![]() |
|
Mi marido y yo |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | ||
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 12:48am |
|
tu amiga, con esta frase demuestra que es una muy buena amiga, y que sabe que no puede pretender mas que eso, HACER DE AMIGA.
y aqui, el que sea psicologa de profesion es tan relevante como si fuera pescatera o conductora de taxis.
|
||
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
||
![]() |
||
cristalazul
Avanzado
Alta: 30 Junio 2012 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 1:35am |
|
Kemaja, esas reacciones explosivas, son parte de su personalidad. Yo, la verdad (y esto es una opinión personal mía, y por tanto cuestionable), no creo en las terapias estas. Cada uno es como es, y puede forzarse él mismo en cambiar un tiempo, pero nadie puede fingir siempre, y volverá a ocurrir. Pero bueno, es tu matrimonio, y me parece estupendo que lo intentes, por el bien de ambos. Ojalá tengas suerte y lo consigas
|
||
![]() |
||
Zelda_78
Avanzado
Alta: 06 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 7:12am |
|
|
Kemaja, yo no soy quien para decirte con quien y con quien no tienes que vivir tu vida.Solo te voy a decir que el padre de mis 4 hijos, por sus reacciones violentas, sus insultos, empujones y amenazas se fue por la puerta de mi casa cuando lo eche.
Hoy somos 5 y estamos mas felices, mas relajados, y en mi casa hay armonia. Sintonice con mis hijos como nunca y ellos conmigo. Antes el aire se cortaba con cuchillo, los paseos eran una tortura, habain gritos, insultos, enojos, malos modos.. Herirme a mi? puffff no me alcanzarian los cabellos para contar cuantos fueron. Y tambien hay quienes dicen que necesita terapia, que es violento y explosivo,etc. Y te aseguro que eso es progresivo, va increscendo. La terapia de pareja es el ultimo paso para la separacion segun lo veo yo y no es magica. Si se falta el respeto y hay esas rigideces (mi ex las tenia tambien,entre otras cosas como el egoismo, intentar que los hijos sean como el quiere y no dejarlos ser personas, con exigencias absurdas, etc) te aseguro que con el tiempo te vas a preguntar por que co*o sigues al lado de una persona que no solo no te respeta como mujer y madre, sino que ademas no respeta a sus propios hijos. Supongo que deberan hablar mucho, largo y tendido del asunto. Un abrazo. |
||
![]() |
||
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 8:26pm |
|
Creí que era la única que piensa así y me daba cosilla decirlo... Y yo sí creo, como dice la amiga de kemaja, que a veces en una relación, "la culpa" no está repartida al 50%. Porque si tú respetas pero a ti no te respetan, ¿quién necesita más terapia? Si tú tienes en cuenta las necesidades del otro y el otro no tiene en cuenta las tuyas, ¿qué va a decirle a la pareja el psicólogo? ¿Que piensen más en el otro? C**o, ¡si hay uno que ya lo hace! el que tendrá que hacerlo es el otro. Yo es que soy borde a veces, pero creo que el que está ninguneado/oprimido o como lo queramos llamar, no necesita terapia, sino plantarse, hacer huelga (de brazos caídos, de sexo -sí, también) pero no creo que quien ha puesto ya la otra mejilla pueda poner más indefinidamente. |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |