![]() |
|
que horror de piscina |
Responder
|
| Autor | |
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2961 |
Citar Respuesta
Tema: que horror de piscinaEscrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:23pm |
|
Puf que horror de padres!!! vaya poca educación. El otro día pasó algo parecido en una piscina publica de aquí, y al final tuvo que intervenir la Municipal, y pegaron a los policías, uno está en el hospital. ERan menores y la policía no se atrevió a agredirlos ni retenerlos, pero uno de los "niños" era un tiarrón de 1,80 y unos 80 kilos o más. Pero solo tenía 12 años!!! Se encararon con el socorrista, luego vino la poli y acabó la cosa fatal. Los padres también defendieron a sus hijos y también arreaban a la policía. En fin yo en estos casos no me encaro tampoco, salgo corriendo y no vuelvo por allí. Es una pena, porque son ellos quienes tendrían que tener las entradas a sitios públicos vetadas ya que no saben comportarse.
|
|
![]() |
|
Isabelle1
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:34am |
|
¡Menudos padres, pobres niños!
Y dentro de 20 años diremos lo mismo de los niños entonces adultos que repetirán las mismas "maneras" que sus padres... Así va el mundo...
|
|
|
Maxime (2000) & Alex (2006) educados en casa (Homeschool Sweet Homeschool)
|
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 905 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:11am |
|
pues ayer estuvimos a punto de ir al JR, pero al final tiré al Guerra en Huetor Vega y fijate, creo que son los únicos dos restaurantes con piscina pasables para ir y ya va a ser que mejor ni pisarlos.Me apetecía ir al Aquaola, pero es carisimo, a lo mejor voy mañana que es el día que los niños no pagan (bueno, Nacho no pagaría ningún dia).
Editado por Patriciamoca - 06 Agosto 2012 a las 11:12am |
|
|
Elena, mi vida y mi alegria, ¿que haria yo sin ti? 22/12/2006
Nacho ¡me tienes enamorada! 10/11/2010 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4638 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 9:38am |
|
patricia cual era la piscina?para no ir mas que nada...yo estuve en jr hace un par de años y mira que los dueños son buena gente pero se junta casi toda la piscina de gente asi..
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 11:53pm |
|
Con gente como esa me da entre rabia e impotencia, porque hay que decirles las cosas clarar, intentar que abran los ojos, pero se sabe de antemano que esa gente no escucha y encima puedes meterte en un follón de los gordos.
Yo cuando diviso gente así lo que hago es alejarme, lo siento pero no veo más solución y menos con mis niños. Yo sola soy más valiente, si me parten la cara me la parten a mi, pero con los niños en medio??? Me achico, me da mucho miedo verme en una pelea y ellos delante. Aunque también te digo, en mi dia a dia, soy más bien de pasar total de los lios, mucho me tienen que calentar para saltar. Es ina pena que exista gente como esa, que no es nada civilizada y no se puede hablar con ellas. Todo lo arreglan por las malas, y eso es lo que estan aprendiendo sus hijos.
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:50pm |
|
Pues a mi me ha dado pena el hombre,para uno que saca la cara por su hijo ,se ve mas solo que la una.
|
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1592 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:45pm |
|
Qué asquito me da ese tipo de gente, encima como son gente tan desagradable, que no puedes decirles nada, porque sabes que acabas a os**as. Vamos, que encima, calladita, con miedo.
Pfff
Y en esas piscinas no hay vigilantes, o socorristas o algo? Alguien ha quién darle las quejas sin que te vean los chusmas esos, porque no puede ser que se crean los amos de la piscina. Vaya forma de amargar un domingo!
|
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:25pm |
|
que va, lo siento por esos niños pero yo tenia claro que no me iba a encarar con los padres, lo siento pero no, iba yo sola con mis dos hijos y no queria que me viesen metida en un follón, porque es lo único que hace esa gente, buscar follones y problemas a lo demás.
|
|
|
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1512 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:13pm |
|
Que fuerte!! No me sorprende para nada la actitud de los niños, porque con semejantes padres...
Lo peor de todo es ¿que hacer en ese momento? ¿irte y dejar a tus nenes sin piscina? ¿quedarte y aguantar? ¿llamar a la poli y decir que hay niños haciendole la puñeta al tuyo? ¿hablar con los padres y jugartela? Porque con estos especimenes (hablo por los padres), haber que haces...fatal hecho amenazar a la niña, pero vamos, si se lo dices a los padres, igual te llevas el puñetazo a la primera. |
|
|
Alba, mamá de Maia
El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir. |
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 10:05pm |
|
Hoy me he ido con mis niños a una piscina pública, estábamos en la gloria, yo sentada en el bordillo de la piscina de los niños pequeños controlando a los mios mientras se bañaban, Nacho disfrutando con los chorros que salen y Elena supertranquila jugando a hacer posturitas en el agua, a su bola, y de repente viene un niño de unos 4 años por detrás la engancha del cuello a lo bestia y le hace una ahogadilla, me levanto y le digo:"oye! eso no se hace!", el niño se ha retirado y Elena como no se lo esperaba pues ha venido hacia mi llorosa, pero luego ya se ha calmado y ha seguido jugando, en esto que me fijo que hay una niña más o menos de su edad, tendría 5-6 años, susurrándole cosas al oído, pero en una actitud sospechosa, casi que agresiva y mi niña se hacía loca, cuando ha venido hacia mi le he preguntado que que le decía esa niña y me ha dicho que estaba todo el rato amenazándola "te vamos a atacar, te vamos a ahogar etc....", a partir de ese momento no le he quitado la vista de encima a esa niña y resulta que estaba con el otro niño que le había hecho la ahogadilla, no sé si serían hermanos, primos o no sé, pero entre los dos iban pegando, empujando, echando agua a todos los niños de la piscina e incluso a los padres que se acercaban a retirar a sus hijos, pero en una actitud muy chula, agresiva y desafiante para unos niños tan pequeños! Y por allí no aparecía nadie que estuviese al cuidado de esos niños. Me estaban dando mucha rabia esos niños, amargándoles la fiesta a todo el mundo y para tener la fiesta en paz me he metido con los mios en la piscina grande y allí hemos estado un rato, pero después hemos vuelto a la pequeña porque así hacian pie y se lo pasan mejor y ya si que he podido ver a los padres de esos dos niños y he escuchado las lindezas que les decian, como:
-Luisa te voy a dar un os**a que te voy a reventar los dientes! -¿Pero es que eres gilipollas? -Te voy a sacar de la piscina a tortazos -Trae para acá el churro o te doy un tortazo que te vuelvo la cabeza y un largo etc.... acompañado de algún tortazo que otro de verdad. Entonces si que he comprendido de donde venía la actitud de los niños, aunque claro, se veía venir y ahora viene lo que de verdad nos ha amargado el dia. Aunque la madre, con una amiga, se ha sentado al lado de la piscina, los niños seguian molestando (a lo bestia como ya he dicho antes, pegando, ahogando etc...) a todos los demás que eran niños sobre todo menores de 2-3 años, ellas a veces les decian algo de lo de arriba pero la mayor parte del tiempo no estaban mirando ni prestando atención, entonces otro padre que estaba en el bordillo con su hija les ha tenido que decir varias veces que no pegasen más hasta que se ha hartado y le ha dicho a la niña "la próxima vez te voy a empujar yo a ti a ver si te gusta" y la madre ha pegado un bote y ha empezado a amenazar al hombre, que a su hija no le diga esas cosas, que quien se cree que es, que ya tiene los huevos negros (la polla también ha dicho varias veces, repito que en la piscina de los niños pequeños, llena obviamente de niños pequeños) para decirle eso a una niña, que a sus hijos no les toca ni dios, que si se atreve a hacerle algo le revienta el vaso en la cabeza etc.... y el hombre diciendole que estaba harto ya de que no dejasen de pegar y ella diciendo que son cosas de niños, que parece que él era el único que tenía hijos que no se les podía ni mirar etc... todo un repertorio de barbaridades, pero lo peor es que después de irse el hombre de allí, han seguido dándole vueltas al tema, ha llegado el padre de los dos niños y al escucharlas ha empezado a decir que donde estaba el tio ese que lo iba a mandar al hospital, vamos buscando bronca a toda costa, por lo menos ellas no se lo han dicho (que consideradas) y ya se han puesto hasta a contar batallitas, la madre riendose decía que una vez la tuvieron que echar del banco porque se lió a os**as con uno, el otro contaba que si aparece el tio que lo machaca y ya han estado tooooodo el rato volviendo al mismo tema a pleno pulmón que se les escuchaba en todos lados, pero no se daban cuenta de que sus hijos seguian en las mismas, que incluso se han quedado solos en la piscina porque todos los padres se llevaban a los suyos porque no podian estar tranquilos, yo también me iba a la grande cada 2x3 pero es que no se lo pasan igual que si hacen pie y al final he optado por irme del todo antes de tiempo, por culpa de la familia esta, que rabia y que coraje que la gente tenga tantas ganas de pelearse y que pena por lo niños criarse en un ambiente así. Ah! El socorrista ha ido a intentar calmar los ánimos y la tia va y le cuenta que un hombre, que tiene los huevos negros se ha puesto a amenazar a su hija, que mirala, que tiene 2 años, y al decir eso yo he mirado y estaba levantando a una niña pequeña, será mentirosa! Que largo me ha quedado, pero es que estoy la mar de indignada! |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |