Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

y para el dolor del mordisco????urge!!!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: y para el dolor del mordisco????urge!!!!
    Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 7:30pm
Esta noche el peque se durmió y me mordió, y soltó la teta sin abrir la mandíbula por lo que os podeis imaaginar el dolor.
No me hizo herida pero me duele que no puedo darle esa teta y la tengo inflamada. Ya leí lo de los parches de hidrogel, son también para le dolor??? que usais para el dolor de un mordisco?
Me urge una respuesta porque no puedo ni con el roce de la camiseta.

Gracias de antemano.
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 7:36pm
Eso me paso a mi, y llame a Rosa un poco histerica, y me recomendo las toallitas Multimam q tienen en CN... Mano de santo!

Pone q las pongas media hora sobre la grieta/ herida, pero yo me las dejaba todo el dia en el sujetador, incluso para ir a la calle... Un alivio increible, al dia siguiente casi no me dolia ya... Para grietas o heridas son magicas, las he recomendado a mucha gente y todas han dicho lo mismito, q son maravillosas para grietas y mordiscos de vampiro cabreado...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 7:46pm
Gracias Keylas, pero eso para pedir mañana, hoy probaré con los parches de hidrogel,no????
Volver al comienzo
Abtu y Anet Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2012
  Citar Abtu y Anet Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 9:45pm
La lanolina también funciona
Volver al comienzo
pequepu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2011
Vive en: Zgz
  Citar pequepu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 11:24pm
Aceite de hiperico,para mi fue mano d santo!
Pequeñaja 6/12/10 y esperando cachorrin...
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:55pm
A mi pequeñajo ya le han salido los dientes de abajo, y ayer me mordio unas cuatro veces que dolor.....
Las toallitas tambien sirven aunque no tengas herida?
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 3:35pm
Gracias chicas.
Yo tampoco tengo herida, lo que si tengo es un moratón en el pezón y también está un poco inflamado. Le pusé frío y parece que alivia. Ayer domingo era difícil encontrar algo abierto para comprar.
Mi peque tiene 15 meses y come chorizo!!! imaginaos el mordisco que me pegó!!!! la madre que lo parió!!!
Volver al comienzo
Mariaona Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Abril 2012
Vive en: las islas
  Citar Mariaona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 10:40pm
Yo también soy del grupo de los mordiscos. Estas toallitas tan fantásticas d q hablais se venden en farmacias?
Martí(14/07/2005)La meva vidona y Mariona (15/11/2011)La meva titona.
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 10:57pm
Desde a medio dia no para de morderme en cada toma estoy desesperada no me fió me lo pongo al pecho y estoy en tensión tengo el pezón y sobre todo la areola en carne viva.
He probado a decirle no y sacarle el pecho pero no funciona
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
Mariaona Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Abril 2012
Vive en: las islas
  Citar Mariaona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 10:24pm
A mi niña cada vez que le sale un diente tenemos temporadita de nerviosismo y mordiscos.
Martí(14/07/2005)La meva vidona y Mariona (15/11/2011)La meva titona.
Volver al comienzo
Mies Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar Mies Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Agosto 2012 a las 11:14pm
Ánimo con bocados, pasan. Son rachas en las que experimentan.
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
Volver al comienzo
yararaul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2011
  Citar yararaul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 11:47am
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332/netdefender/hui/ndhui.js?0=0&0=0&0=0"> uf, yo tuve una rachita de mordiscos y hasta me planteé dejar el pecho!! lo pasaba fatal pero al final se le pasó...le estaban saliendo los dientes y era todo un descubrimiento...
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
  Citar Gizmo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 11:58am
Para el dolor, ibuprofeno. Me lo recomendó una chica que es matrona y da el pecho a su niña, que es bastante mayor que la mía, y fue un buenísimo consejo.
A mí los parches de hidrogel no me vinieron bien, con lo que me costó conseguirlos...
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 3:00pm
Gracias chicas. 
El peque no suele morder (tiene 15 meses y ya entiende un no) pero se durmió y el subconsciente.... lo que si hace es que para soltar el pezón gira la cabeza hasta que se suelta (y eso duele). Probaré las toallitas de multiman. (y el ibuprofeno, por supuesto!!!)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable