Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Embarazo despues de cesarea

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Embarazo despues de cesarea
    Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 3:41pm
Buenos dias a todas. Pues despues de casi 9 meses me vino la regla y ya soñaba con ser mama otra vez pero ahora al venirme me senti feliz de pensar de ser mama otra vez. Os cunto un poco mi historia: Hace casi 9 meses tuve a mi peke por una cesarea innecesarea y con una atonia uterina que casi me quitan el utero, aparte de que me costo 2 años quedarme embarazada por varios motivos ( nose cual de ellos fue el problema) tengo ovarios poliquisticos y tenia varias hormonas altas una de ellas la prolactina que al bajarla me quede a la primera. Estoy muy ilusionada con esta nueva busqueda pero en cierto modo con pena que me vaya a costar tanto otra vez :(. Ire a que me miren de todas maneras, pero podre quedarme embarazada con una cesarea de hace 9 meses? Alguna mama con algo parecido?
Mi principe 29/11/2011 cada dia aprendo contigo. Nunca pense que llegaria a los 6 meses teteano, ahora a por mas.
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 7:26pm
Sara no me paso nada parecido pero creo que la cesarea no afecta en nada el que quedes o no embarazada, a mi solo me dijeron que me cuidara porque el utero sufrio un corte y blah blah, pero no veo problema si ya cicatrizaste perfecto.
Mucho exito y que tu nuevo bebè llegue prontito
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 12:15am
Desde luego por la cesárea no debes preocuparte; otra cosa son las otras patologías, los ovarios poliquísticos... pero vamos, una cesárea sin más, je, que ya tiene guasa que tengamos que sufrir cesáreas sólo para que algunos gines no pierdan hábito quirúrgico, no es obstáculo para quedarse embarazada.
Aquí una que tuvo un parto vaginal después de cesárea.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries.
Volver al comienzo
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2012
  Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:54am
Gracias chicas pero se que si voy al gine para que me mire , lo primero que me va a decir esque tengo que esperar minimo un año despues de la cesarea y mi marido creera que esta en lo cierto y la fastidiamos.  Hay algo que pueda decirles o algun estudio demostrado que no pasa nada ?
Mi principe 29/11/2011 cada dia aprendo contigo. Nunca pense que llegaria a los 6 meses teteano, ahora a por mas.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 8:48am
Pues ve sin tu marido y no le cuentes lo que te diga el gine si no te gusta.... A mí no me gusta que mi marido venga a als citas médicas conmigo. Además, si todavía no estás embarazada! A lo mejor entre decidirte y quedarte llegas al año. Yo no le daría tantas vueltas.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:12pm
Yo tuve una cesárea y me quedé embarazada a los 9 meses de nacer mi hijo. Parí vaginalmente sin ningún problema a su hermana.
Un besito.
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable