![]() |
|
Brave o Piratas? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 2:31pm |
|
Mi hijo de casi 4 años pasó mucho miedo con Brave (miedo de temblar)...yo sin duda iría a ver Piratas.
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 3:48pm |
|
yo es que no puedo elegir, lleva rayándome con ver brave un tiempecito porque tenemos la ciudad plagada de carteles de la chica pelirroja ;) además fueron unos amigos de ella hace poco, íbamos a ir juntos y al final no pudo ser y se le quedaron las ganas así que a pasar miedo con los osos se ha dicho! (a ver si no es mucho)
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
Salsaqueen
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2008 Conectado: No Mensajes: 2302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:28pm |
|
Nosotros vamos ma~na a ver brave (la de los piratas ya no la echan aqui). Les he dicho que sale un oso muy malo y muy grande y me han dicho que no hay problema que se lo van a comer entre los dos
![]() ![]() ![]() veremos a ver en la oscuridad
|
|
![]() |
|
easor
Medio
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 82 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:30pm |
|
Nosotros también vimos las dos peliculas en 3D y mis hijos no pasaron miedo con los osos. La verdad es que ven casi todas las pelis infantiles del cine desde pequeñitos y están muy acostumbrados a toda clase de escenas.
Keylas, más humor tiene la de Piratas, aunque, insito,con la de Brave te ríes muchísimo también (hay una escena con tres ositos en la que mi pequeñajo estaba a carcajada limpia). La diferencia es que la de Brave es más infantil, aún teniendo su mensaje profundo y bonito, como todas las de Disney Pixar. En cambio, la de Piratas es más superficial, menos tierna y con un humor, en ocasiones, un poquito más adulto...ya depende del gusto de tus hijos. A mis hijos, ya os digo, que ven prácticamente todo, les gustó más Brave. |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 7:22pm |
|
Yo fui ayer con mi sobri de 4 años a ver Madagascar 3, la eligió él entre ésta, Brave y Piratas, pero él eligió , y al final le resulto un poco aburrida (a mí también, pero supongo que es mas normal,
).Madagascar 3 no tiene absolutamente nada que de miedo... Ahora, ya me he quedado con las ganas de ver Brave, ¡ igual vuelvo la semana que viene aunque sea sola, ! |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
Pintoresca
Básico
Alta: 16 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:20pm |
|
A mi Madagascar 3 no me pareció nada aburrida es súpermarchosa. Mi hija sí aguantó las gafas de 3D bien. El corto de la Luna es precioso!! La de piratas no da nada de miedo? |
|
![]() |
|
LauMian
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 05 Agosto 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1839 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 1:56pm |
|
Si queréis reíros, la mejor es Madagascar.
Brave, como han dicho ya, tiene algunas escenas que dan un poco de miedo a los niños, pero es una película muy bien hecha. Lo bueno de Piratas es que es muy entretenida para los niños y, a la vez, tiene muchas referencias que sólo los adultos podemos entender, así que matas dos pájaros de un tiro en este sentido: peli para niños + peli para papás. También vimos Ice Age 4, que está en la línea de la saga. |
|
![]() |
|
Salsaqueen
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2008 Conectado: No Mensajes: 2302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:35pm |
|
Brave fue todo un exito y quieren ir otra vez a verla
![]() A mi tambien me gusto, sobre todo el pelo de la chica que es que parece de verdad. Como les habia dado tanta lata antes con que si habia un oso muy grande y malo que a lo mejor les daba miedo, se quedaron un poco decepcionados xq se lo habian imaginado peor ![]() Asi que la semana que viene, antes de que empiece el cole, repetimos :)
|
|
![]() |
|
Asynjur
Avanzado
Alta: 22 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 5:22pm |
|
las que los llevais a ver las pelis en 3D, que edades tienen? Yo tenia entendió que para peques el 3D no es nada bueno. Alomejor estoy confundida por eso pregunto....
Editado por Asynjur - 26 Agosto 2012 a las 5:23pm |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2588 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 2:26am |
|
Brave es para mayores de 6 años y Piratas es para todos los públicos.
Yo a la de Brave no llevaría a mis hijas, porque la mayor lleva gafas, las sesiones por aquí son en 3D y sólo de pensar que se las tiene que quitar y ponerse las de un cristal de cada color, le entran los siete males, se marea sólo de pensarlo. Así que creo que iría a ver Piratas, aunque la de Tadeo Jones tiene muy buena pinta.
|
|
|
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos. |
|
![]() |
|
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4807 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 9:02am |
Mi hijo ha querido ver la peli unas 400 veces después de ir a verla al cine, pero como nuestra economía está como para ir al cine 1 vez al mes, pues no hemos podido. Pero ha querido desgranarla completamente(a él no le dieron miedo los osos sino los fuegos fatuos ), y dá para mucho la peli ...¿porqué la madre se convierte en oso y no en otra cosa? ¿porque el oso se convirtió en fuego fatuo?, ¿son los fuegos fatuos el alma de los muertos?¿viven sólo en el bosque o están por el mundo? ¿qué es el destino?¿porqué los fuegos fatuos guían a la gente hacia su destino?¿porqué no llevan calzoncillos los escoceses ? Si los hombres en escocia llevan faldas las mujeres sólo llevan pantalones?¿porqué la pócima tiene forma de tarta y no de pócima?¿es como la manzana de blancanieves que no tenía forma de pócima pero lo era? ¿exactemente qué es un clan?¿porqué luchan entre ellos?¿son eso las guerras?¿hay muchas guerras en el mundo?¿pero porqué hay guerras?y así horas
Editado por SON - 27 Agosto 2012 a las 9:04am |
|
![]() |
|
jimi
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 6:18pm |
|
A mi hija de 4 años y 4 meses tb le ha encantado Brave. Va por todas partes gritando "YO SOY MÉRIDA"
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:55pm |
|
jajajja que bueno vuestros peques!! La mía no tuvo miedo de los osos, pero sí de la bruja se me agarró un poco y ya. Quiere que la lleve a los sitios bonitos a los que iba mérida, ver cataratas y montar a caballo y me ha dicho que soy un poco como esa madre cuando le digo en los parques que le pregunte a los niños si juegan
Son, la teoría de porqué se convierte en oso de Estrella es porque el oso es un animal que puede ser malo o bueno y si la madre-oso seguía siendo mala pues se quedaba oso malo y si era un oso bueno pues se hacía madre otra vez que otros animales son malos o buenos pero el oso puede ser las dos cosas.
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4807 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2012 a las 8:50am |
|
Ya sabes que soy una enamorada de Estrella
.
|
|
![]() |
|
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 3:22pm |
|
|
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
|
![]() |
|
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 3:28pm |
|
pues al mío peque se le oían las carcajadas en la sala con brave. mi marido, que estaba a su lado me dijo que se lo pasó teta. lo del oso malo pues ni fú ni fá y los míos desde leugo no son especialmente valientes, más bien son tirando a miedicas.
salimos con nuestros papeles bien repartidos. mi hija mayor decía, "mamá, es que son como nosotros"
el pequeño era los tres hermanos juntos (clavaditos, clavaditos doy fe) se reconoció en ellos perfectamente, la mayor era Mérida, por supuesto, me decía "es que yo soy como Mérida no me gustan los límites" (mi niña, muaaac) y la mediana que es un tanto especial, era la madre desde el minuto uno y cuando se convirtió en osa, emoción, emoción, "ves como es como yo?yo también soy una osa!"
jo con las personalizaciones |
|
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6123 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 12:08pm |
|
Fui la semana pasada a ver Brave con mis hijas de casi 6 y 3 años y a ambas les encantó. La pequeña no pasó nada de miedo, básicamente porque se me ocurrió ir a la sesión de las 20 y la pobre se durmió justo cuando la madre se convierte en oso...
![]() La semana anterior habíamos visto Madagascar 3 con mi sobrina y salieron todas encantadas (yo también). Es muy divertida. Ahora estoy en la duda entre Piratas o Tadeo Jones, que ambas me han dicho que están muy bien... |
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Thaly
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 28 Febrero 2012 Vive en: Durmiendo feliz Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 4:27pm |
|
Yo fui a ver Brave hace ya tiempo, por mi cumpleaños en junio, con mi bebé y se coló mi abuela, a quien no le gustó nada nada XD dijo que los dibujos de ahora son muy violentos. Para reir esa película no es. De hecho varios niños se fueron saliendo de la sala por aburrimiento, y pues me supo a poco. La vendieron como la pelicula de la princesa revolucionaria, feminista y tal, y es así la primera mitad, la segunda se convierte en una versión de Hermano oso irlandés, con el típico argumento del o la protagonista que quiere escapar de su destino y con un final moralista, después de cars es la segunda película más criticada de pixar, por tener un argumento tan simplista más típico de Disney que de la propia empresa que suele tener cosas muy originales y más profundas. La animación de la luna es hermosa y muchisimo mejor, pero a lo mejor no tan entretenida para un niño muy pequeño. Así de entretenimiento me parece mil veces mejor Madagqscar, que sin tantas vueltas ni ambientaciones muy sorprendentes, resulta entretenida para niños pequeños. La de piratas no la he visto.
|
|
|
Día del pequeño gusano ♥♥♥9/08/2011♥♥♥
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |