Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

otorrino vs unidad del sueño... ¿?¿?¿

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Conectado: No
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: otorrino vs unidad del sueño... ¿?¿?¿
    Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 1:26pm
Fui el martes al otorrino para que me quitara un tapón de cera y le comenté que tenía problemas para dormir, que dormir duermo pero no descanso, me levanto con sueño siempre, duerma lo que duerma, y durante el día estoy siempre cansada, con sueño, etc. Que ronco exageradamente, que me despiertan mis propios ronquidos y que a veces estoy algunos segundos sin respirar.

Me dice que eso es debido a mi malformación.. le digo que eso ya lo se.. que lo que yo busco NO ES LA CAUSA sino LA SOLUCIÓN... y me manda a la unidad del sueño... tengo cita para el día 28 de este mes.

Y según leo en internet, la unidad del sueño es para buscar la causa y valorar como dormimos, roncamos, etc.

Pero si ya se sabe la causa de porque no descanso!!...¿que solución van a encontrar ellos que no sea la de que me opere el otorrino?... y ¿por qué el otorrino me dice que eso no es de su competencia?... no entiendo nada

Y si no hay solución qué? tengo que estar toda la vida sin descansar bien? vaya m**rda de calidad de vida!!... que encima, conforme pasen los años seré más mayor y será peor...

Editado por mi_gordete - 23 Agosto 2012 a las 1:28pm
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
Vive en: España
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:32pm
Pues no tengo ni idea, quizá tengan que valorar exáctamente antes de hacer nada si realmente tienes apneas del sueño, y cuantas...quizá te pongan una máquina de esas para dormir y no te operen.
Uy la verdad que no te puedo ayudar mucho.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 3:05pm
No entiendo nada del tema pero quizás aunque ya sepa(is) cual es la causa del problema, por protocolo se vean obligados a hacerte la prueba para luego ya sí tomar cartas en el asunto. Ojalá sea así y logres dar con la solución al problema
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 3:58pm
Capucheta, pero es que yo prefiero mil veces operarme a tener que dormir con una maquina de oxigeno con 26 años... encima estoy leyendo en internet que la mayoría de las veces el primer tratamiento es la dichosa maquina...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 5:40pm
No encontraba el post! por fin!

Hoy ha sido la cita y me han hecho un montón de preguntas, además de mirarme la garganta y medirme el cuello. Me ha dicho que sí, que seguramente sea por mi malformación pero que primero me tienen que valorar como duermo y después ya veremos que tratamiento hay.

Dentro de un mes o mes y medio me llamarán para que pase una noche en el hospital conectada a unas maquinas que me miraran como duermo, si tengo apneas, falta de oxigeno y demás.
~~ El peor error es no hacer nada por pensar que es poco lo que se puede hacer. ~~
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable