![]() |
|
anticonceptivos no hormonales? |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | ||
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2019 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:14am |
|
|
El diu si no tienes problema con el tema de que no impida la concepción si no el anidamiento es muy cómodo, yo lo tuve años, le pedí que los hilos cortos y se tocaban si investigabas a fondo pero nada más, no me dió ningún problema, aunque si que tuve cierta sensación mental de agobio por saber que tenía algo metido ahí, pero yo soy algo paranoica con las cosas del cuerpo ;)
|
||
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
||
![]() |
||
AdaSprawl
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:15am |
|
|
Naidela, el uso típico sí incluye el error. Me refiero, que la gente es muy gañana. Ya no hablo de cosas "raras" tipo tener sexo oral y deteriorar el preservativo, sino gente que piensa que el preservativo es únicamente para la eyaculación, o que se puede reutilizar, o que se puede dejar dentro...
|
||
![]() |
||
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2019 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:17am |
|
|
Si si, por eso digo sin sacar de ahí a las que lo han usado mal, es decir, que incluye a todas esas mujeres, si las sacas la tasa de error es menor.
Es que me expreso fatal y más a estas horas jajaja
|
||
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
||
![]() |
||
AdaSprawl
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:25am |
|
Que un preservativo se rompa (si no eres Eduardo Manostijeras) es muy difícil. Hay un vídeo en youtube de un tío que saca un condón por la ventanilla del coche. El condón se hincha hasta alcanzar el tamaño de la pata de un cerdo pero no se rompe. O sea, que si con ese aire con lo que supone de fuerza y de rozamiento no se rompe, aunque lo tuyo sea un "metesaca salvaje" que diría el de la Naranja Mecánica, eso dura. A no ser que venga de mal estado de fábrica. El resto de cosas (que tú lo rayes y se rompa, que ella esté usando medicación para los hongos y se deteriore) es rara, pero ya sería más tirando a "uso típico". Igual que el que se salga. |
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16972 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:49am |
|
|
pues una amiga mía quiso usar el diafragma y tan poco encontró quien se lo mandara los gines les sonaba a algo del neandertal y en la farmacia no lo tenían ni sabían donde conseguirlo. Todos le dijeron que está en desuso.
De todas formas para mi16% de fallos son muchos fallos no sé. |
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5190 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 3:02am |
|
pues entonces yo he estado con manostijeras (o con penetijeras por no decir otra cosa
creo que yo he cubierto mi cupo y el de de mas gente de condones rotos (para esta vida y para las siguientes 4).
y era por un mal uso, pero se rompian todos.
y no eran malos, ni estaban caducados, de diferentes marcas, de diferentes tamaños, comprados por una servidora en farmacias, en condonerias, en tiendas de juguetes ..... simplemente el capullo (nunca mejor dicho
yo no podia (queria) tomar pastis: tome una epoca y me quitaban la regla y eso junto con las pastillas del dia despues que me llegado a tomar, tambien he cubierto mi cupo de hormonas que no las pienso tomar ni en la menupausia.
por eso mi busqueda de otro metodo, contando que dos amigas mias se quedaron con un Diu en aquella epoca me cojio un poco de paranoia con estos, asi que solo me quedaba el diafragma.
|
||
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |