![]() |
|
Cómo es el tercer parto? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3409 |
Citar Respuesta
Tema: Cómo es el tercer parto?Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:24pm |
|
Sé que se ha hablado de esto montones de veces, ero no me sale nada en el buscador.
Aún no estoy embarazada, de hecho no sé si buscar. Por fin me había decidido, pero en el último momento me ha entrado el canguelo. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias de embarazos y partos del tercer hijo. Sé que cada parto, embarazo y mujer son únicos, pero supongo que en general salen de una manera (por eso de haber dilatado antes...). Mis anteriores partos han sido muy dolorosos (el primero de riñones), y muy largos (22h, y 20h) con dolores muy fuertes desde la primera contracción. |
|
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4590 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 2:16am |
|
Hombre dependerá e cada mujer,mis tres embarazos fantásticos,y mis tres partos,el primero mas largo y por desinformación pedí la epidural de seis centímetros,tuve partí vaginal,pero no me sentí en el papel,el segundo y el tercero muy similares,iba muy segura de mi misma,y supe controlar las contracciones súper bien,de hecho el tercero fue fantástico...animo!!
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 2:18am |
|
Eso si,pocas horas,del primero unas once en total,del segundo ocho en total,y el tercero seis,contando siempre desde que empiezo a notar las contracciones cada cinco minutos,los expulsivos rápidos,sin desgarrós,y con una recupacion fantástica.ainnsss va a hacer un año del ultimo y que nostalgia.llo malo es que nosotros ya pusimos el tope ahí...
|
|
|
|
|
![]() |
|
Mimi25
Avanzado
Alta: 28 Julio 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4849 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 8:32am |
|
.
Editado por Mimi25 - 09 Enero 2013 a las 12:14am |
|
|
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4346 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 10:42am |
|
Mimi25, y cómo fueron tus otros partos? (yo también me acerco al tercero y mis otros partos fueron más bien largos, aunque en circunstancias diversas).
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 10:59am |
|
yo tampoco casi llego..he dicho las horas pero era contracciones casi sin dolor..fue llegar de la ultima y en media hora estaba aqui...
|
|
|
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3943 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:39am |
|
Mi primer hijo fue cesárea, no dilate nada, mas bien porque no me dejaron ni pie a ello.... mi segundo hijoparto natural...rompi aguas a las 2 de la mañana y hasta las 10 de la mañana no empece a tener contracciones mas seguidas...sobre las 15 de la tarde eran ya muy fuertes y dolorosas y nacía a las 18 de la tarde....
a ver que tal este tercero..... |
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:41am |
|
Mi primer parto fue muy rápido. Recordaba a mi hermana horas y horas en el hospital hasta que nació su hijo y como la comadrona me dijo que hasta que no pudiera ni andar de lo seguidas que eran las contracciones estuviera en casa, le hice caso. Y asi fué... entré en paritorio en silla de ruedas y ya en el expulsivo.
La segunda contra todo pronostico fue algo prematura. No tuvo complicaciones.
Con el tercero y el cuarto el ginecólogo me tenía miedo y no dejaba de insistir en que no esperara tanto. Asi que estos fueron los partos más pesados porque estuve más tiempo en el hospital.... pero bien...
|
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:50am |
Tu parto no me vale, es de ciencia ficción
Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho. |
|
|
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:54am |
|
Entonces, sí que más o menos el tercero es más rápido y menos doloroso en general, ¿no?
Yo me conformo con que no sea como el primero. Aún así me tengo que concienciar para lo que pueda venir, una vez que me quede, no hay vuelta atrás! |
|
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 3:19pm |
|
Tengo 2 niños y el primer parto duró unas 12 horas desde que rompió la bolsa, desde la primera contracción unas 5 horas; el segundo, 5 horas en total y nos estamos pensando ir a por el tercero. La verdad es que el parto no me preocupa, lo que viene después si. El mayor es supertranquilo, el peque es un "poco" inquieto; no quiero pensar como se perfeccionie el tercero
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
lilias85
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 8:32pm |
|
Mi segundo parto (en casa) : 6 horas.
El tercer parto, pues en media hora. Si te digo que a las 9 h llevé a mis hijas al colegio, llamando a la matrona para decirle que NO estaba de parto, llegué a casa a las 9h30 a la vez que mi primer contracción, y a las 10 h tenía a Eliot en brazos. Vamos, que no llegó la matrona ni por asomo, y menos mal que yo no quería parir en el hospital, porque hubiera parido en el coche fijo.
|
|
|
Elise, mama de Miriam (16/10/2003), Elsa (06/04/2006) y Eliot (16/10/2009)
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 11:16pm |
|
Mi primer parto fue muy rápido una vez que dilaté, eso sí, bastante medicalizado
El segundo y el tercero no fueron tan rápidos y bastante más dolorosos y el expulsivo más trabajoso, imagino que porque mis niños fueron grandotes. Eso sí, la dilatación de mis dos niños fue más rápida que la de la niña. Pero tanto el segundo parto como el tercero fueron muy respetados y muy disfrutados
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
Jilda
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 121 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 12:07am |
|
Mi primer parto fue en hospital con gel de prostaglandinas y epidural, así que, como que no cuenta, pero bueno, duró desde el gel unas 9 horas y sin complicaciones de ningún tipo.
El segundo... casi estaba deseando contarlo...fue ma-ra-vi-llo-so, en casa, no me lo creía, pero fue: orgásmico. Alucinante. Creía que era un mito. Y el tercero, que no me puedo extender mucho y es a lo que vamos, fue también en casa, fisura de bolsa a las 9 PM y expulsivo a las 4:15AM, bastante doloroso, aunque yo pienso que porque estaba muuuuy cansada y mi mente se negaba a parir, sólo quería dormiir!!! jajaja, aún así, maravilloso también. No me gusta dar consejos pero a mí me funcionaba bastante lo de... "déjate llevaaaaar, por las... sensacionees...", jajaja, que tengas un muy feliz parto, seguro que sí!. Que envidia!!
|
|
![]() |
|
Jilda
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 121 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 12:09am |
|
Ay! Que no me he dado cuenta de que no estás embarazada aún!!, bueno, pues pa cuando sea!!
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 2:17pm |
|
Yo del tercero no puedo hablar aún (aunque esta noche he soñado con ello y era horrible), pero invoco a Pekemami para que te cuente que parió a Sol, su tercera hija, a tal velocidad que si las comadronas se descuidan les pilla el parto a por uvas...
|
|
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 2:37pm |
Mi primer hijo cesárea por fallo de inducción. La segunda un parto de 30 horas, dolor horripilante... Con la tercera pensé que no estaba de parto, llamó mi marido a la matrona y le dejé porque se quedase tranqui. Estaba de 6cm pero pensé que me la estaba colando porque no me dolía. La mandé a su casa y me dijo que no, que como mucho se iban a tomar un café. A la hora me sentí de parto de verdad, me dolía la cadera...La sínfisis y el coxis. Estaba en completa y mi hija bajando, llegó la matrona me metí en el baño y nació Sol al poco tiempo. Rápido, la diltación fue sin dolor, el expulsivo me dolió la cadera y supe que mi hija nacía porque le toqué la cabeza mientras bromeaba con mi marido .
Cada mujer en un mundo pero en mi casa, el tercero el mejor. Firmaba porque el próximo fuera parecido
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 3:17pm |
|
Gracias a todas. Por lo que leo, hay más casos "positivos" que chunguillos, y eso anima un montón.
Pekemami, pues sí que te gustó para estar pensando en el cuarto
Nada, al final te me adelantas.
|
|
|
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1035 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 3:45pm |
|
Yo dí a luz al tercero sin enterarme, mi marido me hizo ir al hospital porque "tenía algún dolorcillo". Yo pensaba que íbamos a hacer el paripé; pues menos mal, porque estaba de 8 cm. A la media hora ya había nacido.
La segunda, 90 min desde la primera contracción. Parí en chandal de lo apurada que llegué! El primero, inducido por novata; 2 horas desde el chute de oxitocina. Vamos, que yo creo que he nacido para parir. Mira que lo hago rápido y bien,eh! Animo que aunque los otros fueran dolorosos, el siguiente no tiene por qué ser igual. |
|
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 4:16pm |
|
Gracias Kemaja, aunque no lo cuentes mucho por el foro, vas a levantar muchas envidias. Qué suerte tenéis algunas!
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |