Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Brave o Piratas?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: No
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 2:31pm
Mi hijo de casi 4 años pasó mucho miedo con Brave (miedo de temblar)...yo sin duda iría a ver Piratas.
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
Vive en: España
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 3:48pm
yo es que no puedo elegir, lleva rayándome con ver brave un tiempecito porque tenemos la ciudad plagada de carteles de la chica pelirroja ;) además fueron unos amigos de ella hace poco, íbamos a ir juntos y al final no pudo ser y se le quedaron las ganas así que a pasar miedo con los osos se ha dicho! (a ver si no es mucho)
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:28pm
Nosotros vamos ma~na a ver brave (la de los piratas ya no la echan aqui). Les he dicho que sale un oso muy malo y muy grande y me han dicho que no hay problema que se lo van a comer entre los dos RisaRisaRisaRisa veremos a ver en la oscuridad Guiño
Volver al comienzo
easor Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar easor Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 5:30pm
Nosotros también vimos las dos peliculas en 3D y mis hijos no pasaron miedo con los osos. La verdad es que ven casi todas las pelis infantiles del cine desde pequeñitos y están muy acostumbrados a toda clase de escenas.

Keylas, más humor tiene la de Piratas, aunque, insito,con la de Brave te ríes muchísimo también (hay una escena con tres ositos en la que mi pequeñajo estaba a carcajada limpia). La diferencia es que la de Brave es más infantil, aún teniendo su mensaje profundo y bonito, como todas las de Disney Pixar. En cambio, la de Piratas es más superficial, menos tierna y con un humor, en ocasiones, un poquito más adulto...ya depende del gusto de tus hijos.

A mis hijos, ya os digo, que ven prácticamente todo, les gustó más Brave.
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 7:22pm
Yo fui ayer con mi sobri de 4 años a ver Madagascar 3, la eligió él entre ésta, Brave y Piratas, pero él eligió , y al final le resulto un poco aburrida (a mí también, pero supongo que es mas normal,Risa).
Madagascar 3 no tiene absolutamente nada que de miedo...
Ahora, ya me he quedado con las  ganas de ver Brave, ¡ igual vuelvo la semana que viene aunque sea sola, Sonrisa!
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
Pintoresca Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Abril 2011
  Citar Pintoresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:20pm

A mi Madagascar 3 no me pareció nada aburrida es súpermarchosa.

Mi hija sí aguantó las gafas de 3D bien.

El corto de la Luna es precioso!!

La de piratas no da nada de miedo?

Volver al comienzo
LauMian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Agosto 2007
Vive en: Madrid
  Citar LauMian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 1:56pm
Si queréis reíros, la mejor es Madagascar.

Brave, como han dicho ya, tiene algunas escenas que dan un poco de miedo a los niños, pero es una película muy bien hecha.

Lo bueno de Piratas es que es muy entretenida para los niños y, a la vez, tiene muchas referencias que sólo los adultos podemos entender, así que matas dos pájaros de un tiro en este sentido: peli para niños + peli para papás.

También vimos Ice Age 4, que está en la línea de la saga.
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:35pm
Brave fue todo un exito y quieren ir otra vez a verla RisaRisa A mi tambien me gusto, sobre todo el pelo de la chica que es que parece de verdad. Como les habia dado tanta lata antes con que si habia un oso muy grande y malo que a lo mejor les daba miedo, se quedaron un poco decepcionados xq se lo habian imaginado peor RisaRisa Asi que la semana que viene, antes de que empiece el cole, repetimos :)
Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 5:22pm
las que los llevais a ver las pelis en 3D, que edades tienen? Yo tenia entendió que para peques el 3D no es nada bueno. Alomejor estoy confundida por eso pregunto....

Editado por Asynjur - 26 Agosto 2012 a las 5:23pm
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 2:26am
Brave es para mayores de 6 años y Piratas es para todos los públicos.

Yo a la de Brave no llevaría a mis hijas, porque la mayor lleva gafas, las sesiones por aquí son en 3D y sólo de pensar que se las tiene que quitar y ponerse las de un cristal de cada color, le entran los siete males, se marea sólo de pensarlo.

Así que creo que iría a ver Piratas, aunque la de Tadeo Jones tiene muy buena pinta. Gran%20sonrisa
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 9:02am
Escrito originalmente por Salsaqueen

Brave fue todo un exito y quieren ir otra vez a verla RisaRisa A mi tambien me gusto, sobre todo el pelo de la chica que es que parece de verdad. Como les habia dado tanta lata antes con que si habia un oso muy grande y malo que a lo mejor les daba miedo, se quedaron un poco decepcionados xq se lo habian imaginado peor RisaRisa Asi que la semana que viene, antes de que empiece el cole, repetimos :)

Mi hijo ha querido ver la peli unas 400 veces  después de ir a verla al cine, pero como nuestra economía está como para ir al cine 1 vez al mes, pues no hemos podido.

Pero ha querido desgranarla completamente(a él no le dieron miedo los osos sino los fuegos fatuos Confuso ), y dá para mucho la peli ...
¿porqué la madre se convierte en oso y no en otra cosa? ¿porque el oso se convirtió en fuego fatuo?, ¿son los fuegos fatuos el alma de los muertos?¿viven sólo en el bosque o están por el mundo? ¿qué es el destino?¿porqué los fuegos fatuos guían a la gente hacia su destino?¿porqué no llevan calzoncillos los escoceses Risa ? Si los hombres en escocia llevan faldas las mujeres sólo llevan pantalones?¿porqué la pócima tiene forma de tarta y no de pócima?¿es como la manzana de blancanieves que no tenía forma de pócima pero lo era? ¿exactemente qué es un clan?¿porqué luchan entre ellos?¿son eso las guerras?¿hay muchas guerras en el mundo?¿pero porqué hay guerras?y así horas Guiño

Editado por SON - 27 Agosto 2012 a las 9:04am
Volver al comienzo
jimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2011
  Citar jimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 6:18pm
A mi hija de 4 años y 4 meses tb le ha encantado Brave. Va por todas partes gritando "YO SOY MÉRIDA" Risa. Le dio un poco de miedo el oso malo, pero más por el volúmen alto en las escenas que otra cosa, pero se arregló viendo la peli sentada encima mío. Tb se flipó con los "fuegos flacos" Risa, que querían que salieran a todas horas, y la bruja que dice que es la misma de blancanieves, que qué curioso... Confuso y no entiende pq cuando sea mayor como Mérida no tendrá el pelo rizado con ella...Lengua.

Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:55pm

jajajja que bueno vuestros peques!!

La mía no tuvo miedo de los osos, pero sí de la bruja se me agarró un poco y ya. Quiere que la lleve a los sitios bonitos a los que iba mérida, ver cataratas y montar a caballo y me ha dicho que soy un poco como esa madre cuando le digo en los parques que le pregunte a los niños si juegan Avergonzado que ella tiene que hacer lo que le dé la gana.

Son, la teoría de porqué se convierte en oso de Estrella es porque el oso es un animal que puede ser malo o bueno y si la madre-oso seguía siendo mala pues se quedaba oso malo y si era un oso bueno pues se hacía madre otra vez que otros animales son malos o buenos pero el oso puede ser las dos cosas. Loco

Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Agosto 2012 a las 8:50am
Ya sabes que soy una enamorada de Estrella Corazón .
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 3:22pm
Escrito originalmente por octubrense

Por cierto, si vais a ver Brave espero que os pongan el corto de Pixar de la luna... precioso!!
a qué sí??? precioso de verdad, me encantó.
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 3:28pm
pues al mío peque se le oían las carcajadas en la sala con brave. mi marido, que estaba a su lado me dijo que se lo pasó teta. lo del oso malo pues ni fú ni fá y los míos desde leugo no son especialmente valientes, más bien son tirando a miedicas.

salimos con nuestros papeles bien repartidos. mi hija mayor decía, "mamá, es que son como nosotros"Risa :

el pequeño era los tres hermanos juntos (clavaditos, clavaditos doy fe) se reconoció en ellos perfectamente, la mayor era Mérida, por supuesto, me decía "es que yo soy como Mérida no me gustan los límites" (mi niña, muaaac) y la mediana que es un tanto especial, era la madre desde el minuto uno y cuando se convirtió en osa, emoción, emoción, "ves como es como yo?yo también soy una osa!"
jo con las personalizacionesMuerto
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 12:08pm
Fui la semana pasada a ver Brave con mis hijas de casi 6 y 3 años y a ambas les encantó. La pequeña no pasó nada de miedo, básicamente porque se me ocurrió ir a la sesión de las 20 y la pobre se durmió justo cuando la madre se convierte en oso... Confuso

La semana anterior habíamos visto Madagascar 3 con mi sobrina y salieron todas encantadas (yo también). Es muy divertida.

Ahora estoy en la duda entre Piratas o Tadeo Jones, que ambas me han dicho que están muy bien...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Thaly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Febrero 2012
Vive en: Durmiendo feliz
  Citar Thaly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 4:27pm
Yo fui a ver Brave hace ya tiempo, por mi cumpleaños en junio, con mi bebé y se coló mi abuela, a quien no le gustó nada nada XD dijo que los dibujos de ahora son muy violentos. Para reir esa película no es. De hecho varios niños se fueron saliendo de la sala por aburrimiento, y pues me supo a poco. La vendieron como la pelicula de la princesa revolucionaria, feminista y tal, y es así la primera mitad, la segunda se convierte en una versión de Hermano oso irlandés, con el típico argumento del o la protagonista que quiere escapar de su destino y con un final moralista, después de cars es la segunda película más criticada de pixar, por tener un argumento tan simplista más típico de Disney que de la propia empresa que suele tener cosas muy originales y más profundas. La animación de la luna es hermosa y muchisimo mejor, pero a lo mejor no tan entretenida para un niño muy pequeño. Así de entretenimiento me parece mil veces mejor Madagqscar, que sin tantas vueltas ni ambientaciones muy sorprendentes, resulta entretenida para niños pequeños. La de piratas no la he visto.
      Día del pequeño gusano ♥♥♥9/08/2011♥♥♥
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable