![]() |
|
Mamis Noviembre 2012 (IV). Llegando a la meta |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1027 |
Citar Respuesta
Tema: Mamis Noviembre 2012 (IV). Llegando a la metaEscrito el: 20 Agosto 2012 a las 5:20pm |
|
Venga chicas abro el post antes de que se nos fastidie el otro, a ver quien pone la tabla que yo no sé
Nos vamos a la eco!! |
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
iivi3
Medio
Alta: 18 Julio 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 94 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 9:38pm |
|
Mamiafrica es un niño!!
veo que tu estas del mismo tiempo que yo. Es otro niño? La eco que tal?
Pikachung suerte que estabas con tu hija. Estas ya mejor? Yo vengo hoy de clases de preparacion a la maternidad y a la vuelta he notado mucho flujo liquido. Espero que no sea nada. De todas formas el miercoles voy a la ginecologa. Se lo comentaré. Nosé vosotras, pero yo estoy con contracciones BH a todas horas!! |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 10:48pm |
|
la eco muy bien... se parece a su hermano (es otro chico si) ytodo está ok que era lo que me preocupaba, al estar yo mala con los cólicos, pesa 982 gramos y mide 35cm... y está perfecto, mañana intento subir alguna eco que hoy me da error y estoy agotada, me esta doliendo bastante... muchos besos
|
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: MALAGA Conectado: No Mensajes: 1047 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:57am |
|
se me ha borrado el mensaje...
mamiafrica, he visto al pequ en face, es precioso. me alegro de que no le este afectando todo lo que estas pasando.
os decia que no duermo nada de nada, entre el calor , el peque con las patadas y los otros dos niños... que horror....
besitos
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:02am |
|
iivi, bienvenida.
pickachung te ha vuelto a pasar? jo... mira que se pasa mal con las lipotimias esas... duran un rato pero horroroso...
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:22am |
|
yo tampoco duermo nada bien Sandra, es más duermo horrible de dos horas en dos horas con desvelos... puf...
Gracias Sandra, la verdad que verle bien me animó un montón... Hay otro post que ha abierto amaberría a ver donde seguimos vaya lío jajaa |
|
|
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:51am |
|
Bueno, lo dicho aquí estamos...
Sandra, cómo es eso de que después no les puedes dar pecho? A mi de vez en cuando también me sale liquidillos del pezón, cuando me enredo... jaja Pikachung, ¿qué tal estas hoy? Mejor de la tensión?? Iivi3, bienvenida!! Aun nos queda tiempo para conocernos!! jeje MAmiafrica qué tal la eco????? Pon fotitosssssss Yo ayer supe los resultados de la analitica del 2 trimestre. Tengo anemia. En el primer trim. me dio justita para no medicarme pero creo que ahora me tendrán que dar algo. El día 29 cuando esté con la gine le preguntaré. Me da miedo que no le llegue bien el oxigeno a la niña porque no es ferropénica sino que tengo la hemoglogina y todo eso baja... Claro que también entiendo el porqué de mi cansancio descomunal sin hacer nada de nada en todo el día... (bueno lo justo en casa...) Que paseis buen día! 26+2 (Esto es un corta pega de lo que había puesto en el otro post) SEGUIMOS AQUÍ!! JAJA |
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:54am |
|
Bie, gracias. He leido salgo sobre la anemia y asusta un poco la verdad. No ponía mucho de que puerda afectar al bebe pero sí que habla de tener que llegar a hacer trasfusiones y demás a la madre en el parto, de que se adelante, etc . Imagino que aun tengo tiempo de que se me "corrija".
Mi madre me comentó que en sus tres embarazos tuvo anemia y aquí estamos todos!! jejej |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:10am |
|
Amaberría la anemia es super común en los embarazos, a mi en el primer trimestre me dio bien, pero ahora me ha dado bajo, no mucho pero en el segundo análisis de urgencias me dio más bajo y me mandaron tomar dos pastis de hierro al día, con Iker también me pasó y se me corrigió, no te agobies...
Voy a intentar subir la foto! Ahh yo hoy Amaberría estoy como tú, todo me molesta hace un calor horrible, quiero hacer cosas, y no sé que, así que la he pagado con mi chico no quiere ir al pantano porque siempre que voy me pongo mala, ni a las piscis, pero a mí todo el día aquí me está volviendo loca, y ni yo misma sé lo que quiero, soy una hormona andante...
27+5 No sé xq salen tan peques pero si pinchas sobre ellas las verás en grande, soy una nula con el pc jajaja Editado por mamiafrica - 21 Agosto 2012 a las 11:11am |
|
|
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:36am |
|
Que pasada Mamiafrica!! Es alucinante que se vea así de bien! Lo que son las tecnologías!
Muy guapo tu Adam!!! Y no te preocupes por el bajón! Luego lo recordarás riéndote jaja Y tu chico... pues que te comprenda... no le queda más... jaja |
|
![]() |
|
iivi3
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:50am |
|
Sandrafdc creo que estamos todas igual en el tema sueño...yo me despierto cada 2h aprox. A encender el ventilador, cambiarme de postura (yo y todas las almohadas), ir al baño...
Amaberria...pienso en todas las cosas de casa que tengo por hacer y me vengo abajo...lo que hago es hacer cosas a las 8 y media de la mañana que no tengo calor y lo justito para salir del paso....si no lo hago asi, no hago nada, y mi piso me pide una limpieza a fondo a gritos jejeje Mamiafrica que preciosidad de bebe es una moneria!!!!
Yo mañana voy a la ginecologa que me dirá si tengo diabetes gestacional o no. |
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 5:05pm |
|
Buenas tardes, qui en Sevilla hace un calor.....hoy he ido a hacer gestiones, comprar uniformes y vacunar a mi hija mayor ( luego la he compensado con una hamburguesa) y cuando he llegado cerca de las 15:30 hacia un calor que te derretías .
Mamiafrica me encantan las fotos, preciosas Iivi3 bienvenida creo que estamos de lo mismo mas o menos y yo también traigo un niño En mis otros embarazos no he tenido anemia , espero que en los resultados que me faltan no me salga porque l hierro me estriñe un montón y no me apetece nada , ya con las cosas de la circulación y la retención de líquidos tengo bastante, ayer apoye las piernas en el marco de la puerta del coche para atar a mi hija un segundo y luego tenía un surco en la pierna...asi que tengo un montón de liquido seguro aunque por ahora no se me están hinchando mucho los pies ( tb procuro ponerlos en alto lo que puedo por las pedazo de varices que me están saliendo en la pierna derecha ) Pedazo de parrafada que he soltado
26+4 |
|
![]() |
|
jule
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 257 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:56pm |
|
Hola chicas....siento estar tan perdida del foro, pero eske con el calor ando poco con el ordenador.....yo mañana tengo la prueba de la glucosa y no me apetece nada de nada!!!!!! aun sigo trabajando, ademas estoy yo sola porke mi compi ke ademas es la encargada esta de vacaciones, con lo cual me ha tocado ami la retirada de las rebajas y la entrada de la nueva temporada.....vamos el doble de curro, la semana pasada la mutua ya me dijo ke si me concedian la baja, ahora falta ke me diga mi jefe ke no vuelva!!!! espero ke se decida pronto porke si no.....
Un besazo a todas
|
|
|
Julene mi amor nacio el 29/05/2009
Mi estrella que se fue a las 20 semanas de gestacion y cuida de nosotros 22/12/2011 Mi lentejita en camino para noviembre 2012 |
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 8:55am |
|
buenos días chicas
amaberria el tema del pecho es porque en mis otros dos embarazos produzco tanta leche que a los pocos días empiezo con mastitis brutal (fiebre, vendaje de pechos etc... ) con mi hijo me compre el sacaleches electrico que me costo una pasta porque es como el que tenian en el hospital pero en pequeño y nada.... así que esta vez no lo voy a intentar... me gustaria mucho poder darles el pecho pero os aseguro que con la leche que venden se crian genial así que si alguna tiene problemas... no os amargueis que tampoco se cae el mundo si no podeis dar el pecho . por el tema de la anemia, yo con mi hijo tenia una anemia de caballo, pero no me paso nada ni se me adelanto el parto ni nada. y tenía mucha que el medico me dio la baja por ese motivo esta vez de momento no..
myrim a mí ahora es cuando se me estan hinchando los pies, pero de momento no es una cosa exagerada.. a ver si baja el calor que eso ayuda
yo hoy tengo que ir a por los resultados de la analitica, supongo que me regañaran porque no me he hecho la curva larga... espero que no se ponga muy borde la verdar... sino tendre que hacermela mañana
yo ayer me encontraba fatal, me pase el día desde las 7 de la mañana corriendo de aca para allá y me dolia la barriga al andar, y la espalda etc... mi marido parece que no se da cuenta y me compara con el...total que me pegue una llorera en el sofá y problema solucionadao. he dormido mejor y hoy estoy mejor... nada como desahogarse
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 10:29am |
|
Jule, A ver si tu jefe se pone las pilas!!!! Cual es el impedimento? Me imagino que tendrán que contratar a alguien que te sustituya... con las ganas que tiene la gente de trabajar!! Suerte!
Sandra, que faena. Seguro que se crian genial con otras leches pero donde esté la de ma madre, siempre que se pueda... Yo siempre había pensado que el problema de la lactancia podía ser la escasez de leche, no la demasía... La ignorancia... jeje A ver qué te dicen de la glucosa y de tu marido mejor no te digo nada ![]() Me consuela leeros con lo de la anemia porque lo que había leido en internet no era muy positivo... Claro que aun hay tiempo... Se supone que hoy me llega mi pedido de CN. En cuanto lo tenga os cuento!!! Que emoción!!! |
|
![]() |
|
iivi3
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 11:48am |
|
Chicas. Vengo de la ginecologa. No tengo diabetes, es más; el azucar lo tengo perfecto!!
En la tira reactiva de la muestra de orina me han visto una pequeña infeccion que me tengo que tratar con sobres. Al tomarme la tensión la tenia muy alta asi que me han recetado unas pastillas para que me tome hasta el dia de dar a luz. La semana que viene tengo que ir otra vez para ver que tal van y subirme la dosis si es necesario. Por lo demás, todo bien!
Un saludo!!! |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4225 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:13pm |
|
Es precioso Adam! se ve genial!
jule espero que te den la baja pronto... si la mútua te ha dicho que sí es cuestión de plantarse! sandra, ¿has consultado con alguna ibclc? yo si fuera tú lo haría antes de parir... no eres la primera con problemas así que ha podido hacer LM. Y con el bibe se criarán, pero con lo de genial discrepo, a mi la LM sí me parece algo como para lo que luchar. Mi marido es igual, es como si no lo tuvieran en cuenta, ainss iivi3 espero que mejores de la tensión
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:31pm |
|
Buenos días chicas!!!
Bie muchas gracias guapa, la verdad que la eco si se ve muy bien, hasta del pilili nos dio foto, que explicito el tío jejeje.. Oye ya en la semana 30 ehh comienzas la vuelta atrás que guay!!!! Sandra yo también pensaba que era al revés que por super producción no había problema, yo con mi primer embarazo tuve dos mastitis y sé que se pasa fatal, pero yo soy hiper cabezona así que le di teta al peque hasta los 14 meses pese a todo y a todos, y porque se destetó solito, que lo pasé yo peor que él, me entró neumonía y al final me dieron tanto antibiótico por no ingresarme y fastidiarme la lactancia que mira me la fastidiaron, pero bueno, muy orgullosa de llegar donde llegué. Jule que tal la prueba la glucosa? Como te dice bie si tienes el ok de la mutúa pues ya está, ahora tu empresa no debería darte ningún problema, espero que puedas disfrutar de tu baja, que ya te la mereces!!!! Amaberría que guay el pedido ya! nosotros aún no lo pedimos lo vamos dejando pasar y mira ya nos vale, a ver si de esta semana no pasa.... iivi tenías la tensión muy alta? Yo en el primer embarazo la tuve alta en el tercer trimestre y no me medicaron lo que sí hacían era hacerme controles habituales para descartar preclamsia, pero creo que en mi caso era más el síndrome de la bata blanca, de momento en este embarazo la tensión la llevo bien... Bueno chicas pues yo voy a aprovechar para comer con una amiga, ayer estuve el día bastante fastidiada, así que hoy vamos a ver si puedo aprovecharlo, porque nunca se sabe como acabaré
27+6 |
|
|
|
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:43pm |
|
Hola chicas! Estoy desde el movil asi que no me explaiare mucho... tampoco dispongo de tiempo pero he hecho un "kit kat " bueno ciruelakat jajaja
Mamiafrica la eco preciosa y me alegro que a pesar del "mal embarazo " que llevas tu niño esté bien. Amaberria mi primer embarazo fue con anemia desde el primer trimestre,dos pastillas de hierro con zumo de naranja natural,no mezclado seguidamente con leche,alimentación rica en hierro y resultado una niña perfecta y tras el parto aun con anemia,pero luego se normalizo todo. Iivi3 bienvenida! Yo con mi primera niña tuve pre-eclapsia en el tercer trimestre y no me quisieron dar pastillas,me hacían andar mínimo 30 minutos al dia y tomarme la tensión cada dia,guardando los papeles,para el control diario, si daba muy alterada,andar mas sin fatigarse y otra vez tensión, si seguía mal al hospital, aplica me ponían en monitores hasta que se me estabilizaba,que por suerte siempre pasó, si no terminan provocando el parto y yo no quería. Al tema... ahora estoy en vigilancia por si me ocurre lo mismo y algo que me han dicho ahora y no antes es que la injesta extra de calcio previene subidas de tensión, asi que si ya tomaba antes ahora tomo calcio casi a todas horas (me lo dijo la matrona,aclaro que no fue cualquiera) Pikachung ¿que tal.te encuentras? La verdad es que tu niña se portó genial,impresiona como ta pequeños tienen mas empatia que segun que adultos y reaccionan casi mejor que ellos. Sin ir mas lejos la lia el dia de la cena en mi casa vino a la cocina y me hizo sentar argumentó "mama tienes un bebe y hoy no has descansado " resultado... una llorera lia que "par que " Myrym yo estoy igual pies hinchados y manos y circulación fatal todo me deja marca y se me duermen manos y pies... en fin.... Sandra si te cuidas tu el azúcar y te encuentras bien te entiendo que no te la quieras hacer...espero que la matrona lo entienda. En cuanto a costis. ¿que decir? A mi tambien me compara con el y me pone... ggggrrrrr.... y hormonalmente tambien estoy acelerada asi que respiro y cayo cuando puedo y cuando no pues le digo que se imagine llevar un ser que solo depende de ti y que te desequilibra por dentro y por fuera y que cualquier error o descuido puede ser fatal..sin olvidarnos de la ciatica que el tiene pero al menos se puede tomar algo que nosotras ni eso... bueno grandes dosis de paciencia para los dolores y para los costillos,jajaja En cuanto a mi... creo que fue Bie,quien preguntó por mi baja,la verdad es que con los tiempos que corren tengo un buen jefe y como me da facilidades intentaré seguir currando y lo reconozco en ocasiones me exijo yo mas que el,de eso hablamos ayer cuando vino,el esta en otra ciudad y sucursal) . Por cierto Jule a ver si el tuyo te la concede! Que el mio se esta poniendo a dia por si acaso ... Hoy nos vamos 4 dias fuera a dormir y descansar... si yo no duermo porque mi peke no me deje sino por los vecinos... vivo en un adosado y ambos lados estan alquilando a franceses jóvenes que duermen de dia y fiesta de noche... sin comentarios ...me esta afectando mas esto que currar... Bueno y ya por último ayer me hicieron analítica y azúcar y el 30 voy a por los resultados. ¿que no me iba a explaiar? En fin soy una rollera jaja |
|
![]() |
|
iivi3
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 1:20pm |
|
Mamiafrica que disfrutes mucho en esa comida!!
hoy que tus colicos te han dado un poco de tregua!!
Finma aprovecha y descansa mucho esos 4 dias. La tensión la tenia a 157/98 casi ná!! Luego me la tomo en mi casa relajada y me sale a 126/64... Pero como me ponga un pelin nerviosa o empieze a andar...eso se dispara y llega a darme dolor de cabeza!! Ahora ire al decathlon a comprarme una pelota grande para hacer ejercicios de pelvis. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |