Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi pvdc, una experiencia muy bonita!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamamane Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Agosto 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamamane Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi pvdc, una experiencia muy bonita!
    Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 12:24pm

Hola a tod@s, llevo unos tres años siguiendo a diario este foro, aquí me habéis ayudado mucho y quitado muchos miedos; pues bien, ahora me toca a mi compartir mi experiencia y animar a las que después de una cesárea, no sabéis cómo irá el siguiente parto.

Hace 27 meses nació mi primer hijo mediante una cesárea y en este embarazo me preocupaba que me hicieran otra (te separan 2 horas de tu bebe, 4 dias ingresada sin ver a mi otro niño, no poder levantar peso en 2 o 3 meses …) aunque todo el mundo me decía que no tenía pq repetirse la situación anterior. También me calentaba la cabeza pensando q me tendrían más controlada de lo normal, ya que yo quería un parto lo más natural posible y tenía la suerte de que en mi hospital, el de Baza, apuestan por los partos naturales con la mínima intervención; pero al haber una cesárea anterior, me decían que me tendrían que monitorizar más, con lo que ya no tendría libertad de moverme. Pues, así nació mi niña:

Esa mañana fui al médico con mi otro hijo y yo me notaba muy mojada, no sabía si era flujo o una fisura en la bolsa, al medio día fuimos al hospital y confirmaron mis sospechas, tenía una fisura en la bolsa y me quedaba ingresada. Me monitorizaron y me hicieron un tacto, tenía 1,5 centimetros dilatados y contracciones, si para la mañana siguiente no me había puesto de parto me inducían.