Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

andorra y homeopatia

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: andorra y homeopatia
    Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 8:28pm
Buenas en una semana me voy unos dias a Andorra y me han dicho que alli la homeopatia es bastante mas barata, 1º es cierto?? 2º me podeis decir que es lo que puedo comprar?? a ver si me explico, lo tipico que se puede tener en un botiquin, que se vaya a utilizar...con mi mayor compraba varias cosas pero ahora con el pekeño ( 9 meses) de momento no lo he tenido que utilizar y ya no estoy puesta.
Para los dientes, alguien a probado chamodent?? algo para dolor de garganta?? ( homeopatia eh?
asias! Guiño
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: España
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 10:22pm
Hola!!!!!!!!!!!!
Siiii, es bastante mas barata, es mas q bastante!!!!Guiño

Chamodent para los dientes, fantastico!!!

En el botiquin, yo siempre tengo oscillococinum (sino se escribe asi es algo parecido) para resfriados o bien para prevenirlos. Para prevenirlos yo les doy a los peques una monodosis semanal. Y para los resfriados una monodosis cada sies horas. Venden un pack de seis o siete cajas, q es aun mas barato y si vas a hacer lo de prevencion, sale a cuenta.
Coryzalia, para resfriados, congestiones con mucho, muchisimo moco. Tratamiento de ataque dos pastis cada hora. Y luego ya cuando mejora (no suelta tanto moco y hay menos congestion) dos pastis tres veces al dia. Mano de santo.
Para golpes, arnica. En homeopatia o bien en roll.on (arnidol)fantastico para bajar el chichazo y para calmar el dolor.
Para subir las defensas equinacea compositum.
Para la tos, tosiquin o bien algun jarabe tipo estodal.
Para los mayores, para la garganta limphomiosot. Son pastis tb. y lo mismo, tratamiento de ataque 1 pastilla cada cuarto de hora, luego una cada hora y a la q mejoras, es decir no tienes escozor o dolor de garganta, vas disminuyendo las dosis.
Y en cualquier farmacia donde vayas, si pides q es necesario en un botiquin, estaran encantados de ayudarte y recomendarte q tener y para q utilizarlo.

Editado para añadir una cosilla.

Editado por ester2006 - 19 Agosto 2012 a las 10:25pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 10:26pm
Por cierto vuelvo a escribir, si le pones todas las vacunas. Me refiero a las q no entran en el calendario normal, las q no son obligatorias y q algunos pediatras recomiendan, tipo Prevenar 13, alli son mucho mas baratas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 10:30pm
Yo tengo pendiente ir, pq mi tia q es homeopata, me ha recomendado q le de oligoelementos a la peque. Mi peque tiene 15 meses y el pasado invierno cogio muchisimas bronquitis y no quiero volver a pasarlo como lo pasamos. Asi q tengo q ir a por manganeso y cobre. Y a por cobre-oro.-plata. Y tb me ha recomendado Engystol. Q tb es para las vias respiratorias, sobretodo pq cogio el virus respiratorio sincicial. A ver si asi conseguimos algo y nos ahorramos bronquitis.
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 9:14am
Gracias ire a apuntando ideas. las que proponeis me gustan.
Ahora tiene muy mal la garganta se pasa todoooo el dia llorando y son comer ( bueno toma su teta) pero incluso esta noche al tomarla se ponia a llorarLlanto. alguna recomendacion?? le doy apiretal y dalsy pero ni me gusta ni veo que le calme..

arnyca lo tengo en roll-on y me a ido muy bien. para la tos compre expecto-dhu pero hasta el año no se podia tomar y lo compre cuando tenia 6 meses...es para la tos?? va mejor el tosiquin??

edito para añadir cosas

Editado por cyllan - 20 Agosto 2012 a las 9:18am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 11:40am
Para la tos hay alguna otra vosa. Ahora no recuerdo el nombre. Si me viene a la cabeza te lo digo.
Volver al comienzo
lola10688 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2009
Vive en: Bcn
  Citar lola10688 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 9:04am
Yo siempre usé Expecto-Dhu y genial.
Aparte, no sé si las flores de Bach también serán mas baratas, pero yo uso para golpes Rescue en crema, sobre todo para cuando es un golpe con un componente emocional, como haberse asustado mucho, o que alguien la haya empujado.. Aquí es carísima...
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 9:45am
Gracias iba a preguntar por la flores de bach, que se las doy a la grande. Mirar lo de los golpes emocionales.. no lo conocia.
ire haciendo una lista a ver

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable