![]() |
|
Recuerdos de verano |
Responder
|
| Autor | |
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3377 |
Citar Respuesta
Tema: Recuerdos de veranoEscrito el: 13 Agosto 2012 a las 11:40pm |
|
En el cole de mi hijo nos propusieron a final de curso hacer una "Caja del verano" en la que deberíamos incluir objetos relacionados con las vacaciones de verano.
Veo que se me echa el tiempo encima y no se me ocurre que objetos poner en nuestra caja. Había pensado "tunear" una caja de zapatos, y entre otras cosas meter piedras y conchas recogidas de la playa, alguna foto, entradas de cine, para que mi peque pudiera explicar lo que habíamos hecho durante las vacaciones ¿se os ocurren más cosas? ¡ideas! Había pensado hacer un pequeño álbum de fotos en el que mi hijo pudiera participar haciéndolo... y alguna manualidad que hemos hecho... |
|
![]() |
|
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 3:59am |
|
¿Por qué no lo haces tipo cuaderno? En un hoja una entrada de cine con un dibujo de tu hijo sobre la película, en otro una foto, en otra un plastiquito con un poco de arena, en otra una hoja de un árbol seca.... no sé, es lo que se me ocurre.
|
|
![]() |
|
Asynjur
Avanzado
Alta: 22 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 9:56am |
|
Eso de la caja lo hicimos el año pasado con mi hija, nosotros lo que más metimos fueron fotos del verano, para que pudiera explicar donde había estado y que había hecho, tambien metimos lo típico, conchas, arena de playa, palitos del monte, hojas de arboles, cosas así pero al final parecia una caja de trastos y decidimos lo de las fotos.
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 4:43pm |
|
Gracias!
Al final creo que recortaré unas cartulinas y lo haré tipo álbum, ya hemos hecho una hoja, a ver que sale! |
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 10:29pm |
|
Eso lo hizo mi sobrino el año pasado y quedó genial.
Cogió una cajita de zapatos pequeña (de su talla) y en cada cara, puso una foto distinta de él, en la playa, en el viaje, en el pueblo... Dentro, su madre hizo como una libretita de 1/4 de página con cartulinas, les hizo 2 agujeritos y pasó cinta de colores para atarlo. En uno había un dibujo que hizo, en otra una foto pequeña con los primos, en otra una foto haciendo las tareas del verano, en otra, con sus amiguitos, en otra, el billete de avión (lo que te dan)... y después, puso conchitas de la playa, una pulserita de donde viajó, el libro de las fiestas del pueblo... A día de hoy lo tienen guardado, el album por un lado con el resto de recuerdos y la cajita la tiene en su habitación, con los colores dentro. Eso si, ella es que la caja la plastificó co forro de los libros. |
|
|
Alba, mamá de Maia
El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir. |
|
![]() |
|
Grisia
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:05am |
|
Pues a mi me gusta más la idea de la caja que la del cuaderno
.En la caja se pueden poner fotos y dibujos, pero también objetos en 3D y en un cuaderno no. No se que edad tiene tu peque, pero los objetos se pueden ir sacando, tocando, pasándose de mano en mano ... Por eso mismo tampoco pondría las cosas en plastiquitos (menos la arena, claro).La caja se puede tapar y destapar, imaginarse qué hay dentro, esconder las cosas... Me parece que da mucho más juego. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |