![]() |
|
Mi marido y yo |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 2:02am |
|
Saudade, la impresión que te da es la que me llevo yo siempre que habla de el.
Que hacer? Pues las maletas en la puerta a quien te humilla y maltrata a tus hijos, no, no son discrepancias a la hora de criar, ojala sólo fuera eso. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 2:02am |
|
Me he cruzado con Keylas, pero vamos, lo mismo pero con otras palabras.
|
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 2:26am |
|
kemaja, sabes lo que que me resulta curioso????
que cada vez que intentas poner un ejemplo justificando en algo a tu pareja, en realidad sale una anecdota todavia mas fuerte, mas irrespetuosa hacia ti o hacia vuestros hij@s.
No se si te das cuenta, o es que hay tantas que eliges una al azar y son asi de sorprendentes, pero eso es lo que está sucediendo. Cuanto mas "le defiendes", mas alucinanante resulta.
Y si que me da la sensacion de que hay un problema de fondo ..... y no es la diferencia de criterio a la hora de educar. Eso casi es anecdotico.
Para mi, lo grave es la manera que tiene de ningunearte, o lo ninguneada que te sientes (igual el no lo hace, pero eres tu la que elige las anecdotasw uqe cuentas y estas todas tiene una caracteristica..... pasar de lo que tu dices, con una chuleria pasmosa, con premeditacion y alevosia).
Si podeis arreglar eso, lo de los criterios de crianza diferentes, seran un paseo por el parque.
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 10:38am |
+1000 |
|
![]() |
|
cristalazul
Avanzado
Alta: 30 Junio 2012 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 4:45pm |
|
kemaja, yo sólo te puedo decir que si yo hubiera tenido un padre que me hubiera pegado, no tendría muy buen recuerdo de mi madre, por consentirlo.
No me gustaría que mis hijo pensara que su madre no le protegió cuando la necesitaba. Y por lo que te he leído, no es una cuestión coyuntural, sino su forma de ser. No cambiará, eso tenlo claro.
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: Sí Mensajes: 7985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 4:58pm |
|
A mi me parece grave su actitud, creo que tenéis que hablar muy seriamente. Tús hijos no pueden vivir esas situaciones.
Es que lo que cuentas de los insultos, las collejas, el hacer que se sienten derechos..., son niños, por favor! Ni yo estoy sentada siempre bien! Es que el nunca se ha tirado en el sillón a jugar con ellos? Lo de las muñecas en la bañera no lo entiendo, no les deja jugar? El juego es imprescindible para los niños! Y lo de no hacer pucheros? El nunca pone mala cara cuando está enfadado? Es que es lo mismo que hacen los niños. No se, me da la impresión de que deja todo en tús manos y sólo entra cuando algo le parece mal para reñir a los niños, además que son cosas absurdas. Y ellos se darán cuenta, te dicen algo? Editado por twinszara2 - 12 Agosto 2012 a las 5:01pm |
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1035 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:11pm |
|
.
Editado por kemaja - 11 Noviembre 2012 a las 11:17pm |
|
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:27pm |
|
No hay ningún momento que pueda compensar esas faltas de respeto, humillaciones, malos tratos, no es cuestión de cuantificar, media hora al día es malo, 23,5 es bueno, aunque sólo fuese media hora al mes, ese mal trato no se puede compensar, deja de hacerlo, tus hijos no tienen que vivir con alguien asi.
Un abrazo |
|
|
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:29pm |
|
.
Editado por kemaja - 11 Noviembre 2012 a las 11:18pm |
|
|
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:33pm |
Neni, leete... De verdad merece la pena una persona q te hiere a conciencia? A proposito? Que hace cosas de forma consciente para hacerte daño? Lo siento, quien hace ese tipo de cosas, no te quiere. Quien te quiere no va a herirte a conciencia, una cosa es q te hiera algo q hace o dice sin maldad, pero si como dices, lo hace para herirte, no, no te quiere. |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:35pm |
|
Pero el agua que cae al suelo se puede limpiar! Que es más importante, tenér que pasar la fregona o que tú hijos no puedan jugar mientras se bañan?
Es que además tús hijos ya entienden que son cosas que contigo pueden hacer y con el no. Que vais a hacer? Ocultarle siempre lo que hacen para que no se ponga nervioso? |
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:35pm |
|
Nadie dice que le quite las visitas, pero no es lo mismo vivir con un maltratador que no hacerlo, y los malos tratos no son sólo físicos.
Y no es lo mismo saber que tu madre se ha separado de una persona que maltrata, que ha seguido con ello, cada mal gesto, cada grito, cada desprecio, cada orden, cada colleja, da igual que sea una o cien, quedagrabado a fuego en el alma y en el corazón, y duelen de por vida. Tu puedes escoger con quien quieres vivir, tus niños no. |
|
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:38pm |
|
Y no había leído esa frase pero estoy de acuerdo con Keylas, el te hace daño a propósito..., me trae recuerdos de una etapa muy triste de mi vida..., tú como te sientes? Y tús hijos?
|
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 5:47pm |
|
.
Editado por kemaja - 11 Noviembre 2012 a las 11:19pm |
|
|
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 6:02pm |
|
Mira que no queria entrar en este post..
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 6:06pm |
Gracias por poner estas palabras, a veces necesito oírlas... Kemaja, piensa en lo que quieres para tús hijos y como te imaginas tú familia dentro de diez o quince años. |
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 6:49pm |
pues ya tienes tema para la siguiente sesion de terapia. Editado por hayat - 12 Agosto 2012 a las 6:50pm |
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 6:59pm |
|
aqui se esta hablando como si estuvieras sufriendo mal tratos y tu pareja fuera un maltratador, pero eso solo TU, puedes saberlo (sentirlo mas bien).
me da la sensacion de que tu pareja es un tipo muy inflexible, duro, serio (por muchas cosquillas que haga), y excesivamente ordenado en su vida diaria, no solo con el cajon de los calcetines. eso NO lo "cura" la terapia. Las terapias NO hacen milagros ni hacen que la gente cambie nada de su personalidad. tu quieres seguir viviendo con una persona asi??? porque eso NO va a cambiar. si es que si, la terapia os ayudara a encontrar puntos intermedios y que la convivencia sea mas facil. si es que no, la terapia te ayudara a poder separate de manera amistosa y de comun acuerdo si no lo sabes, la terapia te ayudará a descubrir lo que quieres. |
|
|
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 7:19pm |
kemaja, cuando estamos enfadados con alguien tendemos a echarle la culpa de todo a esa persona (porque él, y él y él ..... si ponemos la responsabilidad en exclusividad en la otra parte, tambien ponemos la responsabilidad del cambio (cuando él cambie ...... todo sera perfecto o mejor o super chachi piruli), pero la otra parte tambien hace lo mismo (cuando ella cambie ....será todo maravilloso, ideal, de vicio ). Y asi, no cambia NADA. Empiezan a cambiar cosas, cuando empezamos a asumir nuestra propia responsabilidad, "cuando YO cambie ...... ". si me permites el atrevimiento de darte un consejo: "cambia los verbos de als frases": - "estamos haciendo un esfuerzo por cambiar" - "todavia tenemos que lograr " - "lo estamos intentando" - "si logramos cambiar nuestro comportamiento mutuo" y asi con todo. cuando empezamos a responsabilizarnos de lo que hacemos, empieza el cambio de lo que nos pasa.
|
|
|
|
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 11:25pm |
|
.
Editado por kemaja - 11 Noviembre 2012 a las 11:20pm |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |