![]() |
|
¿funcionan los calendarios maya/chino/etc? |
Responder
|
| Autor | |
nereasanti
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 198 |
Citar Respuesta
Tema: ¿funcionan los calendarios maya/chino/etc?Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 9:13pm |
|
Conozco varias personas que se han guiado de estos calendarios para saber si iban a tener niño o niña. Pero hay tantas versiones por Internet ... y aparte si el hombre es el que aporta la X o Y en la ecuación ¿hasta que punto son reales esos calendarios? Para mi la salud del bebé es fundamental, pero si pienso en un plano más racional, si fuera niña heredaría toda la ropa de la hermana y el gasto sería menor
|
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3578 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 11:40pm |
|
en mi opinion... nada fiables.
|
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 12:18am |
|
Dicen que son un 90% fiables, pero digo yo... esos estudios se hicieron con un tipo de población, raza, y en un tiempo y fecha determinada; con lo cual, funciona con esa gente, no con el resto.
Por otro lado, yo me he metido en foros de chinos, y la mayoría de chinas no las conocen, dicen que se encontraron en Francia, y hay como en todas partes, unas dicen que les ha funcionado y otras que no. Con mis hijos, según cómo haga el estudio me cuadra o no (dicen que las occidentales tendríamos que añadir un año más a nuestra edad en la concepción, sin embargo en otras partes hay que poner simplemente la edad). Por intentarlo no pierdes nada, pero no te crees expectativas. Hay otros métodos que dicen aumentan las posibilidades de niño o niña, y parece ser que las recomiendan en los centros de fertilidad (eso he leído), basándose en la rapidez de los espermaniños frente a la durabilidad de las espermaniñas. Tal vez deberías mirar por ahí, hay hasta calculadoras para tener niño o niña. Editado por maisi81 - 17 Agosto 2012 a las 12:19am |
|
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
|
![]() |
|
nereasanti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 12:26pm |
|
Gracias
Es que me picaba la curiosidad xq una compañera de curro sólo quería niña y me decía que si tenía niño entonces lo volvería a intentar.... y no la entendía... se pasó meses buscando en internet todo tipo de métodos, y al final pues ha tenido una niña ( yo creo q simplemente xq hay un 50% de probabilidades)
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 6:14pm |
|
Yo creo que no son fiables, el calendario chino en mi caso acerto, pero que va pura casualidad...
|
|
![]() |
|
MiAitana
Avanzado
Alta: 13 Abril 2006 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 4767 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 7:16pm |
|
Pues yo, antes de concebir a Aitana miraba el calendario chino. Yo quería una niña ;-) y cuadró!! seguro que fue casualidad pero lo cierto es que lo tuve en cuenta....jejejejeje
|
|
|
17/12/2005 Ine-cesárea. Eso sí, enganchadita a su teti sigue
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1014 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:00pm |
|
Pues en mi caso con el primero acertó y con el segundo no jajajaa
|
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
nereasanti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:09pm |
![]() es que hay tantas versiones (suma dos años si cumples entre enero y marzo o no, suma 14 días a la última regla). Yo he hecho la prueba con conocidos y no siempre aciertan.
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 6:04pm |
|
El que yo hice era, segun el mes de concepcion y edad de la madre
|
|
|
Mi garrapatilla te amo desde que vi el positivo...
|
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 1991 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:08pm |
|
Pues no sé si funcionan, a mi me salia que era niña en el chino, fue el único que miré. Yo intuía que sería niño, pero el calendario acertó y mi intuición no. Ahora, teníamos el 50% de probabilidades cada uno de acertar... tampoco es que me lo crea mucho.
|
|
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
|
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 1991 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:18pm |
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
|
|
![]() |
|
Anouk
Avanzado
Alta: 05 Septiembre 2006 Vive en: Holanda Conectado: No Mensajes: 604 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 12:58pm |
|
Yo tengo nene y nena. No sé si será casualidad o qué, pero el calendario chino no me acierta en ninguno de los dos casos sin embargo el maya sí que da en la diana.
|
|
![]() |
|
nereasanti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 1:18pm |
|
¿cómo es el maya?
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 3:21pm |
|
A mí no me acierta ningún calendario de los que he visto y mi intuición, menos, que pensaba que llevaba otra nena y es un nene...
|
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Zelda_78
Avanzado
Alta: 06 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2012 a las 6:15am |
|
No acerto con ninguno de mis 4 hijos..
|
|
![]() |
|
Lullaby
Avanzado
Alta: 12 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Septiembre 2012 a las 3:15pm |
|
A mi con el primero me acertó, con el segundo no y con los mellizos... Pues si y no, porque son niño y niña.
Para mi que es simplemente azar. |
|
|
|
|
![]() |
|
Anouk
Avanzado
Alta: 05 Septiembre 2006 Vive en: Holanda Conectado: No Mensajes: 604 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 12:15pm |
|
Editado por moderación: Enlace no permitido. Editado por moderador - 18 Enero 2013 a las 11:43pm |
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2012 a las 2:00am |
|
ni chino ni maya. jajaja es que según ambos me salía chico y cuando fui a la eco toda convencida... salió una niñota hermosota... asi que nada fiables.
lo mas gracioso que 6 meses estuve pensando que era niño (en mi interior deseaba a gritos y hubo suerte..me salió chica) |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |