreja izq, 2 labio, 2 ceja izq, ombligo, y 4- 5 perforaciones en la nariz (se me tabican rapido las perforaciones, no puedo sacar un pendiente mas de 1 hora o la lio, y tengo q esperar a que cicatrice y volver a perforarme...).

Ahora solo llevo nariz, ceja y labio.

Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:02pm

Yo he leído que tenías 17-17 perforaciones en la espalda

¿Tantos tienes?? Yo tambien tengo curiosidad por saber dónde! No me imagino donde pueden caber tantos!!!

Edito que acabas de contestar arriba

Editado por nigella - 03 Agosto 2012 a las 10:03pm
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:03pm
Acabo de responder, jejejejeje...

Volver al comienzo
Lucía-77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
  Citar Lucía-77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:19pm
Hola Mariayenoc, mi pareja es tatuador, y yo también te digo lo mismo que Keylas, y también te digo que en algunos estudios de tatuaje y piercing hacen a bebés. En nuestro caso no le pusimos nada, pero la matrona del centro de salud se ofreció a ponerle los pendientes varias veces, al menos por donde yo vivo se estila bastante que o bien la matrona del centro de salud o bien la enfermera de pediatría se ofrezcan.
En cualquier caso me parece mejor que lo haga la matrona o la enfermera a que lo hagas en una farmacia con pistola, eso sí que es chunguísimo y se infecta muchísimas veces.
También creo que en caso de ponerselos cuanto antes, mejor, por ejemplo mi hija a los 3 meses (un poco antes) pasó una "crisis" de lactancia que le duró bastante y se ponía nerviosísima, se arrancaba pelo y todo, asi que no me quiero imaginar si le acabara de poner unos pendientes... vamos, se tiraría de ellos seguro.

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:22pm
Lucia tampoco deben ponerse antes de por lo menos 3-6 meses porque el lobulo no esta formado y pueden quedar desiguales, la mayoria de piercers dicen lo mismo...

Volver al comienzo
Lucía-77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
  Citar Lucía-77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:29pm
si, lo sé, pero es que en este caso, yo ya no se los pondría, hubiera estado tirando de la oreja como una bruta... bueno, de hecho no los lleva, los llevará cuando quiera ella, claro, si quiere.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:36pm
Yo es q estoy rotundamente en contra de adornar irreversiblemente cuerpos ajenos, maxime produciendoles dolor, y mas aun siendo mis propios hijos, pero vamos recien nacidos nunca se deben perforar porque pueden hacerse unas chapuzas estratosfericas...

Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:41pm
Estoy con Keylas, tiene que hacérselo un profesional, y por supuesto, no nada más nacer, a mí me los puso la matrona que atendió el parto a mi madre y me los puso demasiado arriba, y a mi hermana uno más alto que el otro. De mayores nos tuvimos que corregir los agujeros haciendo otros nuevos, con lo cual todo el sufrimiento que pasamos de peques no sirvió de nada.

Yo no le he puesto mi niña, que de mayor haga lo que quiera, aunque con lo presumida que es, no tardará en pedirlos...

Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:44pm
Yo siempre he escuchado que no duele hacerse los agujeros si se hacen de recién nacido porque el lóbulo es muy blandito aún. Según mi madre yo no lloré. Pero, no me cuadra a mí mucho... dolor tiene que doler a la fuerza que te hagan un agujero!!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:49pm
Nigella, me da que son excusas que se pone la gente para justificar la mutilación en el cuerpo de sus hijos, hijas mas bien, que anda que no se liaria si yo a mi bebé le calzo pendientes.

Respondiendo a la forera, donde le pondras los pendientes? Pues donde ella te pida...
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 9>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable