![]() |
|
diferencial bajado - crockpot? |
Responder
|
| Autor | |
Chivina
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12350 |
Citar Respuesta
Tema: diferencial bajado - crockpot?Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:00pm |
|
Mi crock es viejita, la tengo desde hace unos 6 años, hoy la dejé con un pollo y salí con los nenes, no había nada más encendido, ni lavadora, focos, nada, cuando llegamos estaba el diferencial bajado. Lo subí y la crock volvió a encender normalmente pero ya me dio miedo y la apagué.¿Habrá sido mi ollita la culpable? Se habrá roto? Ahora tengo encendidos aires acondicionados, ordenador y todo está normal. Cómo hago para comprobarlo?
|
|
![]() |
|
egliara
Avanzado
Alta: 13 Enero 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:48pm |
|
Siento decirte que lo que tienenes mal es la instalacion eléctrica. A mí desde ue me mudé a esta casa me pasa lo mismo, ponemos los aires acondicionados, la lavadora, el horno y la olla todo junto y va sin problemas. Y un día simplemente se queda encendida la luz del pasillo y la lámpara del acuario y la nevera, y salta el diferencial. Es un incordio, el verano pasado saltó sólo con la nevera (estábamos de vacaciones) y se estropeó la comida
|
|
|
|
|
![]() |
|
Chivina
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 2:53pm |
|
Uf. Y tienes idea cómo se comprueba/arregla eso? no me agrada ni un pelito y no lo dejaré pasar.
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:54pm |
|
no tiene porque ser toda la instalacion...puede ser el enchufe que coyunturalmente le haya entrado humedad...para eso estan los diferenciales, para prevenir picos de tension y para ver que si algo no esta bien salte.
mira, tu diferencial tiene que tener varios interruptores...todos hacia abajo me imagino. pues cada uno se corresponde con una parte electrica de la casa. Uno o varios para el alumbrado y fuerza de algunas habitaciones...otros para los de otras, otros para el aire...depende de muchas cosas. en el mismo enchufe donde hayas puesto la crock pon otra cosa...un secador de pelo por ejemplo..y mira a ver que pasa (tranquila si pasa algo vuelve a saltar el diferencia). Tambien en Madrid pasa mucho que hay picos de tension...por eso en ocasiones saltan los diferencialers sin motivo aparente. Haz la prueba que te digo del enhufe... |
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1141 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:29am |
|
A mí me pasaba también, y muy frecuentemente, casi siempre de madrugada, cuando solo estaba encendida la nevera. Cambié los diferenciales por unos nuevos y ya no me ha vuelto a pasar. A ver si va a ser eso...
|
|
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
|
![]() |
|
saudade
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2009 Vive en: Madrid -Córdoba Conectado: No Mensajes: 1654 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 3:05am |
|
En ocasiones saltan por picos de tensión en la red, no tiene por qué haber sido tu instalación. Aún así, si te quedas más tranquila llama a un técnico de confianza y que te la revisen.
|
|
|
Aprendiendo y creciendo.
Abrazando y curando a la niña que fui. Algún día la dejaré ir. Algún día seré mamá. |
|
![]() |
|
lula181
Avanzado
Alta: 21 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 11:41am |
|
¡¡¡ No me digas lo de la nevera que me da un telele¡¡ la semana pasada llegamos de una semana de vacaciones y tuve que tirar 7 bolsas de basura llena de comida, de un arcón y dos neveras, y un olor a podrido en toda la casa que casi me da algo.
Llamé a Unión fenosa y ellos no sabían nada, claro, lo extraño es que jamás salta nada, con 4 ordenadores, aire acondicionado, teles en todo los cuartos, lavadora, secadora, horno, vitro, etc, y para una puta vez que solo hay 3 aparatos enchufados me estropea toda la comida y seguro que saltó el día que me fui porque estaba todo mas que podrido.
|
|
|
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
|
|
![]() |
|
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1141 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 12:59pm |
|
Vaya faena, lula! Cada vez que vamos de vacaciones dudo de si vaciar la nevera o dejarla enchufada... y casi siempre hago esto último, a riesgo de que nos pase lo que a tí...
|
|
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |