![]() |
|
otorrino vs unidad del sueño... ¿?¿?¿ |
Responder
|
| Autor | |
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5193 |
Citar Respuesta
Tema: otorrino vs unidad del sueño... ¿?¿?¿Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 1:26pm |
|
Fui el martes al otorrino para que me quitara un tapón de cera y le comenté que tenía problemas para dormir, que dormir duermo pero no descanso, me levanto con sueño siempre, duerma lo que duerma, y durante el día estoy siempre cansada, con sueño, etc. Que ronco exageradamente, que me despiertan mis propios ronquidos y que a veces estoy algunos segundos sin respirar.
Me dice que eso es debido a mi malformación.. le digo que eso ya lo se.. que lo que yo busco NO ES LA CAUSA sino LA SOLUCIÓN... y me manda a la unidad del sueño... tengo cita para el día 28 de este mes. Y según leo en internet, la unidad del sueño es para buscar la causa y valorar como dormimos, roncamos, etc. Pero si ya se sabe la causa de porque no descanso!!...¿que solución van a encontrar ellos que no sea la de que me opere el otorrino?... y ¿por qué el otorrino me dice que eso no es de su competencia?... no entiendo nada
Y si no hay solución qué? tengo que estar toda la vida sin descansar bien? vaya m**rda de calidad de vida!!... que encima, conforme pasen los años seré más mayor y será peor... Editado por mi_gordete - 23 Agosto 2012 a las 1:28pm |
|
![]() |
|
CAPUCHETA
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:32pm |
|
Pues no tengo ni idea, quizá tengan que valorar exáctamente antes de hacer nada si realmente tienes apneas del sueño, y cuantas...quizá te pongan una máquina de esas para dormir y no te operen.
Uy la verdad que no te puedo ayudar mucho. |
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4623 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 3:05pm |
|
No entiendo nada del tema pero quizás aunque ya sepa(is) cual es la causa del problema, por protocolo se vean obligados a hacerte la prueba para luego ya sí tomar cartas en el asunto. Ojalá sea así y logres dar con la solución al problema
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 3:58pm |
|
Capucheta, pero es que yo prefiero mil veces operarme a tener que dormir con una maquina de oxigeno con 26 años... encima estoy leyendo en internet que la mayoría de las veces el primer tratamiento es la dichosa maquina...
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 5:40pm |
|
No encontraba el post! por fin!
Hoy ha sido la cita y me han hecho un montón de preguntas, además de mirarme la garganta y medirme el cuello. Me ha dicho que sí, que seguramente sea por mi malformación pero que primero me tienen que valorar como duermo y después ya veremos que tratamiento hay. Dentro de un mes o mes y medio me llamarán para que pase una noche en el hospital conectada a unas maquinas que me miraran como duermo, si tengo apneas, falta de oxigeno y demás. |
|
|
~~ El peor error es no hacer nada por pensar que es poco lo que se puede hacer. ~~
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |