![]() |
|
Centros de educación libre Málaga |
Responder
|
| Autor | |
arantza04
Básico
Alta: 10 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12 |
Citar Respuesta
Tema: Centros de educación libre MálagaEscrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:00am |
|
Hola!
Soy de Barcelona, y me voy a mudar a Málaga en septiembre junto con mi marido y mi hija de año y medio. Llevo un tiempo buscando información sobre centros de educación libre, educación activa, crianza natural y consciente, asociaciones de crianza... donde poder participar en grupos de familias, talleres, charlas... Me está costando mucho encontrar la información. Me gustaría que si alguien tiene esta información, es de Málaga o cercanías me la pueda comentar. Estoy muy interesada en continuar este camino de crecimiento tanto como familia como a nivel personal. ¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Arantxa |
|
![]() |
|
lamardelunas
Avanzado
Alta: 13 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 147 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 12:24pm |
|
Hola Arantza, no se si te puedo ayudar mucho, pero te cuento mi experiencia, yo estuve una temporada trabajando en Málaga (soy maestra), y los colegios (lo que pude ver), son bastante tradicionales. Si me hablaron bien de una escuelita montessori, tuve cierto contacto con ellos, y la verdad que lo poco que vi, me gustó bastante. Lo malo, es que son escuela infantil, y ya no se que pasará cuando cumplan los cuatro años. Habla con ellos, seguro que después te recomiendan otro centro.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
P. D.:Perdón que escribo desde móvil.
|
|
![]() |
|
arantza04
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:33pm |
|
Hola lamardelunas!
Muchas gracias por tu información! Sí, había oído hablar de esta escuelita, les preguntaré a ellos! De todas formas, no busco de momento un centro para tan mayores, sino algo para la etapa de 0 a 3 años: grupos de juego, psicomotricidad... Donde poder relacionarnos con otras familias con las que coincidamos en esta visión sobre la educación, poder asistir a talleres y otras actividades. Si alguien de Málaga ciudad o poblaciones de la costa (Benalmádena, Arroyo de la Miel, Fuengirola...o bien, de la región de la Axarquia) tiene esta información os la agradeceríaa mucho! Arantxa |
|
![]() |
|
mohindra150
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 727 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:44pm |
|
Yo vivo en Málaga y lo único que me suena a parte de la escuela que te comentan, es una asociación que se llama "criar con apego" si lo pones en google te sale su web.
|
|
![]() |
|
lamardelunas
Avanzado
Alta: 13 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 147 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:47pm |
|
Hola de nuevo Arantza, precisamente esta escuelita es para niños de 0 a 3 años, he estado leyendo su página web, (a parte de lo que ya conocía), y es muy interesante.
|
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 9:08am |
|
Mira esto que saqué de un post antiguo de CN:
LA CASA VERDE de Coín (Málaga) El Farol.escuela waldorf .Málaga www.elfarol-waldorf.org Kaidara http://www.kaidara-ecoeducacion.es/ Kaidara es una asociación formado por familias que han decidido educar a sus hijos en casa.Red para dar información y apoyo. Rincón de la Victoria (Málaga). Igual te pongo en link al post porque lo miré rápido... es antiguo... http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=119471 Un saludo |
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 9:10am |
|
Mira esto que saqué de un post antiguo de CN:
Editado por moderación: Enlace no permitido. Kaidara es una asociación formado por familias que han decidido educar a sus hijos en casa.Red para dar información y apoyo. Rincón de la Victoria (Málaga). Igual te pongo en link al post porque lo miré rápido... es antiguo... http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=119471 Un saludo Editado por moderador - 18 Septiembre 2012 a las 2:43pm |
|
![]() |
|
arantza04
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:19pm |
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!Voy a mirar la información que me habeis ido comentando!
|
|
![]() |
|
EstelaP
Avanzado
Alta: 05 Abril 2006 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2034 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:52pm |
|
la casa verde sigue funcionando, también hay un colegio nuevo montessori en churriana, abren este mismo curso http://www.montessorischoolmalaga.org/
|
|
![]() |
|
MamaDeMiPrincipe
Avanzado
Alta: 10 Julio 2012 Vive en: Egpañola Conectado: No Mensajes: 637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Octubre 2012 a las 7:36pm |
|
Mamis alguna ha logrado dar con alguien de aikadara. Es que no enlaza y ennla red no aparecen mas que referencias...pero nunca su web :(
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |