![]() |
|
Por que eso de "completa y te dejamos X horas..."? |
Responder
|
Página <1 456 |
| Autor | |
ERICIRIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 04 Septiembre 2006 Vive en: Vitoria-Gasteiz Conectado: No Mensajes: 6229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 10:46am |
|
Por ciertol Chauchi, gracias por tu ultima intervención. Entiendo que tras un calentón se expresan cosas que no proceden...me alegro de que decidas quedarte al menos a leer.
|
|
|
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010) |
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 11:54pm |
ES una lástima no haberme podido conectar antes, pues mi respuesta habría sido muy diferente a la de ahora. No quiero meter más leña, pero sí decirte que te equivocas totalmente conmigo. En ningún momento hablo de tu persona, hablo en tercera persona, de la mayoría de ginecólogos, pero si te incluyes, tus motivos tendrás. Lo que me cabrea es que no tienes derecho a defender lo indefendible, y mucho menos en un foro en que la mayoría hemos sufrido por culpa de vuestra (y ahora sí te incluyo) "profesionalidad", y seguimos luchando por nuestros derechos. No es justo que nadie entre en el foro para decirnos lo que estamos hartas de oir en las consultas. ESTE ES NUESTRO ESPACIO, y aquí eso sobra. En cuanto al comentario sobre la madre de alguien, me imagino que era sobre la mía. Sólo puedo decirte que ninguno hemos sentido vocación por hacer daño a seres sensibles como mujeres y niños, cosa que tú no puedes decir, y no me vale que te escudes con el protocolo ni con los obsoletos estudios que dan en las universidades, siempre hay otro camino. Te has puesto en evidencia tú solita. Después de todo esto, quiero pedirte que si te quedas por el foro, sea para respetar nuestro dolor, nuestra opción, intentes ser un poco empática (aunque no creo que lo entiendas hasta que seas madre y te masacren) y sobre todo para desaprender y aprender de nuevo. Editado por maisi81 - 16 Agosto 2012 a las 11:56pm |
|
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 456 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |