Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ahora niños y luna de miel

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ahora niños y luna de miel
    Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:40pm
Después de contaros sobre los debates de bodas en los que se defiende que nada de niños porque molestan en las bodas o que los padres entonces están más pendientes de sus hijos que de los novios (vaya egocentrismo!!!)....llegamos a los niños en la luna de miel.

Forera con una niña de 3 años y un bebé de 7 meses, dos semanas de viaje sin ninguno de los dos, para disfrutar en pareja.

Pobre bebé Confuso

¿Qué haríais vosotras?
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:55pm
Con la niña de 3 años, dependiendo de como fuera la niña y de su relación con la persona con la que debería quedarse, quizás me plantearía una semana, pero por los pelos, hasta los 5 o 6 y también dependiendo de lo que he dicho antes lo veo muy muy justo.
Con el bb.....no coment.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Olaizur Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Mayo 2012
  Citar Olaizur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 3:59pm
Pero ¿en qué hilo está ese debate?
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:04pm
Es un en foro de bodas, me casé hace casi 6 meses y aún sigo participando ahí.

penedesenca, se quedan con la abuela, pero lo curioso es que le contestan más chicas que también son madres de bebés (menos de 1 año) y ninguna se lo quiere llevar porque la luna de miel es un viaje único que hay que hacer solitos.
Volver al comienzo
Olaizur Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Mayo 2012
  Citar Olaizur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:09pm
Ya me extrañaba que en este foro alguien planease eso. Sonrisa

Te n cuidado, igual a tus aún compañeras de foro no les parece muy bonito que vengas a comentar la jugada a este foro. Hay gente muy susceptible para esas cosas.

Editado por Olaizur - 21 Agosto 2012 a las 4:10pm
Volver al comienzo
mamadearita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 25 Julio 2012
  Citar mamadearita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:21pm

pues yo me casó en septiembre, y nos iremos una semana de vacaciones con nuestra bebita de 8 meses. Nos vamos a la playa a un sitio cercano, por que a mi beba no le gusta nada el coche.
Vamos, que no nos hemos planteado dejarla en ningún momento. Somos una familia y disfrutaremos los 3 juntos
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:24pm
Es que... si quieres una luna de miel los dos solitos:

a) No tengas hijos hasta después de la luna de miel

b) Ten hijos y espérate a que estos les apetezca quedarse sin ti una semana

Igual que en vacaciones sacan las campañas de "no le abandones" y un perrito triste, deberían de hacerlas con bebés, porque de verdad, el Nenuco debe de haberle hecho pensar a mucha gente que cuando a los bebés les quitan las pilas ni sufren ni padecen...
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:33pm
 Yo es que estas cosas no las entiendo, ¿cómo pueden disfrutar sin sus hijos tanto tiempo?? yo estaría pensando constantemente en ellos, en lo que disfrutaría mi hijo mayor conmigo y el peque sin su teta ¿?,
 Claro que ella seguro seguro que no da teta sino no se plantearía irse por gusto.
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:36pm
Escrito originalmente por optiona

Es un en foro de bodas, me casé hace casi 6 meses y aún sigo participando ahí. penedesenca, se quedan con la abuela, pero lo curioso es que le contestan más chicas que también son madres de bebés (menos de 1 año) y ninguna se lo quiere llevar porque la luna de miel es un viaje único que hay que hacer solitos.

Pues que hubieran viajado antes de tener niños.

Yo ya estoy casada, pero si me casara ahora mismo nuestro hijo vendría a la Luna de miel.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:37pm
Escrito originalmente por AdaSprawl

Es que... si quieres una luna de miel los dos solitos:

a) No tengas hijos hasta después de la luna de miel

b) Ten hijos y espérate a que estos les apetezca quedarse sin ti una semana

Igual que en vacaciones sacan las campañas de "no le abandones" y un perrito triste, deberían de hacerlas con bebés, porque de verdad, el Nenuco debe de haberle hecho pensar a mucha gente que cuando a los bebés les quitan las pilas ni sufren ni padecen...

No te había leído, pienso lo mismo.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
chapultepec Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar chapultepec Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:41pm
Pues yo me caso en julio, mi hijo tenrá 29 meses, aun no tenemos.claro el destino, pero lo que tenemos clarisimo es q el peque se viene con nosotros..
Como podriamos estar disfrutando taaaaaantos dias si él??
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:43pm
Lo de la niña de 3 años, pues vale, pero según cómo sea la niña, pero lo del bebé....
Me repatea el higadillo las frases del tipo "si se quedan muy bien cuidados", "si con los abuelos están igual de bien como con los padres", etc...
No, no, no, no y mil veces no. Un bebé NECESITA a su madre como al aire que respira, aunque su madre, al no sentir lo mismo, piense que no es así...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:44pm
Escrito originalmente por Olaizur

Ya me extrañaba que en este foro alguien planease eso. Sonrisa

Te n cuidado, igual a tus aún compañeras de foro no les parece muy bonito que vengas a comentar la jugada a este foro. Hay gente muy susceptible para esas cosas.

Dudo que estén aquí, como dices, es extraño que alguien de aquí planee algo así. Y segundo, mi nick de aquí no tiene abosolutamente nada que ver con el que uso allí, jejeje. Y en esos debates ni participo porque me pongo malaaaaaa.
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:44pm
j**er y no se podian haber casado antes??? O haber viajado antes? Por desgracia conozco casos, una se caso y se fue quince dias a estados unidos dejando a un muñeco de cuatro mesecines y medio con la abuela, y encima iba de victima diciendo que cuanto le iba a echar de menos, pero que no quedaba mas remedio!!! Esto se repite cada verano, se van solos de viaje, el niño tiene tres años y nunca se lo han llevado.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 4:53pm
Pues no lo entiendo....

susiki, no se casan antes, en general, porque no tenían dinero, ya se sabe, los hijos salen gratis, pero casarse no.
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
Vive en: Asturias
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 5:22pm
A nosotros no se nos pasa por la cabeza, pero vaya, le digo a mi madre que se quede con el niño dos semanas que me voy de viaje y me contesta que hubiese cerrado las piernas, asi, como suave.... es que vaya morro!
Por supuesto, obviando que para el niño seria una faena
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
vinalopo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2012
  Citar vinalopo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 5:53pm
Escrito originalmente por gonaz

Yo es que estas cosas no las entiendo, ¿cómo pueden disfrutar sin sus hijos tanto tiempo?? yo estaría pensando constantemente en ellos, en lo que disfrutaría mi hijo mayor conmigo y el peque sin su teta ¿?,
 Claro que ella seguro seguro que no da teta sino no se plantearía irse por gusto.

Yo como tu, que no podria disfrutar; pero cada uno con sus hijos sabrá lo que hace, esas chicas no están en este foro, así que si los niños estan bien cuidados (muchos se quedan desde los 5 o 6 meses con abuelos o en escuelas infantiles) y los padres son capaces de disfrutar, ole por ellos.
A mi no me gusta que juzguen mis decisiones ni que las cuestionen, asi que intento hacer lo mismo con lo que hacen otros.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 6:00pm
Escrito originalmente por vinalopo

Escrito originalmente por gonaz

Yo como tu, que no podria disfrutar; pero cada uno con sus hijos sabrá lo que hace, esas chicas no están en este foro, así que si los niños estan bien cuidados (muchos se quedan desde los 5 o 6 meses con abuelos o en escuelas infantiles) y los padres son capaces de disfrutar, ole por ellos.
A mi no me gusta que juzguen mis decisiones ni que las cuestionen, asi que intento hacer lo mismo con lo que hacen otros.

Pero ellas piden opinión, en plan si se llevan a los niños o no y qué harían las demás en su situación.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 6:00pm
Es la noche de bodas chicas.. esa a la que una llega virgen.. muerta de nervios, no va a estar pendiente de cuidar niños!!!!!!Risa

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 6:04pm
perdón ¿es comparable dejar al bebé unas horas con los yayos por trabajo y volver luego y pasar el resto del día y de la noche con ellos y festivos completos a coger y abandonar a un bebé de meses parar irte de luna de miel no un par de días no, que ya me parecería mal DOS SEMANAS con sus días y sus noches y sus festivos completos sin mamá? ¿por qué co**nes no se fueron de luna de miel antes de tener al bebé? porque digo yo que aunque no lo buscaran luego tendrían 9 meses antes de parir de tiempo para haberlo hecho...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable