Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

6 semanas sin latido, proponen legrado ¿?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
anuska_nairn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2010
Vive en: Mallorca
Conectado: No
  Citar anuska_nairn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 7:25pm
Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y disfrutar del embarazo.
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild
thank you for your smile
you make it all worth while to us>>
(Little James, Oasis)
Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 4:11pm
que bien!menos mal q has esperado
Volver al comienzo
Croquetilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
  Citar Croquetilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 4:18pm
Escrito originalmente por pikachung

Imagínate si estabas de un poco menos y te mandaban hacer legrado por no encontrar el latido... no me quiero imaginar la de legrados innecesarios (en embarazos deseados y buscados!!!) que se mandan hacer por no esperar unos días o por hacer ecos demasiado pronto. A mí en la SS, con 9 semanas de gestación (NUEVE, no 6 ni 7) me dijeron que era posible que no se viera nada de nada - luego en mi caso se veía todo ok, pero si te pueden decir eso en la 9 -que puede ser menos para algquien con ciclos irregulares, imagínate lo que te podrían decir un par de semanas antes...
Por cierto, me alegro mucho por tí!!
No creo que las ecografias en la semanas tempranas sean un error el error es no esperar.
Hay embarazos ectopicos que no dan la cara hasta unas horas antes de que la trompa reviente.

Asi que si hay un manchado un sangrado o riesgos anteriores una ecografia en la semana 6 por precaucion es una buena idea.

El problema es la interpretacion que le demos.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 7:16pm
enhorabuena!! sabia que todo estaba bien, ...y  lo que te decia, que hay médicos que no se donde les dieron el título...
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
FINMA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar FINMA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:19pm
Me alegro mucho! Ahora a cuidarse!
Volver al comienzo
Wildberry Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Septiembre 2008
  Citar Wildberry Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 9:59pm
Gracias a todas! Sííí, espero que todo vaya bien a partir de ahora y que no haya más sustos.
Volver al comienzo
fe y esperanza Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Noviembre 2012
Vive en: Perú
  Citar fe y esperanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 3:48am
Hola... estoy muy preocupada por q a las 4+5 semanas me hice una eco y solo c veia el saco a las 5+4 se veia un boton embrionario pero sin latidos eso es lo q me preocupa pero lo unico q me queda es la fe y las esperanzas que me dan sus comentarios ...esto sera normal
Volver al comienzo
delfinita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2012
Vive en: Suecia
  Citar delfinita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 10:01am
Wildberry a mi me hicieron lo mismo, a las 5 semanas me dijeron que "no veian lo que deberian ver" y me dijeron que tenia te abortar. Y yo dije que NO hasta que no hubieran pasado X semanas, o hasta que me den una explicacion coherente. 5 medicos en 2 paises hicieron falta para que alguien dijera que era una Mola. Todos decian que no era un embarazo normal y que tenia que abortar.

Al final lo mio fue un embarazo molar, pero si que me parece demasiado pronto para que te propongan un legrado. Mi gine que me lleva el embarazo ahora, ve miro en la semana 5 diciendome previamente que no esperaramos ver nada y vio el saquito, pero me dijo que era muy pronto, que me citaba para la semana 7+2 y que si entonces no habia latido, que habian pocas esperanzas. Pero fuimos y ZAS ahi estaba claro claro, a estas alturas ya sabes que alegria.

Me da RABIA que hagan ese tipo de afirmaciones con un tema tan delicado. No pasa nada por esperar un poco. Me sorprende la falta de tacto de algunos gines.

Mi gine de ahora, se puso tan contenta que casi llora con nosotros, porque sabe la historia y el calvario y lo negligentes que fueron. Ahora ya no me va a ver porque me lleva la matrona. Cuando vio el latido dio el embarazo por viable y me mando con la matrona, como es normal aqui.

Mis enhorabuenas y mantenos informadas de como va la evolucion de la alubia!! ;) Saludos!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable