Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pouch, opiniones y consejos

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
enqui19 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar enqui19 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pouch, opiniones y consejos
    Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 12:16pm

Hola,

mi bebé tiene 7 meses y medio; no me ha sido fácil portearla pues siempre quiere ir mirando hacia el frente y no le ha gustado estar pegada a mí, así que la gran mayoría del tiempo ha ido en brazos (como hemos podido, casi siempre de cara a la marcha) y cuando se dormía pues en fular o mochila. Ahora he probado bandolera pues he visto que mucha gente la recomienda, me la pongo a la cadera, mientras ajusto las anillas no para quieta y me cuesta mucho, luego va un ratito pero, enseguida empieza a retorcerse para salir, para alcanzar algo y al final la tengo que sacar.

He pensado probar un pouch que, al menos, no tengo que ir ajustando las anillas; por lo que he podido ver me da la impresión de que no es tan rígido como la tela de bandolera y es un poco más elástico, ¿es así?, alguien que utilice pouch me puede decir qué tal le va, ¿me podéis recomendar alguno?, he visto que hay unos de talla ajustable de Hotsling, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va?.... Una chica que me encontré en un Ikea llevaba un Cangurinos y me dijo que le iba fenomenal ¿Lo conocéis? ¿Qué tal va?

¿Se os ocurre otra forma de porteo para un “rabillo de lagartija”????

Muchas gracias, quiero portear pero, no encuentro el portabebé donde mi bebé y yo nos sintamos cómodas, bueno, la verdad es que tengo la mochila boba 3G y yo voy supercómoda pero, ella sólo la quiere para dormir en cuanto se despierta empieza a empujarme el pecho con sus manitas para apartarme y empieza a retorcerse, a lo mejor le da calor, a ver en invierno qué tal. Aún no he probado a la espalda pues la veo muy pequeñita y adémas mi pelo le atrae un montón y acabaría en su boca!!!!

Muchas gracias chicas.

Editado por enqui19 - 16 Agosto 2012 a las 12:19pm
Volver al comienzo
enqui19 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar enqui19 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 4:21pm
Nadie usar pouch?????
Volver al comienzo
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 10:58pm
Hola,
yo tengo el ajustable, y con mi nena me iba bien. Fue nuestro primer portabebés y ella es tranquilita, e iba tan contenta.
Luego lo dejé de usar conforme pesaba más, y me pasé a la manduca.
Con el peque usamos fular elástico y manduca, y ahora con el calor he rescatado el pouch... Pero no le gusta mucho, y él es más intranquilo, así que se me mueve bastante. No ajusta tan bien como la bandolera (que también tuve una hecha por mi), pero es cierto que te lo pones y quitas en nada.
Yo lo probaría con el bebé, a ver qué tal. Creo que le va a gustar el no estar muy pegada, y que verá bien todo, pero igual te da inseguridad cuando se mueva mucho, porque no queda tan ajustado como otros portabebés.
Feliz mamá de P.(03-2010) y K.(01-2012)
Volver al comienzo
enqui19 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar enqui19 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 12:27am
Gracias mariflower, ¿el que tienes es el de holsting??, es que no conozco a nadie q use pouch y he pensado q igual es incómodo o no va muy bien y gastarme otros 50€ en otro portabebé para luego no usarlo...... el costi me va a echar de casa.... aunque me dice q lo compre ya pq cuando algo me ronda en la cabeza, cuanto antes deje de darle vueltas mejor
Volver al comienzo
Maimei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Junio 2011
  Citar Maimei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 1:13am
Yo tengo uno de hotsling, no ajustable. A mí me gusta, pero no como único portabebé, sino para subir y bajar. Para estar en casa, echar la siesta, o si no caminamos mucho rato.

Para mí lo complicado sería dar con la talla correcta.
Volver al comienzo
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 10:00pm
Sí,es ese!
Y en red canguro no podrías probar alguno? Para ver si te convence o no...
Feliz mamá de P.(03-2010) y K.(01-2012)
Volver al comienzo
enqui19 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar enqui19 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 1:14am
Maimei, muchas gracias, no sería mi único portabebé, tengo fular elástico (aunque ya no lo uso), mochila, bandolera.......

Mariflower, no sabía que existía la posibilidad de probarlos en red canguro, me he pasado por la pág. y en la lista que tienen puesta no hay ningún pouch Creo que al final lo compraré, porque me conozco y me voy a quedar con la cosilla...... Y a mi bebé creo que le va a encantar no ir tan ajustada.....

Gracias chicas.
Volver al comienzo
sandcu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Septiembre 2012
Vive en: Barcelona
  Citar sandcu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 2:57pm
Hola, supongo que a estas alturas ya te habrás hecho con el pouch, yo lo uso, lo encuentro súper práctico. Para estar por tiempo prolongado utilizo la mochila es más cómoda, pero si salgo de casa con el cochecito, en la cesta siempre llevo el pouch, no ocupa nada y cuando la peque se cansa de ir sentada, me la coloco en él, que por cierto es muy rápido colocártelo, además puede tomar su tetita montada en él, lo recomiendo 100%!!
Volver al comienzo
enqui19 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar enqui19 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2012 a las 11:41pm
Hola sandcu, muchas gracias, sí ya lo compré. Y la verdad es que me gusta más que la bandolera, como tú dices me lo pongo muy rápido y a la niña le gusta. Miré el ajustable y no me gustó, así que lo cambié por uno de talla, quizá me sea un pelín grande, pero me va muy bien y me arrepiento de no haberlo probado antes porque creo que hubiera podido llevar a mi peque mirando hacia delante cuando era más chiquitina y sólo quería ir así..... Yo también lo recomiendo, y también lo voy alternando con la mochila.
Volver al comienzo
sandcu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Septiembre 2012
Vive en: Barcelona
  Citar sandcu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Octubre 2012 a las 7:18pm
Hola enqui19, veo que ya te la compraste y te va bien, me alegro. El que sea un poco grande no es problema puedes hacértelo un poco más pequeño haciendo una especie de dobladillo en la parte superior del pouch, osea la que queda en tu hombro. Yo tengo tres y me los he hecho yo, (que no tengo ni idea de coser...) es muy fácil, el tutorial lo saqué de "el rincón de mariposas" (no recuerdo bien el nombre) y la tela la saqué de pedazos que tenía del ikea, así que mis pouch están hechos a "mi medida". Si tienes máquina de coser, aunque sea de las más sencillas, podrás hacerlo sin problemas, saludos!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable