![]() |
|
6 semanas sin latido, proponen legrado ¿? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
anuska_nairn
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2010 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 7:25pm |
|
Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y disfrutar del embarazo.
|
|
|
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild thank you for your smile you make it all worth while to us>> (Little James, Oasis) |
|
![]() |
|
smiles
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 451 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 4:11pm |
|
que bien!menos mal q has esperado
|
|
![]() |
|
Croquetilla
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7827 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 4:18pm |
Hay embarazos ectopicos que no dan la cara hasta unas horas antes de que la trompa reviente. Asi que si hay un manchado un sangrado o riesgos anteriores una ecografia en la semana 6 por precaucion es una buena idea. El problema es la interpretacion que le demos. |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 862 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 7:16pm |
|
enhorabuena!! sabia que todo estaba bien, ...y lo que te decia, que hay médicos que no se donde les dieron el título...
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:19pm |
|
Me alegro mucho! Ahora a cuidarse!
|
|
![]() |
|
Wildberry
Básico
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 35 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:59pm |
|
Gracias a todas! Sííí, espero que todo vaya bien a partir de ahora y que no haya más sustos.
|
|
![]() |
|
fe y esperanza
Básico
Alta: 20 Noviembre 2012 Vive en: Perú Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 3:48am |
|
Hola... estoy muy preocupada por q a las 4+5 semanas me hice una eco y solo c veia el saco a las 5+4 se veia un boton embrionario pero sin latidos eso es lo q me preocupa pero lo unico q me queda es la fe y las esperanzas que me dan sus comentarios ...esto sera normal
|
|
![]() |
|
delfinita
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2012 Vive en: Suecia Conectado: No Mensajes: 497 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 10:01am |
|
Wildberry a mi me hicieron lo mismo, a las 5 semanas me dijeron que "no veian lo que deberian ver" y me dijeron que tenia te abortar. Y yo dije que NO hasta que no hubieran pasado X semanas, o hasta que me den una explicacion coherente. 5 medicos en 2 paises hicieron falta para que alguien dijera que era una Mola. Todos decian que no era un embarazo normal y que tenia que abortar.
Al final lo mio fue un embarazo molar, pero si que me parece demasiado pronto para que te propongan un legrado. Mi gine que me lleva el embarazo ahora, ve miro en la semana 5 diciendome previamente que no esperaramos ver nada y vio el saquito, pero me dijo que era muy pronto, que me citaba para la semana 7+2 y que si entonces no habia latido, que habian pocas esperanzas. Pero fuimos y ZAS ahi estaba claro claro, a estas alturas ya sabes que alegria. Me da RABIA que hagan ese tipo de afirmaciones con un tema tan delicado. No pasa nada por esperar un poco. Me sorprende la falta de tacto de algunos gines. Mi gine de ahora, se puso tan contenta que casi llora con nosotros, porque sabe la historia y el calvario y lo negligentes que fueron. Ahora ya no me va a ver porque me lleva la matrona. Cuando vio el latido dio el embarazo por viable y me mando con la matrona, como es normal aqui. Mis enhorabuenas y mantenos informadas de como va la evolucion de la alubia!! ;) Saludos!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |