Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Por que eso de "completa y te dejamos X horas..."?

Responder Responder Página  <1 456
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
Conectado: No
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 10:46am
Por ciertol Chauchi, gracias por tu ultima intervención. Entiendo que tras un calentón se expresan cosas que no proceden...me alegro de que decidas quedarte al menos a leer.
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 11:54pm
Escrito originalmente por chauchi

Estoy intentado desactivar mi cuenta, pero antes de irme definitivamente, quería disculparme si me he expresado de manera inadecuada u ofensiva. Me sentó muy mal que se me llamara carnicera y escribí el post fruto de la mala leche.
Creedme que soy muy consciente de las limitaciones de mi profesión. A la que preguntaba, sí he visto partos totalmente naturales y no tengo nada en contra, al revés. Cuando una mujer quiere que su parto sea natural, sin anestesia y a su aire, pasa por el trabajo de parto, lo disfruta, supera el dolor y pare sin problemas ni cortes ni kristellers, son partos preciosos, incluso aunque sean en el hospital. También lo pueden ser con anestesia. Me interesaba discutir sobre vuestros puntos de vista porque, efectivamente, no son los que veo en mi día a día y esto me ayuda a aprender. Probablemente me he pasado en mis comentarios, pero intención era intentar explicar por qué creo que a lo mejor te han hecho tal o cual cosa (no justificar conductas que están mal por parte de los gines, yo también las sufro de vez en cuando). No he querido ofender a nadie y además, como mujer antes que como profesional, creo que cada una es dueña de su cuerpo y admiro a quien se informa y luego actúa. Por favor, tenéis que comprender que es muy difícil borrar de golpe las costumbres y los modos de pensar. No lo sé, pero creo que la mayoría de comadronas que participan en el foro conocen muy bien todo este tema, por eso os aconsejan mejor o se ponen más en vuestro lugar.
Así que, seguiré leyéndoos si no os importa, e igual vuelvo a escribir cuando sea verdaderamente capaz de comprenderos bien, porque creo que de momento no aporto nada productivo.

ES una lástima no haberme podido conectar antes, pues mi respuesta habría sido muy diferente a la de ahora.

No quiero meter más leña, pero sí decirte que te equivocas totalmente conmigo.
En ningún momento hablo de tu persona, hablo en tercera persona, de la mayoría de ginecólogos, pero si te incluyes, tus motivos tendrás.
Lo que me cabrea es que no tienes derecho a defender lo indefendible, y mucho menos en un foro en que la mayoría hemos sufrido por culpa de vuestra (y ahora sí te incluyo) "profesionalidad", y seguimos luchando por nuestros derechos. No es justo que nadie entre en el foro para decirnos lo que estamos hartas de oir en las consultas. ESTE ES NUESTRO ESPACIO, y aquí eso sobra.

En cuanto al comentario sobre la madre de alguien, me imagino que era sobre la mía. Sólo puedo decirte que ninguno hemos sentido vocación por hacer daño a seres sensibles como mujeres y niños, cosa que tú no puedes decir, y no me vale que te escudes con el protocolo ni con los obsoletos estudios que dan en las universidades, siempre hay otro camino. Te has puesto en evidencia tú solita.

Después de todo esto, quiero pedirte que si te quedas por el foro, sea para respetar nuestro dolor, nuestra opción, intentes ser un poco empática (aunque no creo que lo entiendas hasta que seas madre y te masacren) y sobre todo para desaprender y aprender de nuevo.

Editado por maisi81 - 16 Agosto 2012 a las 11:56pm
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida.
Esperando más luz para Julio 2013.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 456

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable