Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

capsulas compatibles con tassimo?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Conectado: No
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: capsulas compatibles con tassimo?
    Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:15am
Existen capsulas para tassimo de otra marca compatible que sean mas baratas?
Volver al comienzo
Ginie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2012
Vive en: Madrid
  Citar Ginie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:34am
Hola! Yo no las he encontrado. Al final me he pasado a la cafetera tradicional porque eran muyyyy caras    Pero sigo echando de menos los cafés que hacía...    Saludos
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:03am
La cafetera es de mi hermano y le han dicho que en internet si que venden, pero estoy buscando y no encuentro nada, sólo las originales.
Volver al comienzo
Ginie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2012
Vive en: Madrid
  Citar Ginie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:35pm
Yo las compraba por internet también ya que había más variedad pero eran muy caras. Una pena ya que hace unos cafés buenísimos Busqué algo para rellenar cápsulas y tampoco saludos
Volver al comienzo
claraalmeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2007
Vive en: España
  Citar claraalmeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:11pm
me parece que no hay yo la tengo y estoy muy desilusionada, porque en los supermercados apenas hay variedades, tienes que pedirlas a la web y son muy caras.
Feliz desde una tarde de julio de 2004 y super feliz desde una luna de abril en 2008
Volver al comienzo
jnavarro Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Diciembre 2009
Vive en: España
  Citar jnavarro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Octubre 2012 a las 12:01am
No existen capsulas compatibles con Tassimo hay gente que utiliza las cápsulas ese hacendado pero pierdes las funciones de la máquina y corres el riesgo de dañar los lectores de código de barras

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 16 Octubre 2012 a las 11:58am
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable