![]() |
|
duda tandem |
Responder
|
| Autor | |
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Tema: duda tandemEscrito el: 13 Agosto 2012 a las 10:58am |
|
Bueno, pues solucionado la perdida de peso, grietas, etc la lactancia con el peke va en marcha. Pero llevo 3 dias negando a la mayor, porque solo le podia dar de un pecho y hacia 42º en madrid..
la cosa es que la mayor, aunque le digo: -mañana, cuando se me cure la herida, vale?, me contesta:-vaaaleeeeeeeee. no quiero dejarla a un lado- pero el peke en cada toma, y creo que por el calor, toma de los dos pechos y no se como organizar el tandem. cuando mame el peke del 2º pongo a la mayor en el 1º? |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
mamadeleo
Medio
Alta: 23 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 60 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 11:21am |
|
Hola,
Yo no soy ninguna experta en lactancia, pero por lo que he leido, el hecho de que el peque tome de los dos pechos no es ningú problema, puedes poner a la mayor como tu dices, y la leche seguira saliendo.
Ademas la mayor es una experta en tomar pecho y si solo sale un poquito tampoco pasa nada, porque seguro que para ella es mas importante estar alli...
Cuentanos que tallll
|
|
![]() |
|
main
Avanzado
Alta: 23 Abril 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 235 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 1:46am |
|
Puedes poner a la mayor en el 1º, no hay problema, o ponerles a la vez, uno en cada teta.
La mayor sobre todo al principio mamará un poco más pero poco a poco estará más tranquila. Si les pones juntos a mamar el echo de que mame la mayor de un pecho hará que del otro pecho salga más fácil la leche. Mi hija ganó en 15 días casi 900gr, y me dijo la pediatra que era porque mamaba a la vez el mayor y le hacía al pequeño la lactancia más fácil.
El tandem al principio es un poco lío pero verás que poco a poco os organizareis todos y será fácil. Además es algo muy bonito ver mamar a tus dos hijos juntos, ya verás.
Animo y disfrutalo
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 1:58am |
|
Pues, después de 2 meses de tándem, según mi experiencia... como buenamente puedas!!
Yo procuro guardar un ratito al día para darle al mayor "en exclusiva" (o sea, él solo, sentado en mis piernas y ocupándome solo de él) pero no siempre puedo y él se va conformando. |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 5:30pm |
|
¡Enhorabuena familia! Precioso el nombre del pequeñín
Yo he pensado como Coru, como buenamente puedas... a mí me iba bien hacerlas coincidir, pero es tan cambiante todo en esas primeras semanas que tampoco recuerdo bien... hace mucho ya
Me alegro de que esos problemillas estén ya solucionados, que disfruteis mucho del recién llegado. ¡Besotes! |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 7:50pm |
|
gracias chicas..creo que el "como buenamente puedas" es la solucion¡¡¡jejejjeejj
En una semana ha cogido 500g asi que creo que puedo poner a la mayor sin problemas.. |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
Clavesol
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 692 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 11:59am |
|
Hola
A ver si este artículo te ayuda |
|
![]() |
|
rodmarce
Medio
Alta: 05 Junio 2011 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 7:48pm |
|
hola mamis! estoy leyendo sus relatos y pienso en el terror que me genera tener un niño de 16 meses y un embarazo de 24 semanas.. sobre todo porque todo el entorno me dice que "estoy loca.. que terminare en un neuropsiquiatrico.." y cosas por el estilo...
mentalmente no estoy decidida a que mi niño grande deje la teta.. creo que es muy pequeño aun.. pero esta gente de mi entorno me dice que sino corto ahora la teta despues sera peor.. yo no veo sentido cortarle porque en unas semanas vera a su hermanito/a con la teta y obviamente tambien querra... necesito que me cuenten un poco sus experiencias... La unica persona que acompaña mi decision es mi marido. agradecida! |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:35pm |
|
rodmarce, yo no he pasado por ahí, pero te diré cómo lo veo yo.
Pongámonos en el lugar de tu peque. Imagínate que, de golpe y porrazo, te quitan lo que más te gusta del mundo, lo que más necesitas, mejor te alimenta y más te consuela. Imagínate que un par de meses después, viene un bicho nuevo a tu casa, que te dicen que es tu hermano y hay que quererlo... ¡y le dan a él tu teta! ¡esa que te han quitado hace nada! ¿Cómo se sentirá ese hermano? Para cualquier otra duda, consulta aquí o pregúntanos! |
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |