Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

anticonceptivos no hormonales?

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:14am
El diu si no tienes problema con el tema de que no impida la concepción si no el anidamiento es muy cómodo, yo lo tuve años, le pedí que los hilos cortos y se tocaban si investigabas a fondo pero nada más, no me dió ningún problema, aunque si que tuve cierta sensación mental de agobio por saber que tenía algo metido ahí, pero yo soy algo paranoica con las cosas del cuerpo ;)
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:15am
Naidela, el uso típico sí incluye el error. Me refiero, que la gente es muy gañana. Ya no hablo de cosas "raras" tipo tener sexo oral y deteriorar el preservativo, sino gente que piensa que el preservativo es únicamente para la eyaculación, o que se puede reutilizar, o que se puede dejar dentro...
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:17am
Si si, por eso digo sin sacar de ahí a las que lo han usado mal, es decir, que incluye a todas esas mujeres, si las sacas la tasa de error es menor.
Es que me expreso fatal y más a estas horas jajaja
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:25am
Escrito originalmente por naidela

Si si, por eso digo sin sacar de ahí a las que lo han usado mal, es decir, que incluye a todas esas mujeres, si las sacas la tasa de error es menor.

Que un preservativo se rompa (si no eres Eduardo Manostijeras) es muy difícil. Hay un vídeo en youtube de un tío que saca un condón por la ventanilla del coche. El condón se hincha hasta alcanzar el tamaño de la pata de un cerdo pero no se rompe. O sea, que si con ese aire con lo que supone de fuerza y de rozamiento no se rompe, aunque lo tuyo sea un "metesaca salvaje" que diría el de la Naranja Mecánica, eso dura.

A no ser que venga de mal estado de fábrica.

El resto de cosas (que tú lo rayes y se rompa, que ella esté usando medicación para los hongos y se deteriore) es rara, pero ya sería más tirando a "uso típico". Igual que el que se salga.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 2:49am
pues una amiga mía quiso usar el diafragma y tan poco encontró quien se lo mandara los gines les sonaba a algo del neandertal y en la farmacia no lo tenían ni sabían donde conseguirlo. Todos le dijeron que está en desuso.

De todas formas para mi16% de fallos son muchos fallos no sé.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 3:02am
Escrito originalmente por AdaSprawl

Escrito originalmente por naidela

Que un preservativo se rompa (si no eres Eduardo Manostijeras) es muy difícil. Hay un vídeo en youtube de un tío que saca un condón por la ventanilla del coche. El condón se hincha hasta alcanzar el tamaño de la pata de un cerdo pero no se rompe. O sea, que si con ese aire con lo que supone de fuerza y de rozamiento no se rompe, aunque lo tuyo sea un "metesaca salvaje" que diría el de la Naranja Mecánica, eso dura.

A no ser que venga de mal estado de fábrica.

El resto de cosas (que tú lo rayes y se rompa, que ella esté usando medicación para los hongos y se deteriore) es rara, pero ya sería más tirando a "uso típico". Igual que el que se salga.

pues entonces yo he estado con manostijeras (o con penetijeras por no decir otra cosa Risa).
creo que yo he cubierto mi cupo y el de de mas gente de condones rotos (para esta vida y para las siguientes 4).

y era por un mal uso, pero se rompian todos.

y no eran malos, ni estaban caducados, de diferentes marcas, de diferentes tamaños, comprados por una servidora en farmacias, en condonerias, en tiendas de juguetes ..... simplemente el capullo (nunca mejor dicho Risa) de mi ex se los estiraba del todo y no dejaba el espacio para el semen, asi que al empujar se rompian todos por ahí.

yo no podia (queria) tomar pastis:  tome una epoca y me quitaban la regla y eso junto con las pastillas del dia despues que me llegado a tomar, tambien he cubierto mi cupo de hormonas que no las pienso tomar ni en la menupausia.

por eso mi busqueda de otro metodo, contando que dos amigas mias se quedaron con un Diu en aquella epoca me cojio un poco de paranoia con estos, asi que solo me quedaba el diafragma.

Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable