Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

horror en el supermercado

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alba2009 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar alba2009 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:28pm
Escrito originalmente por samybenja

creo que una cosa es ser inquieto, y otra muy diferente, es ser manipulador! El mio tambien es muy movido, y sabe con dos años cumplidos en julio, donde puede y no puede hacer de las suyas. Aun que monte berrinche!

Mi hija cumplió los 2 en diciembre, no es la  niña más revoltosa del mundo, que va, es bastante conformista y tranquila, pero corre, claro que corre, en el super, en el parque, en casa, donde le pilla, también pide cosas, un día quiere un petits suise de fresa y al otro pide el de neskuik, aunque no le gustan, aunque me los coma yo...Es NORMAL. Es una niña y por lo tanto, pura inocencia. ¿Como un bebe tan inocente va a ser un manipulador? ANDA YA
Alba, mamá de Maia

El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir.

Volver al comienzo
samybenja Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar samybenja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 11:37pm
que pena me dais.
Mi hijo claro que tiene berrinches, y muchos, como todos los niños. Pero lo que no hare es ser de esas mamas que van corriendo detras de sus hijos, ni gritando como locas. Creo en la crianza natural, pero una cosa es el respeto y la disciplina y otra es dejarles hacer lo que les de la gana. Hay lugares y lugares para jugar gritar y correr, y opino que es desde pequeños que se les debe enseñar.
Gracias a dios, puedo decir que a comprar puedo ir tranquilamente, y en la calle sin preocuparme de que saldra corriendo cuando no debe, por que siempre va de la mano. En fin, gracias por la persona que me ofrecio a leer un libro. (Que por cierto lo lei hace bastante tiempo.)

Y para las que creais que soy de esas mamas anti crianza natural, mi hijo duerme en medio de nosotros, no va a la guarderia, por que creo que con sus padres no estara mejor, por que ya tendra tiempo de sociabilizarse. En fin...

Lo que cada dia me queda mas claro, es que muchas mamas confunden la falta de disciplina con la crianza natural.    (dejar hacer al niño todo lo que el quiera, solo por que es un BEBE?!) 
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 11:47pm
Algun topicazo se te ha olvidado o los has soltado todos? Lo dicho, columpiada olimpica!

Si crees q por colechar y no llevarle a la guarde ya eres "CN", estas MUY confundida sobre lo q es la CN... Y si crees q un niño de 2 años es un manipulador, entonces es q de CN no tienes la mas minima idea... A mi si q me da pena q te confundas tanto en lo q crees ser...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2006
Vive en: Valencia
  Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 11:50pm

que pena me dais.
Mi hijo claro que tiene berrinches, y muchos, como todos los niños. Pero lo que no hare es ser de esas mamas que van corriendo detras de sus hijos, ni gritando como locas. Creo en la crianza natural, pero una cosa es el respeto y la disciplina y otra es dejarles hacer lo que les de la gana. Hay lugares y lugares para jugar gritar y correr, y opino que es desde pequeños que se les debe enseñar.
Gracias a dios, puedo decir que a comprar puedo ir tranquilamente, y en la calle sin preocuparme de que saldra corriendo cuando no debe, por que siempre va de la mano. En fin, gracias por la persona que me ofrecio a leer un libro. (Que por cierto lo lei hace bastante tiempo.)

Y para las que creais que soy de esas mamas anti crianza natural, mi hijo duerme en medio de nosotros, no va a la guarderia, por que creo que con sus padres no estara mejor, por que ya tendra tiempo de sociabilizarse. En fin...

Lo que cada dia me queda mas claro, es que muchas mamas confunden la falta de disciplina con la crianza natural.    (dejar hacer al niño todo lo que el quiera, solo por que es un BEBE?!)

Lo gracioso es que encima creerás que es mérito tuyo... digo, lo de que el niño te dé la mano y no salga corriendo. Pues no. Hay niños más movidos y otros menos movidos. Y a los 2 años son movidos todos, unos más y otros menos. Yo pensaba como tú cuando tuve a mi hija mayor (una niña seriecita y formal que nunca salió corriendo por la calle) pero 11 años y 2 hijas más después ya me he dado cuenta de que simplemente tuve suerte de principiante...

Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:07am
Pues a ti leer no te sirvió para nada. La cn sale del corazón y pensar que tu hijo te manipula es muy fuerte. Lo tendrás atemorizados para que te deje en paz, total, luego colechas, que más da no? Imposible que sucedan estas cosas en este foro...
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
anuska_nairn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2010
Vive en: Mallorca
  Citar anuska_nairn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 7:23am
Volviendo al tema del post... Lo mejor es que uno de los dos haga la compra y el otro se quede con el peque. En las temporadas en que mi hijo ha tolerado menos el supermercado lo hemos hecho así, ahora que tiene casi 32 meses hasta me ayuda con la compra, voy sola con él muchas veces, el lleva una cesta y va guardando cosas que tenemos que comprar. En casa también juega a lo mismo con un carrito que tiene, jeje. Pero de más pequeño también era más inquieto, todo depende de la edad y el carácter del niño, lo suyo es saber adaptarse y no entrar en situaciones agobiantes innecesariamente.
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild
thank you for your smile
you make it all worth while to us>>
(Little James, Oasis)
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 9:42am
Escrito originalmente por egliara

que pena me dais.

Lo gracioso es que encima creerás que es mérito tuyo... digo, lo de que el niño te dé la mano y no salga corriendo. Pues no. Hay niños más movidos y otros menos movidos. Y a los 2 años son movidos todos, unos más y otros menos. Yo pensaba como tú cuando tuve a mi hija mayor (una niña seriecita y formal que nunca salió corriendo por la calle) pero 11 años y 2 hijas más después ya me he dado cuenta de que simplemente tuve suerte de principiante...

Pues mira egliara, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso. Julia es una niña respetada, querida, jamas castigada ni por supuestisimo pegada, no la hemos dejado llorar nunca, a excepción de alguna rabieta en que no quería ser abrazada ni consolada y hemos estado a su lado, hasta que ella nos ha dejado abrazarla.
Tiene con nosotros y nosotros con ella una relación total de apego, y claro que es una niña, y claro que ha tenido rabietas, pero sabes qué? estoy harta de que la gente que tiene hijos " disciplinados a castigos y tortas", que les regañan por todo, que están en los centros comerciales con el grito en la boca y cuanod le cogen le dan un azote, me digan que " JO, ESQUE HABÉIS TENIDO SUERTE"! Y UNA LECHE!!!!
puede que Julia no haya sido el demonio de tasmania corriendo por ahí, evidentemente hay niños más movidos que otros, pero curiosamente, los más reprimidos, al final son los que "peor" se portan, por rabia, por pura rebeldia, qué se yo. Pero detrás de Julia hay mucho cariño, mucho hablar con ella, mucho respeto a su persona y su evolución, y por supuesto el no pensar " esta niña me manipula"... que me parece lamentable.
Claro, como practico una criana "NATURAL" Significa que somos cabras montesas, salimos de casa para que los niños destrozen el mundo con el palo de troglodita. ( esto va para la que"disciplina" a su "tirano manipulador de 2 años") y encima le damos pena.. jijiji, no sabes tu por donde nos pasamos mi familia y yo tu pena !!!
Volviendo al tema del post pues procurad ir a comprar en familia, y uno de vosotros se quede con el peque y el otro haga la compra.

Editado por anayjulia - 06 Agosto 2012 a las 9:47am

Volver al comienzo
partipim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2010
  Citar partipim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:48pm
Pues yo, cuando surgen estos temas, siempre me debato entre dos opiniones:

- Segun el continumm, es bueno que el niño se familiarice con las cosas cotidianas del dia a dia, (de nuestro dia a dia, me refiero), que las vea como algo normal, y que participe como uno mas, de forma frecuente, es decir, en este caso equivale a ir con él a comprar, todos los dias, ( o con la frecuencia de cada familia) que vea lo que se hace, explicarle si hace falta, dejar que participe, nos ayude, siempre en la medida de sus posibilidades y apetencias, por supuesto, ya que si el supermercado es un lugar al que no va a menudo o nunca, seguramente el dia que vaya, no habra nadie que le pare por los pasillos, pero si es un lugar conocido y "toqueteado" seguramente estara mas relajado....

- y el otro extremo de mi debate es segun otros entendidos en la materia, ejjejeje como naomi aldort, el niño no tiene porqué acompañarnos (si no es necesario) en este tipo de tareas, porque para él no son interesantes, y aun no entienden cómo afecta su comportamiento en estos lugares, si no estan preparados para ello, en ese caso es mejor, dejarles en casa (o en cualquier sitio mejor), donde puedan estar jugando, entretenidos y aprovechando mejor su tiempo, porque llegará un momento (unos antes, otros despues), en que madurarán, y ya no será necesario estar detras de ellos, corriendo en el super, o preocupados por si rompen algo, incluso habra veces en que seran ellos los que pidan ir con nosotros.....

pues yo, a dia de hoy, creo que los dos puntos de vista son interesantes, y los dos llevan razon.....y a mi manera intento conciliar los dos, siempre que sea posible, claro! sin olvidarme de las necesidades de mis niños, ni de las mias, por supuesto!
Volver al comienzo
mipekecesar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Marzo 2012
  Citar mipekecesar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:06pm
AH,jajajaja,Merb¡Cómo me identifico contigo!!!!A mí siempre me han hecho mucha gracia los niños/as inquietos(y me siguen haciendo gracia)pero te agotan!!!y limitan un poquito.Me ha hecho mucha gracia tu comentario(¡¡Toma ya!!¿No me hacen gracia?Pués toma niño inquieto)...pero bueno,igualmente me lo como a besos,seguro que si fuera tranquilote me aburriría...como alguien ha dicho por ahí,de tal palo tal astilla.
Lo de manipuladores....ñññññ cómo me rechinaaaa...pués sí,vaya,la manipulación tristemente pertenece al mundo adulto,los bebes-niños gracias a Dios son más sencillos y no entran en ese maquiavélico mundillo(famosa la frase¡Ojalá fuerais como niños!)pena que perdamos cada vez más pronto esa maravillosa inocencia...
Nigella,si has dich eso en serio creo que te has pasado un poquito bastante...supongo que ha sido un comentario irónico y si no,pues nada,cada piensa a su modo,pero no estoy naaada de acuerdo.
Hay una frase que siempre digo cuando hablan de ser estrictos etc..y es "La dictadura murió con Franco,estamos en una democracia"  negociación,diálogo,opciones
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mipekecesar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:12pm
Egkiara,de acuerdo contigo.Yo puedo decirle al mío,"ya está bien,para un poco"puedo ponerme seria...cada niño es un mundo,unos más movidos que otros y a cada uno le llega su momento de ir de la manita sin armar demasiado alboroto y eso no significa que se les deje hacer todo lo que les dé la gana,cada una ya  sabemos lo que hacemos,prejuzgar es arriesgado,una se puede equivocar mucho
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Conectado: Sí
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:14pm
¡Ay aya ay!
No entiendo nunca porque una madre que tiene una niña, niño, tranquilo, con pocas rabietas se empeña en decir que no, que no es el cAracter de su hijo ,que es su forma de crianza.
Si, si habéis tenido suerte, bueno, esa frase es una tontería ,ahora que lo pienso, simplemente no entiendo el porque cuesta admitir que hay niños tranquilitos, dóciles, muy obedientes...
Yo tengo 3 niños, el del medio ha sido un niño supertranquilo, siempre sonriendo en los brazos, o en su silla, me lo llevaba a todas partes ,a comprar ,a donde sea.
El mayor y el pequeño, no son movidos, son lo siguiente, y no son niños reprimidos, ni poco respetados ,ni poco queridos, ni tratados mal.
Se les trata igual que al mediano, tranquilizo el.
Para la chica que ha puesto lo de manipulador...¿Como haces para que vaya de la mano, de verdad es mérito tuyo?
Porque el mío va de la mano ,un ratito, y luego echa a correr, si lo cojo, se retuerce y le puedo romper la mano, vaya.
Anayjulia, con cariño...me acuerdo del post en el que contaste de una rabieta bestial y como actuaste.
Lo hiciste genial, pero me llamo la atención que la recordaras...¿Por ser un hecho aislado?
Mis hijos tienen rabietas de esas, todos los días ,mas de3o 4 al día, multiplicado por 3 niños¿CAracter, ,algún fallo en mi crianza? No lo se ,pero te aseguro que mi crianza es todo lo respetuosa que puedo.
Yo hace tiempo que deje de echarme la culpa o de ponerme flores por mis hijos.
Ahora ,que te doy la razón,que a veces ves niños en el súper, atados, gritandolez cuando solo hacen cosas de niños .
Creo que he abierto otro tema que no venia al caso
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mipekecesar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:19pm
DIgo,calma,que criticarse unas a otras no sirve de nada,respiren hondooooo,no os vayais de vara.
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:24pm

que pena me dais.

Y para las que creais que soy de esas mamas anti crianza natural, mi hijo duerme en medio de nosotros, no va a la guarderia, por que creo que con sus padres no estara mejor, por que ya tendra tiempo de sociabilizarse. En fin...Lo que cada dia me queda mas claro, es que muchas mamas confunden la falta de disciplina con la crianza natural.    (dejar hacer al niño todo lo que el quiera, solo por que es un BEBE?!) 

Yo creo que estás hablando cosas que no tienen nada que ver.

Yo estoy de acuerdo en que a los niños hay que enseñarles respeto, educación, todo eso... Yo me pongo nerviosa cuando entro en algún sitio y veo a los niños colgandose, gritando, en plan salavajes y las madres sentadas pasando de los niños tan tranquilas... pero es que nadie ha defendido eso!!! Lo que estamos diciendo, es que un bebé de 2 años no es manipulador,las rabietas no son para ver hasta donde pueden llegar, es sólo un etapa por la que tienen que pasar.
Pensar que tu hijo quiere manipularte, sólo e va a servir para verte metida en una batalla donde tu hijo es el enemigo "el que quiere manipularte" y tú no debes dejarte, cuando es mucho más sencillo que todo eso, por supuesto que debes enseñarle educación, maneras, etc, pero a su lado, acompañandole.
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:33pm
Escrito originalmente por anayjulia

Pues mira egliara, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso. Julia es una niña respetada, querida, jamas castigada ni por supuestisimo pegada, no la hemos dejado llorar nunca, a excepción de alguna rabieta en que no quería ser abrazada ni consolada y hemos estado a su lado, hasta que ella nos ha dejado abrazarla.Tiene con nosotros y nosotros con ella una relación total de apego, y claro que es una niña, y claro que ha tenido rabietas, pero sabes qué? estoy harta de que la gente que tiene hijos " disciplinados a castigos y tortas", que les regañan por todo, que están en los centros comerciales con el grito en la boca y cuanod le cogen le dan un azote, me digan que " JO, ESQUE HABÉIS TENIDO SUERTE"! Y UNA LECHE!!!!puede que Julia no haya sido el demonio de tasmania corriendo por ahí, evidentemente hay niños más movidos que otros, pero curiosamente, los más reprimidos, al final son los que "peor" se portan, por rabia, por pura rebeldia, qué se yo. Pero detrás de Julia hay mucho cariño, mucho hablar con ella, mucho respeto a su persona y su evolución, y por supuesto el no pensar " esta niña me manipula"... que me parece lamentable.Claro, como practico una criana "NATURAL" Significa que somos cabras montesas, salimos de casa para que los niños destrozen el mundo con el palo de troglodita. ( esto va para la que"disciplina" a su "tirano manipulador de 2 años") y encima le damos pena.. jijiji, no sabes tu por donde nos pasamos mi familia y yo tu pena !!!Volviendo al tema del post pues procurad ir a comprar en familia, y uno de vosotros se quede con el peque y el otro haga la compra.

Estoy de acuerdo.

Yo tengo dos hijos. El mayor, nació ya "educado"(por decirlo de alguna forma), pero es algo suyo.. su tono de voz es bajito, nunca he tenido problemas para dialogar, siempre con una sonrisa, es muy Fácil de llevar por decirlo de alguna forma. Siempre de la manita, comportandose... Y mi hijo es así, por genética, pocas veces he tenido que corregirle.

Ahora, el segundo... Super movido, no quiere ir de la mano, habla a gritos, rabietas enormes,porque es mñas difícil dialogar con él. Peeero, yo estoy encima de él para que se comporte, desde el respeto por supuesto,primero dialogando, intentando distraerle, y muchas veces tambien he tenido que cogerle en brazos a la fuerza, porque no me parece bien que salga corriendo a la primera de cambio. Claro que lo tengo en brazos, pero intentando calmarle y sin violencia.

Y noto muuucho la diferencia, con el segundo está siendo mucho más difícil que con el primero,pero no es cuestión de suerte. Si siembras, recojes.

Editado por nigella - 06 Agosto 2012 a las 5:36pm
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 5:36pm
Duplicado.

Editado por nigella - 06 Agosto 2012 a las 5:37pm
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mipekecesar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 12:42am
Jo,como dá esto de sí...Qué suerte,alguna dice"madres que estan sentadas mientras sus hijos hacen de todo en el super..."pués no seré yo¿Ehhh?Que voy iempre(en el super,en el parque y donde sea)al ladito de el,para que no coja ningun frasco de cristal(que se rompen,le explico)y para que vuelva a dejar en su sitio aquello que coje,y en el parque para que no pegue a los demás(o por lo menos explicarle que no hay que pegar)que respete a los que son más pequeñitos y débiles que él etc etc...y tambien pienso que ahora estoy sembrando...más trde se veran los resultados.Vamos,yo no me siento en todo el día más que por la noche al dormir o cuando toma teta o para comer y cenar.No sé porqué se ha ido de varas tanto mi pregunta...de todos modos gracias porque los consejos creo que me será muy útiles
Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2006
Vive en: Valencia
  Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 5:16pm
Escrito originalmente por anayjulia

Escrito originalmente por egliara

que pena me dais.

Pues mira egliara, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso. Julia es una niña respetada, querida, jamas castigada ni por supuestisimo pegada, no la hemos dejado llorar nunca, a excepción de alguna rabieta en que no quería ser abrazada ni consolada y hemos estado a su lado, hasta que ella nos ha dejado abrazarla.
Tiene con nosotros y nosotros con ella una relación total de apego, y claro que es una niña, y claro que ha tenido rabietas, pero sabes qué? estoy harta de que la gente que tiene hijos " disciplinados a castigos y tortas", que les regañan por todo, que están en los centros comerciales con el grito en la boca y cuanod le cogen le dan un azote, me digan que " JO, ESQUE HABÉIS TENIDO SUERTE"! Y UNA LECHE!!!!
puede que Julia no haya sido el demonio de tasmania corriendo por ahí, evidentemente hay niños más movidos que otros, pero curiosamente, los más reprimidos, al final son los que "peor" se portan, por rabia, por pura rebeldia, qué se yo. Pero detrás de Julia hay mucho cariño, mucho hablar con ella, mucho respeto a su persona y su evolución, y por supuesto el no pensar " esta niña me manipula"... que me parece lamentable.
Claro, como practico una criana "NATURAL" Significa que somos cabras montesas, salimos de casa para que los niños destrozen el mundo con el palo de troglodita. ( esto va para la que"disciplina" a su "tirano manipulador de 2 años") y encima le damos pena.. jijiji, no sabes tu por donde nos pasamos mi familia y yo tu pena !!!
Volviendo al tema del post pues procurad ir a comprar en familia, y uno de vosotros se quede con el peque y el otro haga la compra.

Por supuesto que hay muchísimo trabajo detrás, el dialogar y no imponer, el negociar y hacerles sentir autónomos en sus decisiones da mucho trabajo, y cansa. Lo que yo digo es que cuando tuve a mi mayor, era taan fácil que me creí que el monte era orégano y yo era una de esas que muy ufana decía que "Con los niños hay que tener disciplina, no debes dejar que se te suban a la chepa, etc", y miraba por encima del hombro a las madres que iban corriendo detrás de los niños en el súper. Pero mi hija mediana vino a ponerme en mi lugar, a enseñarme que lo que yo había tenido era SUERTE, que era su carácter, y que todo lo que yo creía que sabía estaba equivocado. Y ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida, porque mi hija mediana me ha enseñado a ser MADRE bajo circunstancias adversas, una niña de alta demanda a la que tuve a la teta día y noche hasta casi los 3 años, con un carácter fuerte que me ha ido puliendo y que ha fortalecido mi paciencia. Y cuando tuve a la pequeña, que en comparación con la mediana es una niña bastante más manejable, pero que si la ves es un bicho que no para quieta, pues qué quieres que te diga, sigo pensando que he tenido suerte. Con las tres. De distinta forma y por distintas razones, pero soy una persona con suerte.

Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 5:29pm
Egliara,muy bien.
En mi caso ,como el que me puso en mi sitio ,fue el primero, los otros dos han sido un paseo.
No le quitéis mérito al cAracter de vuestros niños ,que también se lo merecen
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 11:11pm
Merb, por supuesto que todas tenemos suerte con nuestros hijos, por el simple hecho de haberlos tenido! y si, las rabietas de Julia fueron contadas ( aunque el primer año no durmió, pa qué, y si se perdía algo mientras cerraba los ojos, qué??? eso decía su pediatra), pero Julia es una niña respetuosa, con todo el mundo, atenta, educada, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, jamás, ni cuando se "pelea" con sus primos o amigos insulta a nadie, y no consiente que delante suyo nadie insulte a nadie.. y eso, además de su carácter es simplemente lo que ha mamado, lo que vive en casa, lo que ve y respira.
Y seguro que por muchas rabietas que tengan tus niños, y lo movidos que sean, serán igual de respetuosos y cariñosos, porque ellos son rspetados y queridos, aunque ahora sean movidos, o gritones o pequeños torbellinos!!!!
Luego hay muchos otros niños, que en su casa son gritados, no respetados, castigados , que además del carácter que puedan tener, tendrán un extra de rabia, y de no sentir por los demás lo que nadie ha sentido por ellos.
Hace poco un gilipollas me dijo que los niños " nacen sin derechos, el respeto y los derechos hay que ganárselos, qué co**nes!!!"... pues nosotras sigamos regalándoselos cada día, aunque a ratos pensemos en disecarlos y ponerles de adorno en to alto dle salón!!! jejejeje

Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mipekecesar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 12:53am
Qué fuerte que alguien diga algo sí...En fin...sesos de mosquito como para decir eso de los bebes-niños,que son UN REGALO PARA TODA LA VIDA.Y que ciertamente nos ayudan a crecer como seres humanos,nuestros hijos son como un trampolín que te hace subir hacia el cielo...aunque muchas veces sea duro pasar casi sin dormir.¡Ojalá pudieramos recordar lo que pensabamos cuando eramos muy muy pequeñitos!Nos ayudaría a comprenderlos mucho más

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable