Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pruebas de orina

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
iivi3 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2012
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar iivi3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: pruebas de orina
    Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:57pm
Os hago una pregunta chicas. Quizas algo tonta, pero no se que hacer.
Haber si me podeis solventar:

Mañana tengo cita con la ginecologa. Tengo que llevarle la primera orina de la mañana.

La duda es la siguiente: estoy de 27+4 y llevo un mes despertandome cada 2h para ir al baño.

Como hago para conseguir la de la mañana? Hay un minimo de horas que tengo que aguantar?
Soy consciente de que toda la noche no aguantare.

Siento si la duda es muy estupida...pero me hicieron mucho incapie en que fuese el de primera hora de la mañana.

Tan importante es?
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:09pm
Pues cuando te vayas a levantar para ducharte, desayunar, etc...haces esa primera orina de la mañana a la que se refieren...no te aguantes durante la noche, sino no vas a pegar ojo!!! Tan importante no es que hayan pasado x horas...
Volver al comienzo
iivi3 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2012
  Citar iivi3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:01pm
Gracias. No sabia si era relevante estar toda la noche sin usar el baño.

Me dejas mucho mas tranquila!!!

es la primera vez que me pasa, el resto de veces dormia del tiron. Y por la mañana ya no habia ningun problema.

Ahora me pilla de nuevas y escuche que era importante el de la mañana porque al estar mas horas reteniendo orina habia mayor concentracion de toxinas

Gracias de nuevo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable