![]() |
|
Boda, alcohol y lactancia |
Responder
|
Página <1 567 |
| Autor | |||
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1800 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:31am |
||
Pues eso.Y yo considero que un bebe de 5 meses esta mal en una boda con la musica a tope, con el fumeteo,en una silla ,porque no creo que haya . |
|||
![]() |
|||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19391 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:39am |
||
|
|||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|||
![]() |
|||
merb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:51am |
||
|
Keylas ,hija, apelo a tu frase de " comprensión lectora".
Eres tu la que has dicho que te quedabas en las bodas con tus hijos mayores,entonces fumeteo había¿No? Pues yo veo muy mal exponer al ruido ,a la musica al tabaco a un bebe por la máxima de la CN"el bebe con su madre" O TOS PA casa o en algún caso especial y concreto(que es de lo que hablamos) con alguien que tenga apego con el bebe. Y eso de que un bebe estará bien en el infierno,si allí esta su madre...muy poético, pero claro, solo si esa madre es CN ¿No? |
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13787 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:56am |
||
|
De acuerdo con Keylas.
Vuelvo a decir lo de antes, un bebé está mal donde está mal, y aunqeu no tengo aún bebé, creo que me lo hará saber prontito cuando se empieza a encontar mal. Y donde van a ser esos sitios? pues igual en casa de un amigo, en el que hay algo de ruido, se siente cansado, y hay que irse. Igual en la playa, ese día tiene calor, o hay aire, o que sé yo, entonces tendré que irme. Igual en el parque, como va a ser un bebé tan encantador como la madre (jaja) vendrá todo el mundo a hacerle monerías, igual a veces lo lleva bien, otras no, o qué se yo, en el momento que esté mal, nos vamos. He decidido tener un bebé, y tengo claro que primero irán sus necesidades, después las mías, y ya suficiente tendrá, cuando con 1 año y 5 meses, tenga que ir a la guarde, a narices, porque no queda otra, como para yo en otras situaciones, porque me da la real gana, no priorizarlo a el. Y ni lo veo como algo pesado, ni muchísimo menos. Me paso muchas horas en la playa, puedo estar hasta 7-8 seguidas (ahora con mi dolor de espalda menos), me encanta echar largas siestas, charlar tranquilamente en la orilla con la gente, que mi pareo (no uso toalla), esté limpito de arenas... La gente de la playa que me conoce me dice, se te va a acabar esto, de forma como si no lo supiera! es que si tan prioritario fuese esto, no tendría un hijo! Me imagino mis días de playa como yendo a ultima hora, donde el sol apriete poco, haciendo castillos, haciendo la croqueta, no tumbamdome, y teniendo un moreno estupendo en base a estar en mil posturas y el sol dándome por todos los lados. Y si no le gusta la playa? PUES NO IRÉ! y quien me conoce sabe que para mi ir a la playa es más prioritario que ir a cualquier boda (por seguir el ejemplo del post). Menudo rollo he soltado... |
|||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|||
![]() |
|||
merb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:07am |
||
|
Bueno, Isau ,como a mi me pasa lo mismo con la playa, pues un dia tu madre te dice¡Hija, vete a la playa que la niñaf duerme ,ya me ocupo!
Y tu cojes la silla y la toalla y sales pitando¡Si se despista, me llamaaaaaaaaaas! Y no serás menos CN por ese ratito. |
|||
![]() |
|||
merb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:08am |
||
|
He querido decir ¡Si se despierta, me llamas!
|
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:42am |
||
|
Pues si mi bebé tene 5-6 meses lo dudo, más que nada porque por muy bien que lo cuide otra persona, es imposible que esté igual de bien que conmigo.
También dudo que anteponga mis prioridades a las de ella. Quizás mejor la opción intermedia de "por que no me acompañas a la playa y así igual tengo un ratillo para tumbarme?" y ahí estará mi amigo, o quien sea, a mi lado, mientras me doy un baño, o lo que sea, pero no sé tu, porque por ejemplo, yo no tengo el poder del teletransporte para que desde que se despierte hasta que acuda, llegar. |
|||
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|||
![]() |
|||
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:50am |
||
|
jolin habeis dicho tantas cosas q estoy mareaaaa y ya no se ni que contestar!!! llevo muchos meses desconectada del foro y me cuesta seguiros el ritmo...
asi que solo voy a decir una cosa con respecto al enlace del otro post basura!!! en serio?? por que tantos topicazos??? asi nos ven los de fuera, en serio??? no necesitas ser de la secta de la teta colgando para ser una buena madre!!! me dijo un pediatra una vez y gracias a su grato consejo (pillar ironia) de meter bibes de cereales a mi niña (q aunq con percentil bajo estaba en el percentil de nacida) se cargo mi lactancia y ahora mismo estaria pidiendome teta en lugar de agua a lo mejor... odio loos topicazos y las personas q no nos respetan y que les hemos hecho jolin??? darles consejos? sacar la teta delante de sus maridos?debe ser eso jeje no en serio creo q es envidia al menos se de una que siempre me dice que suerte has tenido tus hijos son tan buenos... a lo mejor es suerte o a lo mejor es la crianza que sigo desde hace una década... no se. (aunque entonces si era una hippie jejeje ....) yo estoy con que los niños con sus padres y ademas pienso que no hay q sobreprotegerles tanto jolin le vendra bien a la mayor estar en un ambiente tan moovido conocer gente y niños nuevos y el niño en una bandolera monisima de diseño para la ocasion :D y si es necesario te sales un ratito al fresquito con el y los mojitos de keilas que me cojo la receta con tu permiso juas!!! edito para añadir q al final he opinado glup Editado por fionnamaite - 16 Agosto 2012 a las 1:52am |
|||
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|||
![]() |
|||
merb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 2:07am |
||
|
[QUOTE=Isau] Pues si mi bebé tene 5-6 meses lo dudo, más que nada porque por muy bien que lo cuide otra persona, es imposible que esté igual de bien que conmigo.También dudo que anteponga mis prioridades a las de ella.Quizás mejor la opción intermedia de "por que no me acompañas a la playa y así igual tengo un ratillo para tumbarme?" y ahí estará mi amigo, o quien sea, a mi lado, mientras me doy un baño, o lo que sea, pero no sé tu, porque por ejemplo, yo no tengo el poder del teletransporte para que desde que se despierte hasta que acuda, llegar.
[/QUOTE Pues no tengo el poder de teletransportarme, tengo una casita en la playa, que sales y te pones en la arena en dos pasos. Como también me gusta con locura la playa, pues en las siestas ,me aguanto y espero que se despierte mi peque. Si mi marido esta y se queda, mejor lo dejo en casa ,que por mucho que este muy bien con su mami, en la playa cae el sol a plomo y en casita esta fresquito. Y un dia me bajo yo a la playa y otro mi marido.cuando el niño se despierta ,pues TOS para la playa. Si el niño llora o quiere mami, o quiere teta o no se me despega, pues nada, no hay playa. El dia que me bajo yo y se queda con su padre, no me siento menos CN . |
|||
![]() |
|||
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 2:10am |
||
|
Que edad tiene tu niño? Porque eso tambien influye... Yo me voy a la playa y Key se entera y me empala...
|
|||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 2:12am |
||
|
Es que justamente ahora lo que dices poco tiene que ver con lo que antes has puesto.
Claro, aquí informas de que tienes una casa pegada a la playa, pues no, alguans la playa la tenemos a media hora de autobus, el cual pasa cada media hora ,y justo cuando llame mi amiga para avisarme, entre que subo a cogerlo, pasa y demás, tardo como una hora en llegar a casa. Exactito exactito a lo que comentas en tu ultimo post. |
|||
|
|||
![]() |
|||
ruchiña
Avanzado
Alta: 10 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1818 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 11:14am |
||
|
Ay la Cuca está..no te digo que me sonaba
|
|||
|
María mamá de Antonio (21.07.2007) y de una estrella (septiembre 2010)que abrió el camino para que su hermano Alejandro naciera en casa (04/01/2012) y compartiendo teta con su hermano.
|
|||
![]() |
|||
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 11:35am |
||
j**er a mi me sono desde el principio... Pero no caia de que, y es q la habia leido con anterioridad en otros lados... |
|||
|
|||
![]() |
|||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:31pm |
||
|
pues eso es lo que me refiero a los post trampa...empiezan como preocupados por los niños, o los bebés, pero está confecionados con tal nivel de ambigüedad, que van a enzarzar a las foreras... nunca queda claro el nivel de bienestar de los peques...la cantidad de alcohol, el tiempo qe va a estar con los abuelos, los tirones que pega el bebé durmiendo , si es de muchoo despertar o poco, cuánto tardarían en presentarse en casa de los abuelos, si llamaran...etc. y sobre la marcha, van respondiendo, de forma que siempre tendrán ases en la manga, por que improvisar respuestas es facilísimo. |
|||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|||
![]() |
|||
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 6:12pm |
||
Jou, pues a mí me dijo que me conocía de otro foro y por los datos que ha ido dando creo que ya sé quién es. Vamos que si encima me decís que anda por más sitios tocando las narices... La verdad, no entiendo que la gente se aburra tanto como para llegar a estas cosas. |
|||
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|||
![]() |
|||
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 205 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 7:31pm |
||
|
La gente está fatal de la cabeza.... No entiendo porque se divierten así.... Pobres de sus hijos, si es que los tienen....
|
|||
No meu coliño dende o 3/09/11
|
|||
![]() |
|||
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 9:11pm |
||
En un foro muy conocido lleva mas baneos q baños un leon marino... ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
NeNaZIcK
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 8:35am |
||
|
Yo me case en mayo y mi hijo estuvo conmigo toda la boda, exceptuando el rato de las fotos porque el pobre se quedo dormido y se lo llevaron mis padres porque hacia mucho calor. Y era mi boda y me lo pase en grande sin beber ni fumar, lo deje por él y no iba a tirar los esfuerzos de 2 años por la borda por un día.
Y a 00:30h cuando los invitados pedían fiesta, los mandamos a la discoteca mientras mi hijo, mi recién estrenado marido y mis padres nos íbamos al hotel a descansar, que suficiente fiesta habíamos tenido. Y me consta que no soy la única que se ha casado con niños y no ha bebido para poder cuidarlos y darles el pecho. |
|||
![]() |
|||
Krixxxtina
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 1:31am |
||
|
Uf uf!! he entrado aquí porqué se insinua por ahí que puede ser que la autora del post sea también una ilustre troll que pulula hoy por aquí, pero es que después de leerme todas las páginas no puedo evitar dar mi opinión.
Mis credenciales para opinar son los litros y litros de alcohol que he trasegado desde mi post adolescencia hasta que me quedé preñada. Si señoras, he sido una de esas golfas que han pillado las curdas pero bien pilladas, y tengo el honor de ganar todos los años en mi falla a los músicos en el tradicional concurso de beber chupitos de cazalla. Y todos sabemos que los músicos beben mucho. Vamos, que tumbo a un tio bebiendo. De hecho estas fallas no sabía que estaba ya preñada y bebí lo que no esta escrito, menudo susto pasé después....al tema, que me lio!! Yo no tengo ganas de tomarme una cervecita....yo tengo ganas de emborracharme señoras! pero... ...pero tengo mucha más ilusión por esto que estoy viviendo. Y lo siento, pero prefiero mil veces estar con mi bebé, porqué sólo va a ser bebé una vez en la vida a pillarme esa curda que tanto añoro (y que ya me cobraré, muahahhahaa!!) Al año tengo tres grandes acontecimientos para mi en los que si bien soy consciente de que el alcohol no hace puñetera falta para divertirse, yo cómo buena borrachina de pro suelo acabar con las existencias etílicas, uno es en marzo, fallas, otro en agosto, un festival de cine y el otro en noviembre, otro festival de cine. Además del tema del alcohol, resulta que hasta hace unos meses no era capaz de concebir no ir a esos eventos o, por ejemplo, no acudir a TODOS los actos de las fallas. Adivinais qué no? Efectivamente, eso ya no me importa. En 2013 voy a pasar las mejores fallas de mi vida ya qué si bien no voy a poder acudir a todo, voy a vestir a mi peque de fallero. En agosto no creo que vaya al festival de cine, pero al de noviembre (qué el nano tendrá 11 meses) tengo un plan maestro: qué mi madre y su pareja se vengan con nosotros a Donosti para quedarse al nene un par de horitas por la noche y yo poder ir a las sesiones nocturnas. Y si no puede ser? pues nada, ya tendré tiempo de hacer esas cosas. No creo que vaya a ser mejor madre por pensar así, pero me cuesta mucho mucho mucho entender que alguien priorice una boda o unas copas frente a ese periodo tan guay de bebito. Por la misma razón, a mi me gustaría esperar para tener un segundo nano, para así no estar "pringada" (qué término más feo, pero ya me entendeis) 6 o 7 años seguidos. Ahora bien, a mi el post también me parece muy trampa, es cómo "voy a decir esto que seguro que se ponen todas cómo locas". A veces tengo la sensación de que la peña entra en plan desafiante "a ver qué me decís por esto que sé qué os va a parecer mal y así puedo afianzar la imagen de que sois unas intransigentes". O en plan "sé que os va a parecer mal, pero decidme que está bien". |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 567 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |