![]() |
|
Vitamina D y suplementos |
Responder
|
| Autor | |
RosaG
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 743 |
Citar Respuesta
Tema: Vitamina D y suplementosEscrito el: 19 Agosto 2012 a las 7:41pm |
|
El otro día la pediatra, cuando le dije que la peque estaba con lactancia materna exclusiva, me recetó unas gotitas de vitamina D para ella, ya que decía que es lo único que la leche materna no aporta.
Y me recomendó a mi tomar algún suplemento de hierro, pero recuerdo haber leido durante el embarazo en algún sitio que por mucho hierro que le metas, el cuerpo tarda en regularse de nuevo, y en realidad no sirve de mucho... ¿Qué hay de verdad en esto? Lo reconozco, no me gustan nada las vitaminas, ni los suplementos ni nada de eso... en el embarazo he tomado lo justo y necesario. Asi que si hace falta lo tomo, pero si mi cuerpo no lo va a absorver pues... Supongo que debería fiarme de la pediatra, pero despues de que me soltara que la lactancia la de 10 min en cada pecho, y que si no podía pues le daba biberones tranquilamente que es muy cómodo pues como que no... Ahhh... por cierto! Eso despues de comentar que hay mujeres que no les sube la leche, o no es buena... Que hay "algunas" (pobre mujer, no sabia con quien estaba hablando... ) empeñadas en dar el pecho sin necesidad, y nos llamó simpáticamente la "secta de la teta". La verdad es que esa parte hasta me hizo gracia...
|
|
![]() |
|
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 9:16pm |
|
Bueno, yo cambaría de pediatra. Lo del hierro quién lo tendría que valorar es tu médico puesto que, el hierro que lleve la leche de mamá no depende de la cantidad extra que tú le aportes. Tienes anemia?
Con lo de la vitamina D. Yo sí se la daría. Y también me haría a mí misma una analítica para ver cómo ando y si necesito también suplemento de vitamina D. Por cierto...lo que sí tengo entendido es que la vitamina D sí pasa a través de la leche materna, y tb que es bastante habitual estar bajos de ella. (a lo mejor ahora en verano, no tanto) Un bico
|
|
|
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad. |
|
![]() |
|
RosaG
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 743 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 9:35pm |
|
Que va, yo no tengo anemia, me encuentro perfectamente bien... Y lo de la vit D me lo dijo porque no pasaba a traves de la leche, que habia que aportarla aparte
Edito para decir que ya hemos pensado en cambiar de pediatra, y hemos pedido consejo a nuestra asesora en lactancia, pero nos dijo que total, que para unas revisiones no merecia la pena pagar uno privado, que pasaramos de esos comentarios y si mas adelante se ponia fea la cosa ya tendriamos tiempo de buscar uno que nos gustase mas... Editado por RosaG - 19 Agosto 2012 a las 9:40pm |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |