![]() |
|
Familias numerosas (8) |
Responder
|
Página <1234 21> |
| Autor | |
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2096 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 3:21pm |
|
Hola chicas! cuántos mensajes! Bienvenidas a las nuevas reincorporaciones.
Ya vamos volviendo a la rutina. Ayer empecé a trabajar, en estos tiempos es una alegría. Ocurre sin embargo, que haciendo un cambio en mi portátil se han cargado una noséqué y no he podido trabajar desde casa ni hoy ni ayer, así que he tenido que ir a la oficina. Más jaleillo...pero qué vamos a hacer. Hablando de la cocina, a mí me encanta a ratos Yo también necesitaría un congelador más grande que el que tengo, pero hasta que cambiemos la cocina....(que no sé cuándo será) me quedo con el que tengo. Está casi siempre a petar de cosas básicas sofrito, caldo, croquetas (caseritas), salsa boloñesa...Como comemos todos en casa, tener cosas adelantadas nos va genial. |
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: Sí Mensajes: 6610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 5:54pm |
|
Rosa..tienes congeladores mas pequeñitos...como de 60 cm de alto que puedes meter en cualquier lado. Es que una familia numerosa sin congelador grande...mal asunto. Es dificil ahorrar en ese caso, por una cuestion de economia de escala...
Yo por ejemplo en la cocina tengo un combi grande pero normal. Cuando tuve a la tercera compramos el side by side. Como no me cabia en la cocina porque ya sabeis que son medidas especiales, pues lo puse en el cuarto de plancha...pega como un huevo a una castaña, pero es que para mi es basico. Busca un huequito mentalmente para uno pequeño y seguro que lo encuentras. Tu salud y tu bolsillo te lo agradeceran. |
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 7:54pm |
|
Je je je!!! Para que paseis un rato divertido
http://www.youtube.com/watch?v=ZJecaDNgEtE Una cosa es que te vengan dos por sorpresa pero... y cinco??? ja ja ja!!! |
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 9:21am |
|
Alya, eres mi idolo... ¡Cuanto sabes! ¿Que edad tienen tus hijas mayores? Se que lo habias dicho pero no lo recuerdo. Por aqui estamos todas en el parvulario o en primeros cursos de primaria.
Yo me estoy estrenando con los deberes y se me está haciendo una montaña...
|
|
![]() |
|
ylenia77
Avanzado
Alta: 23 Agosto 2012 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 9:50am |
|
hola! yo saludo por aquí porque aunque de momento solo tengo 2
lo de familia numerosa lo tenemos pues los dos tienen una minusvalia a mi con la cocina me pasa como a rosamamieduard me gusta a ratos cuando estoy inspirada y lo que cocino me sale bueno. y sobre gemelos yo en este embarazo quería dos, no me veo buscando un 4 pero si venian 2 pues yo encantada. y eso que a nosotros nos falta casa, nos faltan armarios. Hemos empezado a hacer un sotano que esperamos tenerlo hecho para cuando Naiara( la que esta por llegar :) decida dejar el colecho. Mi marido dice que el se baja a dormir al sotano Las nenas 1 cuarto y el mayor solo ( que tiene ganas de su propio cuarto) |
|
|
Iván 10 años
Andrea 7 años Naiara 3 Noviembre 2012 |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 9:54am |
Yo también tengo un side by syde y estoy encantada
Deray, cinco a la vez!!!!! Estoy segura de que hasta mi marido moriría en el acto como dice mamakinder
Bienvenida, Ylenia! Nosotros por suerte no tenemos problema con el espacio, al contrario, nos sobra, así que nos podemos considerar afortunados. Y tenemos mucho sitio donde guardar ropa, otra cosa que para mí es muy importante para los cambios de temporada. Antes lo hacía en canapés, pero es que no me gustan nada. Ahora tengo armarios enormes para meter la ropa de verano cuando es invierno y viceversa.
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
ylenia77
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:06am |
|
venus canapes a eso estoy pensando recurrir yo
ainsss antes teniamos una casa más grande y en los armarios tenia perfectamente invierno y verano, no sabia que era eso de guardar la ropa de invierno. lo más que hacia era poner más a mano bañadores y demás y apartar un poco mantas. pero ahora tenemos un armario donde va todo lo de invierno en bolsas que miedito con el congelador ainss a ver si algun dia compramos otro y lo colgamos del techo
|
|
|
Iván 10 años
|
![]() |
|
ylenia77
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:10am |
|
ah coches,por casualidad no tendra alguna el citroen jumpy
me encantaría , pues a veces se viene mi sobrino a dormir a casa y paso a recogerle a su casa o una amiga y su hija nos llevamos a los nenes un sábado donde se nos ocurra el caso es que por comodidad me gustaría comprarnos uno de 7 plazas pero fue ver este y me encantaría tenerlo. Lo vi con todos sus asientos montados y un espacio estupendo en el maletero. |
|
|
Iván 10 años
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 681 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:16am |
|
Armarios...pufff!! no me habléis de armarios, que tengo un piso pequeño y los armarios son en consonancia, y en estos días tengo que ponerme guardar lo de verano, pero sobre todo organizar tallas de invierno, pequeñas, les valen y grandes....y me entran todos los males, pero en este momento no hay quien encuentre nada en los armarios |
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 10:50am |
Es decir, entran en tercero de secundaria y quinto de primaria.
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 11:49am |
No me hables, que nosotros hemos pasado un martirio que pa qué Hablando de otra cosa, como sabeis mis vacaciones han sido de horror y ya estoy buscando una apartamento con piscinaen la playa cerca de Valencia............................ Como en este foro se sabe de casi casi todo, os pregunto a vosotras alguna idea y pongo el mensaje también en.....¡dónde?... en área domésstica?..... para allá voy......... |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 12:46pm |
|
Yo no conozco nada cerca de Valencia. ¡Suerte en la búsqueda!
Sobre espacio, nuestro piso es grande y aún asi nos falta espacio. Yo tambien odio los cambio de temporada. Me he ido a mirar el cuarto de los trastos a ver si ahi cabe un congelador .... ja,ja,ja.... pero yo tengo que ir poco a poco que sino a mi marido le da un infarto.
Me muero de ganas de caer en la tentación de una olla lenta. No son caras pero este año hemos tenido muchisimos gastos y en la empresa de mi marido ahora harán un ERE. A él no le va afectar porque justo su departamento es el que más necesidades tiene de gente pero no es un buen momento para gastar en cosas innecesarias. Mi marido se muere de ganas de comprar un ordenador porque se rompió el mio y compartimos el suyo. Y si el no se lo compra no quiero caer yo en algo que en el fondo es un capricho... pero lo pediré para reyes o asi.
Alya ¡Que mayores tus hijos! ¿QUe tal es la vida con adolescentes? Yo tengo amigas con hijos de la edad de los tuyos. Yo he sido mamá mayor. Este año cumpliré 40 años. Mi hijo mayor después mio cumplirá siete, pero tengo al peque que acaba de cumplir dos añitos. No fué algo decidido sino que a mi marido lo conocí pasada la treintena y los de antes no me convencian o no les convencia yo a ellos...
Bueno, sigo organizando menús....
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 681 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 12:52pm |
|
Yo estoy dándole vueltas a comprar la Fusioncook pero no sé....a ver.... |
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 2:10pm |
Pues te respondo yo
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 2:33pm |
|
Venus, tienes una familia poco convencional... supongo que no es ninguna novedad que te lo diga...
Yo vengo de una familia muy grande y ahora nos juntamos todos una semana al año y es muy divertido, pero si me propusieran de comprar un edificio y repartirnoslo entre todos (conozco familias grandes que lo han hecho asi) diria que no, sin dudarlo. Y estoy segura de que mi madre se enfadaria sino lo hicieramos....
Yo creo que si tuviera a mis suegros en el piso de arriba, a mi hija con su novio y mi nieto, y cuatro hijos más viviendo conmigo.. ¡¡¡Me daba un telele!!!....
Yo pienso que una familia numerosa es lo mejor para los niños. Es un poco de caos pero es divertido. Pero como madre hay que reconocer que es mucho mucho trabajo...
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 2:58pm |
|
Uf...mis hijos son buenotes para tener casi 15 años. Son responsables, estudiosos, pero no dejan de estar en la edad de la tontera y de vez en cuando tienen cada salida de pata de banco...
Yo estoy deseoerada con la ropa, porque yo no tengo hijos, tengo coristas...todo el dia que ahora me pongo esta camiseta, ahora el bañador, ahora esta otra camiseta, ahora las zapatillas de deporte conn calcetines, ahora me quito los calcetines...vamos, una locura total...y venga ropa por todos los sitios. Son bastante inmaduros, porque hemos sido muy piñas..todos juntos pa todos los lados, y tengo mucho miedo en lineas generales de todo..de amistades, de drogas, de todo. Me doy cuenta que tengo que ir soltando amarras, pero es algo que me puede. Ayer me fui de viaje...era un viaje corto pero do horas y media de ida y dos horas y media de vuelta. La reunion duraba dos horas...por tanto no llegaba yo a tiempo de comer. Normalmente cuando eso me pasa se queda la señora de la limpieza y les da la comida ( que yo dejo preparada ) pues me pidieron por favor dejarles, que ellos se ponian la mesa, comian y se hacian cargo de su hermana..( 10 años ). Pues bien, casi me mato por la carreterra para llegar a tiempo para comer ( un palizon de kilometros). Muy mal por mi parte...muy mal. Me odio en ocasiones por eso. |
|
|
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 3:02pm |
|
Belsabi...haz huchita para la olla. Guarda un euro todos los dias...a final de mes casi ya tienes para la olla.
Ya me contaras el cus cus. Tengo otra recetita guapa para mamas numerosas, je, je, je. Busca hueco mental para un congelador chiquito y compralo de esos de outlet. De verdad que un congelador, por pequeño que sea es una inversion en econmia. Verdad venus? |
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 3:19pm |
|
Lo del congelador lo tengo claro. Si fuera por mi marido cambiariamos la cocina ya. Y yo tengo clarisimo que quiero una nevera- congelador doble. Pero hasta que los niños no dejen de colgarse de los armarios yo no quiero hacerlo, porque me va a durar la cocina dos dias. A mi mis padres me dejaban fines de semana solos con mis hermanos pequeños cuando empecé a hacer BUP. Alya, con 14 años pueden comer solos, y más si les dejas la comida preparada (a mi no me la dejaban preparada, solo la nevera llena)... y aunque ya ves que no se cocinar, preparar unos macarrones con tomate o un arroz blanco, o una tortilla no tiene secreto.
Mi hijo tiene seis años y tenemos muchas peleas con lo de autonomia. Es un niño muy listo. Está evaluado como altas capacidades pero no os imagineis el tipico niño con un libro en el sobaco todo el dia.. nada más lejos de la realidad. Hacer deberes con él es un suplicio.
Si se lo coje con ganas y con ayuda de motivación externa, en nada te ha hecho una página de sumas... ahora bien... la caligrafía... para morirte. Tenia un libro para verano y solo ha hecho dos lineas y ya han costado sudor y lágrimas... Yo me desespero.
Lee muy bien, le gusta... antes de dormir siempre le ves con algun libro. Pero eso no le supone ningun esfuerzo. Y sin embargo el libro del cole de lectura no lo soporta. Lee cuando el quiere y lo que el quiere.
Pues una de las fustraciones que tiene es que le tratamos como un niño pequeño. Este verano lo dejabamos ir solo del apartamento a la playa (yo estaba con la pata vendada y no podia ir a la playa y iba mi marido solo con todos. El solo tenia que pasar un pasillo sin cruzar carreteras ni nada.) y era el niño más feliz del mundo. Dice que lo mejor del verano es que ha ido solo por la calle.
Y cuando nos juntamos con mi familia en un aparthotel, se pasa el dia de un apartamento a otro sin nosotros.
Yo no le dejo ir por la calle solo habitualmente. Pero en esos dias me relajo un poco.
Y otra cosa que le encanta (y sí que le dejo) es cocinar. A veces compro tortitas y el las rellena. O sabe hacer la tortilla (con ayuda)....
Pero cuando tengan 14 años supongo que estaré temblando...
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 3:46pm |
|
Todo lo que me dices tienes razon. Soy una petarda.
|
|
|
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2012 a las 3:48pm |
|
Mamadeprincesas...que tal cocinas? Te gusta? Si es si...comprate la touch advance. Si es normalito la fussion. Si os gusta comer y quieres aprovechar para congelar la gmd de 10 litros.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |