Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Brave o Piratas?

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
silvia34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar silvia34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Brave o Piratas?
    Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:22pm
Hola a todas

Quiero ir mañana con el peque al cine.Tiene 4 años y no se si llevarle a ver Brave o Piratas.

Este invierno fue por primera vez a ver el gato con botas y mas o menos aguanto hasta el final.

graciass
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:40pm
Uff ni idea... A mi me parece q Piratas es mas divertida... Fuimos la semana pasada a ver Madagascar 3 y a Keyla le encanto, claro q las de Madagascar le chiflan, y aguanta muchisimo en el cine (va desde los 2 años) y ahora anda detras de Piratas... Asi q no se...

Tambien te digo q me han hablado genial de Brave...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:59pm

Nosotros fuimos a ver Brave y nos gustó mucho pero a mi hija de 3 años le dió mio las escenas que salían los osos, sobretodo el oso malo. Pero aún así salió encantada con la peli. 

También fuimos a ver Madagascar 3 y es divertidísima como dice Keylas.

Vimos el trailer de Piratas y pinta muy bien, es de Aardman y siempre son buenas, lo que pasa que a mi hija le dan miedo los piratas (por muy torpes que sean) y no le llama nada.

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
laliluli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2008
Vive en: Madrid
  Citar laliluli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:41pm
Yo fui hace 2 semanas a ver Brave con el nene de 3 años, y también pasó algo de miedo, pero contándosela yo simultaneamente se le pasó. Piratas la vio con mi hermana y me dijo que se aburrió un poco... Me apunto la de Madagascar
Teteando desde el 8 de septiembre de 2009.
Y llegó el segundo teteador el 24 de enero de 2013.
Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:49pm
Brave!! nos gusto mucho y la ambientacion en Escocia es tan bonita...
y la historia esta bien los niños disfrutaron mucho !
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
silvia34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2008
  Citar silvia34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:52pm
Les he puesto en youtube el trailer de las dos y el mayor dice Brave pero el peque de dos años decia piratas que le flipan y he encontrado una wen que se ve online en hd pero en latino y les ha encantado.

Si quereis os paso el enlace
Volver al comienzo
Laumoren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Agosto 2007
Vive en: Madrid
  Citar Laumoren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 1:29pm
Pasamelo please
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 7:37pm
Escrito originalmente por silvia34

Les he puesto en youtube el trailer de las dos y el mayor dice Brave pero el peque de dos años decia piratas que le flipan y he encontrado una wen que se ve online en hd pero en latino y les ha encantado.

Si quereis os paso el enlace

Sí, porfa. Mañana vamos al cine a ver una de ellas, así puede ver la otra en casa en otro momento.
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 8:40am
Mi sobrino de 5 años fue a ver Brave y tuvieron que salir antes porque le daban miedo los osos.
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 9:08pm
Acabamos de llegar de ver Brave. Muy bonita, pero se oían niños pequeños (y algunos no tan pequeños) diciendo que tenían miedo, que no les gustaba. Yo me lo pensaría.
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 10:43pm
Nosotros fuimos ayer a verla, la peli es preciosa pero tiene rasgos de cuento de los de siempre que son un poco cruentos, y puede a que peques de 4, 5 y 6 años pasen miedo.

No sé como es la de piratas, pero la de Brave para 4 años no me parece adecuada.
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:50pm
Mi hija de 3 años largos ha visto Brave y en 3D, no pasó nada de miedo, pero yo tomé la precaución de decirle que en cuanto algo le asustara podía quitarse las gafas y/o acurrucarse conmigo. No hizo falta, disfrutó un montón y hasta quiere repetir.
Piratas no sé, pero a mi hija el trailer le encantó.
Por cierto, si vais a ver Brave espero que os pongan el corto de Pixar de la luna... precioso!!
Volver al comienzo
easor Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar easor Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:18am
Pues en mi caso hemos ido al ver las dos, y a mis hijos, niña de 9 y niño de 5 años, al papi y a mí, nos ha gustado más Brave. La de Piratas es más cómica pero algunos gags no los cogen bien los niños.

Vamos es mi parecer, pero para gustos los colores.

La de Brave es preciosaaaaaa....y a la vez muy entretenida.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:37am
A la hora de reirse, cual es mas comica? Es q tengo unos vales para el cine, y mis hijos mayores, o se rien, o tengo q meterlos sedados...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
caropg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2009
Vive en: México
  Citar caropg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 4:19am
Brave no es de risa la verdad, esta hermosa y si da miedo el oso, pero es mas reflexiba, la de piratas no la he visto, ya pusieron la era de Hielo? esta mas o menso divertida.

Lleve a mi niño de 3 años 8 meses

Editado por caropg - 24 Agosto 2012 a las 4:19am
Mi niño 27-12-08
Mi ilusión que se fue 22-02-2010
Mi niña 03-03-11
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 8:25am
Ohhh, el corto de la luna, que bonitttttoooooooooo.
Esto de las pelis, depende tanto tanto del caracter del niñ@, mucho más que de la edad ¿verdad?.
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:26am
Yo voy el lunes a ver Brave con mi niña de 5 y algo, lo de 3d para niños ¿que tal? aguantan con las gafas?
Es que me dá miedo que se las quite y vea la peli sin ellas "doble" o algo así que se ve no?
Yo es que solo fuí una vez al 3d, a ver avatar embarazadisima del pequeño en plan antojo antes de volverme a meter en otra maternidad de lleno y me quedé flipada con el tema jaja así que me apetecía llevarla al 3d más que nada por mí, pero si me decís que se suelen quitar las gafas o que es peque para eso iré al normal.
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
crisemma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2006
  Citar crisemma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:31am
La mia de 3 y medio salió llorando de Brave por culpa del oso...
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:33am
Mi hija aguantó toda la peli con gafas, porque no es tan... cómo decirlo... tan 3d como avatar, vaya, y las gafas de niño aunque grandes son cómodas. Sin gafas se veía bien, solo que el fondo desenfocado.
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
Vive en: Barcelona
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:21pm
brave es estupenda. la vimos en 3d con la de 3 años y medio y salio encantada. tuve que explicarle quien era el oso pero nada mas. las gafas las aguanto tan bien como yo. de vez en cuando necesitabamos quitarnoslas. pero todo ok.
madagascar tambien le flipo y era la primera vez que iba
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable