![]() |
|
pruebas de orina |
Responder
|
| Autor | |
iivi3
Medio
Alta: 18 Julio 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 93 |
Citar Respuesta
Tema: pruebas de orinaEscrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:57pm |
|
Os hago una pregunta chicas. Quizas algo tonta, pero no se que hacer.
Haber si me podeis solventar: Mañana tengo cita con la ginecologa. Tengo que llevarle la primera orina de la mañana. La duda es la siguiente: estoy de 27+4 y llevo un mes despertandome cada 2h para ir al baño. Como hago para conseguir la de la mañana? Hay un minimo de horas que tengo que aguantar? Soy consciente de que toda la noche no aguantare. Siento si la duda es muy estupida...pero me hicieron mucho incapie en que fuese el de primera hora de la mañana. Tan importante es? |
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1077 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:09pm |
|
Pues cuando te vayas a levantar para ducharte, desayunar, etc...haces esa primera orina de la mañana a la que se refieren...no te aguantes durante la noche, sino no vas a pegar ojo!!! Tan importante no es que hayan pasado x horas...
|
|
![]() |
|
iivi3
Medio
Alta: 18 Julio 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 93 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:01pm |
|
Gracias. No sabia si era relevante estar toda la noche sin usar el baño.
Me dejas mucho mas tranquila!!!
es la primera vez que me pasa, el resto de veces dormia del tiron. Y por la mañana ya no habia ningun problema. Ahora me pilla de nuevas y escuche que era importante el de la mañana porque al estar mas horas reteniendo orina habia mayor concentracion de toxinas Gracias de nuevo |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |