![]() |
|
Han venido los vecinos de la rabieta que tenía |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | ||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 1:33am |
|
|
Leyendoos he llegado a creer que lo que contáis es cierto, menos mal que me he dado cuenta que no puede ser......... Jeje
|
||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
||
![]() |
||
elcar
Avanzado
Alta: 17 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1569 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 1:37am |
|
Antes de lo que piensas te verás explicando por qué no puedes cerrar la lluvia o algo más surrealista aun |
||
|
|
||
![]() |
||
cristalazul
Avanzado
Alta: 30 Junio 2012 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 1:49am |
|
La anécdota del ascensor y de la galleta, han sido igualitas con mi niño, que ahora tiene 4 y medio. La verdad es que monta muy pocos pollos, pero cuando los monta, los alaridos son de órdago, hasta hace gorgoritos de lo que vibra la campanilla. Parece que le matan. A veces son cosas tan absurdas que me entra la risa, y entonces es peor, porque ya se desborda, pero no puedo evitarlo. Yo también creo que lo mejor es aguantar el tirón, y que pase. Pero joer, qué mal rato se pasa.
|
||
![]() |
||
ponci
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2438 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:08am |
|
|
isau, maja, a ver si a ti no te pasa, ja ja
|
||
|
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
|
||
![]() |
||
Zarzara
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Conectado: No Mensajes: 186 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:09am |
|
|
Ay que me meoooo, pero qué ataque de risa con Elcar... Me recuerda a una de mi hermana en la Nochevieja del 85 porque no quería que se acabara, que el 86 no le gustaba y que no quería que viniera. Nos acordamos todos porque fue épica. Lo que se me viene encima :))
|
||
![]() |
||
Clavesol
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 692 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 6:19am |
|
|
Yo también lo he visto como Keylas. Siento el mal rato. Cuando toca, aún con mucho menos se pasa fatal. Pero, joh, qué bien que si hubiese sido maltrato no pase desapercibido y haya alguien dispuesto a implicarse.
¡Ánimo! Supongo que estos calores no ayudan a nadie a mejorar el temple. A los niños tampoco. ¡Suerte!
|
||
![]() |
||
Clavesol
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 692 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 6:24am |
|
|
¡Cielos, me estáis asustando! El mío (2 años) aún no ha empezado con esos shows del todo pero... apunta maneras.
Por lo que veo... voy "invirtiendo" en un fondo de paciencia ilimitada, ¿no?.
|
||
![]() |
||
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 9:47am |
|
|
Puf, yo tengo todos los dias alguna con el mayor, cumple 5 años la semana que viene.
Que si no ha abierto el la puerta, que si esto esta roto o arrugado (un papel!!! no se pueden planchar los papeles, nunca vuelven a estar planchaditos!). Con tres años y pico aun usaba el pañal de noche, pues se desperto de madrugada con una rabieta tremenda, que habia hecho pipi en el pañal y que teniamos que sacarlo para tirarlo por el retrete, que ahi es donde se hace el pipi. Eso si, jamas se ha vuelto a hacer pipi de noche desde esa madrugada. Volver a meter la leche que se le cae de un vaso, volver a hacer un camino desde el principio porque al final has girado donde él no queria, empezar un dibujo de nuevo porque una linea ha salido mal... Ahora muchas cosas "solo" le enfadan pero antes eran de rabieta segura y larga. Os juro que muchas veces a mi ya ni el valium me hubiera hecho nada. El pequeño viene parecido pero en "light" pero que no me voy a librar de ésto seguro seguro seguro |
||
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
||
![]() |
||
rosetto
Avanzado
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 529 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 9:53am |
|
|
Isau yo de 4,solo uno ha tenido rabietas,el segundo, y yo que pensé que nunca las toleraría,las toleré ...aguanté como una campeona.
Brecito tiene su genio,pero la sabemos llevar,vamos que la distraemos bien. Telmo es un oso amoroso,como su hermano mayor,pero esperaremos a los 2 antes de dar un diagnostico jajajaj
|
||
|
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
|
||
![]() |
||
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6612 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 10:47am |
|
|
||
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
||
![]() |
||
wapowapo
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 911 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 3:05pm |
|
|
Mi hijo también ha tenido rabietas de esas de estar duchándolo y él enrabietado diciendo que lo pusiera otra vez sucio. Algunas veces se ha quedado calmado satisfaciendo su demanda de forma imaginaria.
Por ejemplo, restregándole mi mano por el cuerpo diciendo "ea, sucio otra vez".
Otras veces le entraba hambre en el coche de algo concreto y empezaba a enrabietarse porque no teníamos de eso concreto. Pues hacíamos como que sí de forma imaginaria y todos comíamos, se reía y participaba del juego.
Ha funcionado muchas veces.
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Alta: 23 Julio 2008 Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 4:03pm |
|
+1
|
||
![]() |
||
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1141 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 8:06pm |
|
Yo también, qué buen gusto tiene tu hija
Mi hijo tuvo una rabieta al entrar en el avión en el viaje de vuelta a España que no veas.... Ufff! |
||
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
||
![]() |
||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5280 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 9:27pm |
|
|
JO, mi hermano las montaba épicas!!! me acuerdo de una que realmente vi a mi madre casi al borde del ataque de nervios, porque en una boda, en febrero, se idio un helado y jugando y corriendo lo dejo encima d eun radiador de calefacción.. y se fundió, obviamente, cuando fue a buscarlo había un churrete negro y el palo ( era un drácula), pues no le valía uno nuevo, tenian que meter los chorretes del radiador y el palo en el conge para que volviera su helado.. Y otra vez que estabamos en una tienda y " mami cómprame esto.. mami, cmprame lo otro.." y como no le compró nada le salta a gritos: " INCOMPRONA, que eres una INCOMPRONA!!! jo, de aquella se acuerda toda la familia!!!
Julia ha tenido pocas, pero de órdago, la más surrealista que yo recuerdo fue una vez que lavé su muñeca de tela en la lavadora, y dio la casualidad que se quedó pegada al cristal, con los brazos abiertos en cruz y dando vueltas, y ella que entra en al cocina, y ve la muñeca.. se echó las manos a la cabeza y empezó a gritar: oh nooooooooooooo.. se va a ahogaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr... mamá la has ahogadooooooooooo.... y yo intentando parar la lavadora, pero con agua en el bombo no se abre... pues qué rabieta la señorita, me llamó de todo, además con un vocabulario super " repipi".. no lo entiendes mamá, esa muñeca es TODO para mi, y tu la has ahogado!!!! socorrooooooooooooooo!!! Y yo flipando claro, porque el pegotillo tenía 3 años!!!! |
||
|
|
||
![]() |
||
bartolina
Básico
Alta: 08 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 32 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:07pm |
|
|
Que suerte de vecinos por qué el mío de arriba empieza a dar golpes como un loco y luego con muy malos modos me dice que la niña lloré a ciertas horas se tiene que acabar,que me lo explique como lo hago ,como se puso muy borde le dije que cada vez que la niña llorase que llamara a la policía,que yo ya hablaría con ellos.
|
||
|
paula 25/8/06 mi angelito que nos cuida desde el cielo
Daniela 30/6/08 con ella llego el sol de nuevo a nuestra vida . |
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2012 Vive en: latinoamerica Conectado: No Mensajes: 1367 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:27pm |
|
|
jejeje, al lado de casa vive un niño de 3 años.
Recien mudados lo escuche gritar como si lo desollaran, y como soy metida y segun mi marido ejerzo full time, toque timbre, y me recibio la nana, le pregunte si necesitaban algo; me explica el nene gritaba asi por que de acabo el dvd de pocoyo, y era cierto, estaba como poseido frente al tele, un solo grito laaaargo; la nana me dice que ni idea de las cosas tecnologicas, asi que se lo vuelvo a poner y santo remedio ( ahora si no estan los papas me piden que le ponga peliculas) Lo que me sorprende de mi vecinito es que pasa del grito pelado a la nada, y ni una lagrima, ni colorado se pone. Me encantaria que todos los vecinos se involucraran mas cuando sospechan algun problema |
||
![]() |
||
La abeja Maya
Avanzado
Alta: 31 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 159 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:48pm |
|
|
Todas estas me recuerdan a mi hermano que una vez con 3 años ibamos por la plaza del ayuntamiento de León y se le antojo un triciclo y mis padres no querían comprarselo pues se tiró al suelo se engancho al triciclo y a grito pelao diciendo que me lo compreeeeeeeeeeeeeeees, se pone mi madre a tirar de el porque no había manera de separarlo del triciclo y resulta que al tirar el triciclo estaba atado a como otros 10 y se fue con todos y todo el mundo mirando y mi madre en plan tragame tierra pues de la verguenza que pasó se lo acabó comprando para en cima. Y tambien me acuerdo de otra que mas o menos con la misma edad o un poco mayor se llevó una temporada que dormía muy mal pues a los tres días yo creo que fruto del desvelo se subió a un sillón de la salita y empezo a gritar que le estabamos matando que pararamos que porque le hacíamos eso esa fue terrible y los vecinos luego os juro que nos miraban mal sobretodo a mis padres así que si que es bueno tener buenos vecinos que se preocupen no que te incriminen sin preguntar.
|
||
![]() |
||
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 9:50am |
|
Ya ya, los "terribles two", yo también me siento estafada
Es como decía princesita, los "two+two", el doble, el doble de peor! Mi hijo agarra unos cabreos monumentales, da igual lo que hagas oye... En fin, santa paciencia madre de la ciencia.... |
||
![]() |
||
Localina
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1032 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 2:50pm |
|
+1
|
||
![]() |
||
ponci
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2438 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 3:59pm |
|
|
YO TB SOY UNA "INCOMPRONA" no compro nada de nada, je je, cada vez menos.... Hoy me ha tocado meter el tomate frito casero en un bote vacío pq le gusta "de las tiendas", tanto estudiar en área doméstica como hacer conservas para esto...ja ja ja
|
||
|
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |