Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

diferencial bajado - crockpot?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: diferencial bajado - crockpot?
    Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:00pm
Mi crock es viejita, la tengo desde hace unos 6 años, hoy la dejé con un pollo y salí con los nenes, no había nada más encendido, ni lavadora, focos, nada, cuando llegamos estaba el diferencial bajado. Lo subí y la crock volvió a encender normalmente pero ya me dio miedo y la apagué.¿Habrá sido mi ollita la culpable? Se habrá roto? Ahora tengo encendidos aires acondicionados, ordenador y todo está normal. Cómo hago para comprobarlo?
Volver al comienzo
egliara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2006
Vive en: Valencia
  Citar egliara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:48pm
Siento decirte que lo que tienenes mal es la instalacion eléctrica. A mí desde ue me mudé a esta casa me pasa lo mismo, ponemos los aires acondicionados, la lavadora, el horno y la olla todo junto y va sin problemas. Y un día simplemente se queda encendida la luz del pasillo y la lámpara del acuario y la nevera, y salta el diferencial. Es un incordio, el verano pasado saltó sólo con la nevera (estábamos de vacaciones) y se estropeó la comida Muerto

Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:53pm
Uf. Y tienes idea cómo se comprueba/arregla eso? no me agrada ni un pelito y no lo dejaré pasar.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:54pm
no tiene porque ser toda la instalacion...puede ser el enchufe que coyunturalmente le haya entrado humedad...para eso estan los diferenciales, para prevenir picos de tension y para ver que si algo no esta bien salte.

mira, tu diferencial tiene que tener varios interruptores...todos hacia abajo me imagino. pues cada uno se corresponde con una parte electrica de la casa.

Uno o varios para el alumbrado y fuerza de algunas habitaciones...otros para los de otras, otros para el aire...depende de muchas cosas.

en el mismo enchufe donde hayas puesto la crock pon otra cosa...un secador de pelo por ejemplo..y mira a ver que pasa (tranquila si pasa algo vuelve a saltar el diferencia).

Tambien en Madrid pasa mucho que hay picos de tension...por eso en ocasiones saltan los diferencialers sin motivo aparente.

Haz la prueba que te digo del enhufe...
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:29am
A mí me pasaba también, y muy frecuentemente, casi siempre de madrugada, cuando solo estaba encendida la nevera. Cambié los diferenciales por unos nuevos y ya no me ha vuelto a pasar. A ver si va a ser eso...
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
saudade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2009
Vive en: Madrid -Córdoba
  Citar saudade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 3:05am
En ocasiones saltan por picos de tensión en la red, no tiene por qué haber sido tu instalación. Aún así, si te quedas más tranquila llama a un técnico de confianza y que te la revisen.
Aprendiendo y creciendo.
Abrazando y curando a la niña que fui.
Algún día la dejaré ir.
Algún día seré mamá.
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 11:41am
¡¡¡ No me digas lo de la nevera que me da un telele¡¡ la semana pasada llegamos de una semana de vacaciones y tuve que tirar 7 bolsas de basura llena de comida, de un arcón y dos neveras, y un olor a podrido en toda la casa que casi me da algo.
Llamé a Unión fenosa y ellos no sabían nada, claro, lo extraño es que jamás salta nada, con 4 ordenadores, aire acondicionado, teles en todo los cuartos, lavadora, secadora, horno, vitro, etc, y para una puta vez que solo hay 3 aparatos enchufados me estropea toda la comida y seguro que saltó el día que me fui porque estaba todo mas que podrido.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:59pm
Vaya faena, lula! Cada vez que vamos de vacaciones dudo de si vaciar la nevera o dejarla enchufada... y casi siempre hago esto último, a riesgo de que nos pase lo que a tí... 
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable